logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5329 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wingspan (Primeras impresiones en Solitario)
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2019, 15:21:36 »
  Después de 5 partidas, he de decir que me sorprende que se diga que es un juego familiar. Yo entiendo por familiar un juego sobre todo sencillo, de los que no tienes que no te tienes que levantar para "a ver qué pone en esa habilidad...mmm...mmm no, no me interesa". Y éste, sin ser complejo porque las acciones interactúan entre sí de una forma muy definida y acotada, no es sencillo.
  Quizás es cuestión de pillarle el truco, de desentrañar el diseño para ver cómo jugar y ganar, como comentaban en Vis Lúdica respecto a los juegos de 'ensalada de puntos', pero para cuando lo consiga (si lo hago), le habré echado ya bastantes partidas, más que a muchos otros juegos.
  Se juega muy fácil y es bastante agradable en su desarrollo. Vamos, que me apetece jugarlo. La rápida preparación la verdad es que ayuda. ¡Y gané otra vez!, 2 de 5 al nivel Águila (normal). No me atrevo a meter la carta de dificultad.

  ¿Que no es el juegazo del siglo?, no creo que lo pretendiese. Que es un buen juego, sí.
Totalmente de acuerdo, de familiar nada. Y tampoco veo evidente la forma de ganar...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk