logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14337 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2018, 11:00:04 »
la carta de atacar...las necesarias  ;)

Y si, se puede ganar muy bien sin atacar y yendo de forma pacifica. La parte de recolectar no la vas a poder aprovechar cada vez que quieras...salvo que te vayas a una de las acciones bonus, y eso te cuesta descontento

No es un invasor, es un inmigrante... y si, los salvas del "agresor", pero llevandolos a la guerra  ;)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2018, 14:15:16 »
la carta de atacar...las necesarias  ;)
Sigo sin saber si eso es mucho o poco. Según leo, nunca es necesario.

No es un invasor, es un inmigrante... y si, los salvas del "agresor", pero llevandolos a la guerra  ;)
Vamos, que las revueltas te las comes igual. Si el inmigrante se queda y tú también, la gente está descontenta por la sobrepoblación. Si combates al inmigrante para echarlo, la gente está descontenta porque su país va a la guerra. ¿Cierto?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

javierclaveria

Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2018, 15:41:26 »
la carta de atacar...las necesarias  ;)
Sigo sin saber si eso es mucho o poco. Según leo, nunca es necesario.

Por ejemplo, te puede interesar zumbarle a alguien para quedarte un territorio con edificios de otro jugador de cara a las puntuaciones. Además digamos que el beneficio será doble, lo que tu ganas (si has metido la carta de esa puntuación) y lo que el otro deja de puntuar (si ha metido esa carta)

No es un invasor, es un inmigrante... y si, los salvas del "agresor", pero llevandolos a la guerra  ;)
Vamos, que las revueltas te las comes igual. Si el inmigrante se queda y tú también, la gente está descontenta por la sobrepoblación. Si combates al inmigrante para echarlo, la gente está descontenta porque su país va a la guerra. ¿Cierto?

Realmente estamos hablando que la sobrepoblación va a originar un punto de descontento, es cuestión de lidiar con ello. Además puedes sacrificar un poco de producción (o un guerrero) para no entrar en sobrepoblación (sacar un keko tuyo). Si el otro quiere invertir más acciones suyas en mantener esa sobrepoblación está dejando de jugar otras acciones que le benefician directamente

A mí me dejó sensaciones buenísimas, ojo, con una sola partida. Y eso que en nuestra partida hubo bastante "mala baba" en ese sentido, siempre había alguien buscando con un movimiento de campesinos que los demás entrásemos en sobrepoblación.
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 15:43:54 por javierclaveria »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2018, 15:49:54 »
Realmente estamos hablando que la sobrepoblación va a originar un punto de descontento, es cuestión de lidiar con ello. Además puedes sacrificar un poco de producción (o un guerrero) para no entrar en sobrepoblación (sacar un keko tuyo). Si el otro quiere invertir más acciones suyas en mantener esa sobrepoblación está dejando de jugar otras acciones que le benefician directamente

Esa es la clave

A mí me dejó sensaciones buenísimas, ojo, con una sola partida. Y eso que en nuestra partida hubo bastante "mala baba" en ese sentido, siempre había alguien buscando con un movimiento de campesinos que los demás entrásemos en sobrepoblación.

Yo llevo solo 3 partidas, con ganas de volver a sacarlo a mesa (si me dejan) y cada partida mejora
No se por que me sale un nombre cuando pienso en alguien haciendo esa jugada  ;D ;D ;D

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2018, 17:38:25 »
Muchas gracias por la información más detallada. Quizás sean cosas que sólo se ven cuando juegas, pero necesito ejemplos concretos y lances del juego explicados para tontos porque es lo más cerca que voy a estar de probar el juego antes de decidirme a comprarlo o no.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Otarrec

Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2018, 23:42:31 »
Muchas gracias por la información más detallada. Quizás sean cosas que sólo se ven cuando juegas, pero necesito ejemplos concretos y lances del juego explicados para tontos porque es lo más cerca que voy a estar de probar el juego antes de decidirme a comprarlo o no.

Yo viendo las discordancias que hay de juego, mejor que lo pruebe antes. Y has dado tú en la clave, cuesta muy poco meter ciudadanos o militares en otras regiones haciendo que esa provincia entre superpoblación creando un problema bastante importante en ese jugador.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2018, 07:52:04 »
y perdiendo oportunidades de hacer otras cosas...no te olvides de ese pequeño detalle  ;)

Remylebeau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #67 en: 06 de Agosto de 2018, 08:38:22 »
Realmente estamos hablando que la sobrepoblación va a originar un punto de descontento, es cuestión de lidiar con ello. Además puedes sacrificar un poco de producción (o un guerrero) para no entrar en sobrepoblación (sacar un keko tuyo). Si el otro quiere invertir más acciones suyas en mantener esa sobrepoblación está dejando de jugar otras acciones que le benefician directamente

Esa es la clave

A mí me dejó sensaciones buenísimas, ojo, con una sola partida. Y eso que en nuestra partida hubo bastante "mala baba" en ese sentido, siempre había alguien buscando con un movimiento de campesinos que los demás entrásemos en sobrepoblación.

Yo llevo solo 3 partidas, con ganas de volver a sacarlo a mesa (si me dejan) y cada partida mejora
No se por que me sale un nombre cuando pienso en alguien haciendo esa jugada  ;D ;D ;D

Quien sera...   ::)Hay que echar otra, yo tengo que estrenar el mio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #68 en: 06 de Agosto de 2018, 08:48:48 »
pues no creo que lo conozcas...mas que nada porque no le llegais a la suela de los zapatos a la hora de pensar en hacer el mal  ;D ;D ;D

Remylebeau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #69 en: 06 de Agosto de 2018, 11:19:20 »
pues no creo que lo conozcas...mas que nada porque no le llegais a la suela de los zapatos a la hora de pensar en hacer el mal  ;D ;D ;D
Me estas diciendo que en tu primera partida habia alguien peor que yo?
 En la proxima te ataco desde el principio en vez de esperar a la última ronda... ;D

ERQuemao

Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2019, 12:31:33 »
Cómo siguen las sensaciones? Gixmo ¿sigue bien mirado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #71 en: 19 de Abril de 2019, 11:43:35 »
si, hace mucho que no lo juego, pero si sigue muy bien considerado y me sigue pareciendo un grandisimo juego
Tengo ganas de volver a sacarlo a mesa, pero no ha habido demasiada oportunidad (salvo com Remmylebeau  :P)

ERQuemao

Re:The Sands of Time, Spielworxx y civilizaciones...
« Respuesta #72 en: 19 de Abril de 2019, 18:15:51 »
Muchisimas gracias, estaré ojo avizor
« Última modificación: 19 de Abril de 2019, 22:03:13 por ERQuemao »