logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27285 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #105 en: 07 de Junio de 2018, 20:17:37 »
Coincido con Usagi, la sombra del abandono de mecenas si no hay un continuo desbloqueo de SG´S  está ahí latente.

Tengo un sabor agridulce con el juego, porque estoy convencido de que si hubiera tenido una buena precampaña probablemente a estas alturas estaría la cosa más avanzada. He echado en falta más demostraciones del juego, videos de "youtubers" influyentes, tanto de aquí como de EEUU. No descartéis la posibilidad de asumir ciertos gastos cancelando y retomar la campaña más adelante con ideas renovadas. El 12 empieza el KS de Solomon Kane y puede haber fuga de mecenas.

No me malinterpretéis , no es que la campaña sea un fracaso ni mucho menos, pero creo que no está siendo todo lo exitosa que pudiera haber sido. Porque creo que tenéis un producto bastante original y que puede dar grandes alegrias.

Sea como sea, suerte y a ver como evoluciona la cosa
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2018, 00:27:10 »
Es una pena, pero a estas horas tenemos menos backers y recaudación que ayer. Otra vez por debajo de los 1000 y 80K...

Temo que al entrar en esta tendencia, la cosa se pone cuesta abajo y sin frenos.

En mi opinión, las soluciones para esto pasan por publicidad bien colocada (BGG, trictrac, Kicktraq, etc... y videos de youtubers de videojuegos). Que no se cambia radicalmente la tendencia... pues creo que es mejor dar un paso atrás, cancelar, y cimentar mejor la campaña de cara aun siguiente asalto algo más tarde.

Quizá en un momento con menos Kickstarters interesantes, pero sobretodo, con una buena base (que mejor ejemplo patrio que lo que han conseguido los chicos del Skull Tales). Es importantísimo tener a los backers americanos en el bolsillo. Campaña en dolares. Vídeos con partidas (hay muchos canales de videojuegos), publicidad en medios especializados, buenas reseñas, etc... Una mejor gestión de los SG (en vez de la super expansión... se reparte todo eso en packs de cartas, losetas, figuras, etc... que aunque no se consiga todo, ha añadido contenido)

El juego tiene pintaza y creo que lo merece. Y da mucha rabia que no consigáis despegar la campaña.

Lo dicho! Mucho ánimo, creo que tenéis algo muy bueno entre manos. Yo por mi parte aquí seguiré hasta el último momento, y si se acaba replanteando, estaré el primero apoyando

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #107 en: 08 de Junio de 2018, 08:48:33 »
Llamadme ingenuo pero no entiendo porque deben cancelar.... Llevan recaudado el 200% de lo que pedían! Si hipotéticamente han hecho lo que otros (bajar el mínimo para dar impresión de mejor juego con stretch goals que en verdad son elementos base) entonces es otro cantar...

 Quizás nos hemos desviado del concepto de stretch goal. Se supone que son añadidos de extra que le dan exclusividad a nuestra aportación, pero lo que no se puede es poner cosas sabe son elementos básicos del juego que ha de tener sí o sí. Si el autor.

Si se cancela con un 200% para mí significa que no es un 200% real....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #108 en: 08 de Junio de 2018, 09:16:40 »
Llamadme ingenuo pero no entiendo porque deben cancelar.... Llevan recaudado el 200% de lo que pedían! Si hipotéticamente han hecho lo que otros (bajar el mínimo para dar impresión de mejor juego con stretch goals que en verdad son elementos base) entonces es otro cantar...

 Quizás nos hemos desviado del concepto de stretch goal. Se supone que son añadidos de extra que le dan exclusividad a nuestra aportación, pero lo que no se puede es poner cosas sabe son elementos básicos del juego que ha de tener sí o sí. Si el autor.

Si se cancela con un 200% para mí significa que no es un 200% real....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El problema es que haya fuga de mecenas si en varios días los estadounidenses ven que la cosa se queda parada. Los chicos de megametrocity lo sufrieron y tuvieron que cancelar. Este es el problema derivado de campañas de mecenazgo de empresas como Cool Mini or Not QUE NO NECESITAN financiación y convierten los KS en preventas con mucho plastico añadido. Cuendo una empresa pequeña usa KS como lo que es, sufre estos efectos adversos.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #109 en: 08 de Junio de 2018, 10:41:02 »
Llamadme ingenuo pero no entiendo porque deben cancelar.... Llevan recaudado el 200% de lo que pedían! Si hipotéticamente han hecho lo que otros (bajar el mínimo para dar impresión de mejor juego con stretch goals que en verdad son elementos base) entonces es otro cantar...

 Quizás nos hemos desviado del concepto de stretch goal. Se supone que son añadidos de extra que le dan exclusividad a nuestra aportación, pero lo que no se puede es poner cosas sabe son elementos básicos del juego que ha de tener sí o sí. Si el autor.

Si se cancela con un 200% para mí significa que no es un 200% real....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El problema es que haya fuga de mecenas si en varios días los estadounidenses ven que la cosa se queda parada. Los chicos de megametrocity lo sufrieron y tuvieron que cancelar. Este es el problema derivado de campañas de mecenazgo de empresas como Cool Mini or Not QUE NO NECESITAN financiación y convierten los KS en preventas con mucho plastico añadido. Cuendo una empresa pequeña usa KS como lo que es, sufre estos efectos adversos.

Buenas a todos, tranquilidad por el momento. Tenemos aún muchos anuncios por hacer ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #110 en: 08 de Junio de 2018, 11:07:19 »
Llamadme ingenuo pero no entiendo porque deben cancelar.... Llevan recaudado el 200% de lo que pedían! Si hipotéticamente han hecho lo que otros (bajar el mínimo para dar impresión de mejor juego con stretch goals que en verdad son elementos base) entonces es otro cantar...

 Quizás nos hemos desviado del concepto de stretch goal. Se supone que son añadidos de extra que le dan exclusividad a nuestra aportación, pero lo que no se puede es poner cosas sabe son elementos básicos del juego que ha de tener sí o sí. Si el autor.

Si se cancela con un 200% para mí significa que no es un 200% real....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El problema es que haya fuga de mecenas si en varios días los estadounidenses ven que la cosa se queda parada. Los chicos de megametrocity lo sufrieron y tuvieron que cancelar. Este es el problema derivado de campañas de mecenazgo de empresas como Cool Mini or Not QUE NO NECESITAN financiación y convierten los KS en preventas con mucho plastico añadido. Cuendo una empresa pequeña usa KS como lo que es, sufre estos efectos adversos.

Buenas a todos, tranquilidad por el momento. Tenemos aún muchos anuncios por hacer ;)

Jejejejeje
¡Esa es la actitud!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #111 en: 08 de Junio de 2018, 11:39:43 »
Llamadme ingenuo pero no entiendo porque deben cancelar.... Llevan recaudado el 200% de lo que pedían! Si hipotéticamente han hecho lo que otros (bajar el mínimo para dar impresión de mejor juego con stretch goals que en verdad son elementos base) entonces es otro cantar...

 Quizás nos hemos desviado del concepto de stretch goal. Se supone que son añadidos de extra que le dan exclusividad a nuestra aportación, pero lo que no se puede es poner cosas sabe son elementos básicos del juego que ha de tener sí o sí. Si el autor.

Si se cancela con un 200% para mí significa que no es un 200% real....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El problema es que haya fuga de mecenas si en varios días los estadounidenses ven que la cosa se queda parada. Los chicos de megametrocity lo sufrieron y tuvieron que cancelar. Este es el problema derivado de campañas de mecenazgo de empresas como Cool Mini or Not QUE NO NECESITAN financiación y convierten los KS en preventas con mucho plastico añadido. Cuendo una empresa pequeña usa KS como lo que es, sufre estos efectos adversos.

Buenas a todos, tranquilidad por el momento. Tenemos aún muchos anuncios por hacer ;)

Jejejejeje
¡Esa es la actitud!

Sí tio, que estoy en modo "cenizo".
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #112 en: 08 de Junio de 2018, 15:39:50 »
Llamadme ingenuo pero no entiendo porque deben cancelar.... Llevan recaudado el 200% de lo que pedían! Si hipotéticamente han hecho lo que otros (bajar el mínimo para dar impresión de mejor juego con stretch goals que en verdad son elementos base) entonces es otro cantar...

 Quizás nos hemos desviado del concepto de stretch goal. Se supone que son añadidos de extra que le dan exclusividad a nuestra aportación, pero lo que no se puede es poner cosas sabe son elementos básicos del juego que ha de tener sí o sí. Si el autor.

Si se cancela con un 200% para mí significa que no es un 200% real....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El problema es que haya fuga de mecenas si en varios días los estadounidenses ven que la cosa se queda parada. Los chicos de megametrocity lo sufrieron y tuvieron que cancelar. Este es el problema derivado de campañas de mecenazgo de empresas como Cool Mini or Not QUE NO NECESITAN financiación y convierten los KS en preventas con mucho plastico añadido. Cuendo una empresa pequeña usa KS como lo que es, sufre estos efectos adversos.
Pero sigue siendo mi exposición. A todos nos gustaría que nuestra campaña recaudara millones. Pero la cantidad que pones como objetivo es aquella cantidad que tú aceptas/buscas para hacer el proyecto.

Si se te van mecenas y al final de la campaña no llegas a tu mínimo pedido, no se hará y no habrá problema. Pero si la cancelas porque hacerla con un 120%, 160%, el que sea%... te significa un juego inferior al mínimo que querías hacer significa que "has mentido" con lo que pedías.
Como afecta al mecenas: no inviertes en un proyecto que acaba antes porque ves que éste ya está financiado y te interesa más, y de repente estando financiado lo cancelan pues te quedas con cara de tonto, sin poder optar al otro que ya acabó  y entendería que alguien se sintiese un poco estafado.



*aquí hablo en general de kickstarter, no personalizo en esta campaña porque sigue en pie (y ojalá triunfe).

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #113 en: 08 de Junio de 2018, 17:50:19 »
Yo lo que veo es que hay un exceso de KS y que ciertas compañías asentadas abusan de ello. Por un lado está genial porque significa que estado actual de los juegos es muy bueno y hay mucha gente deseando aportar pasta y apoyar nuevas ideas. Lo malo es que hay un exceso de proyectos que hace difícil que proyectos "noveles" puedan salir hacia adelante.

Desde abril mirad qué proyectos han habido entre otros: nuevo zombicide, street fighter, harry potter (cierto que este era una preventa un mecenazgo propio), skull tales, black rose war, dinosaur island, arena conquest... y los que vienen (el de los mitos de CMON o el solomons kane)

Es que es materialmente imposible subirse a todos!!!! Encima todos los proyectos son plastiqueros a tope, por lo que nos estamos yendo a precios por encima de 100€ que si te metes en extras vas a los 200€.

Personalmente piqué con el Unbroken y con el Skull Tales pero porque los vi originales y de precio comedido.

Mucho ánimo, estoy seguro de que estamos ante un gran juego. Si tuviera dinero, lo que me gustaría ver es qué aporta este juego por encima de otros similares (ejemplo: Descent) aparte de la ambientación (que por otro lado me parece preciosa).

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #114 en: 09 de Junio de 2018, 09:16:35 »
Muchos comentarios empiezan ya a pedir relanzamiento del juego. Veo un poco arriesgado meter la expansión como Addon. Creo que hay que buscar un equilibrio entre que los mecenas que ya tenéis se gasten más dinero y captar nuevos mecenas. El elevado precio de la expansión puede ser un lastre para los completista, al ser exclusivo lo querrán todo o nada. Un mecenas de EEUU que entre nuevo tendrá que pagar 80+30+20. Es mucha pasta. Skryre y chuskas, como jugadores que sois también. ¿estariais dispuestos a entrar en un juego por ese dinero? ¿tan bueno es? Y para colmo no tenéis ni vídeos explicativos del juego ni tan siquiera las reglas en vuestro idioma.

Ojalá os salga la jugada. Pero creo que deberíais ajustar el precio de la expansión un poco más y plantearos un tercer EB a por ejemplo 75€. Qué el nuevo mecenas se plantee entrar con todo por 100€.

Es que da la sensación de que la única manera de que el proyecto suba es a costa de que los que estamos dentro nos gastemos más pasta. Y el quid de la cuestión es que entren más mecenas. Y visto desde del punto de vista económico salvo que haya muchos desbloqueos la mayoría de posibles nuevos mecenas se va a desanimar al ver el desembolso tan grande. Otra cosa sería si estuviéramos ya en 200000€. Ahí ya la gente de tira a soltar pasta al ver la cantidad de material desbloqueado.

Yo estoy dentro con 100€ pero estoy haciendo un salto de fe con el proyecto. Espero no equivocarme.

Ahí mis 5 céntimos.

Suerte... La vaís a necesitar.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #115 en: 09 de Junio de 2018, 11:51:33 »
Muchos comentarios empiezan ya a pedir relanzamiento del juego. Veo un poco arriesgado meter la expansión como Addon. Creo que hay que buscar un equilibrio entre que los mecenas que ya tenéis se gasten más dinero y captar nuevos mecenas. El elevado precio de la expansión puede ser un lastre para los completista, al ser exclusivo lo querrán todo o nada. Un mecenas de EEUU que entre nuevo tendrá que pagar 80+30+20. Es mucha pasta. Skryre y chuskas, como jugadores que sois también. ¿estariais dispuestos a entrar en un juego por ese dinero? ¿tan bueno es? Y para colmo no tenéis ni vídeos explicativos del juego ni tan siquiera las reglas en vuestro idioma.

Ojalá os salga la jugada. Pero creo que deberíais ajustar el precio de la expansión un poco más y plantearos un tercer EB a por ejemplo 75€. Qué el nuevo mecenas se plantee entrar con todo por 100€.

Es que da la sensación de que la única manera de que el proyecto suba es a costa de que los que estamos dentro nos gastemos más pasta. Y el quid de la cuestión es que entren más mecenas. Y visto desde del punto de vista económico salvo que haya muchos desbloqueos la mayoría de posibles nuevos mecenas se va a desanimar al ver el desembolso tan grande. Otra cosa sería si estuviéramos ya en 200000€. Ahí ya la gente de tira a soltar pasta al ver la cantidad de material desbloqueado.

Yo estoy dentro con 100€ pero estoy haciendo un salto de fe con el proyecto. Espero no equivocarme.

Ahí mis 5 céntimos.

Suerte... La vaís a necesitar.

Te agradezco la opinión. Seamos sinceros, la expansión no es necesaria para tener la experiencia de juego completa, es como bien dices para completistas. al ritmo que llevábamos no íbamos a llegar a desbloquearla, y muchos backers pedían el cambio a add-on, de ahí lo que hemos hecho.

El juego ya te podemos confirmar que se va a fundar, no se va a suspender. Sólo se suspendería si cayese de los 40K, pero en cualquier otro caso seguirá adelante con los SG desbloqueados. O sea que si sigues dentro no te preocupes, que no pensamos retirarnos.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #116 en: 09 de Junio de 2018, 12:47:59 »
Perfecto. ¡Pues aquí me tenéis hasta el final!

Confío en vuestro criterio y capacidad de sorprender
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #117 en: 09 de Junio de 2018, 22:01:24 »
Me parece una pena lo que está pasando con la campaña. El juego tiene un potencial enorme, y bien llevada, la campaña podría llegar muy muy lejos.

No entiendo como no hay aún reglas en inglés, videos con gameplays, etc. Hay cosas para las que ya es demasiado tarde (todo el trabajo previo al inicio de la campaña, dando visibilidad y mostrando un prototipo a gente especializada en juegos. Páginas web especializadas, youtubers, etc). Pero hay cosas como la publicidad que aún no es tarde. Creo que tenemos dos grandes problemas. El primero, aquellos que se han enterado del juego al ver que la cosa no progresa, que muchos de los SG no se alcanzarán, que cosas como la expansión se convierten en Addon, etc... abandonan el barco. El segundo problema, que el grueso de los potenciales compradores de este juego no saben ni que existe. La gran masa de potenciales compradores, ni ha visto el juego en las páginas que suele visitar, ni ha visto publicidad (facebook, esas mismas páginas), las tiendas no saben que existe...  Se podía haber puesto publicidad hace unos días, con los nuevos earlybirds. Pero prefiirieron poner esa publicidad en los últimos días de la campaña. Ya hace 3 o 4 días en estos mismos foros se avisó de lo que podía ocurrir... el chorreo de backers de hoy.  Un balance negativo de unos 50 en dos días. Lo que significa que hemos perdido 50 más uno por cada nuevo backer...

Ya han dejado claro que no se plantean un relanzamiento ( me parece otro error), a ver cómo evoluciona la campaña estos días y se consiguen parar el sangrado... sin publicidad me parece imposible. Y urge algún video, las reglas... ese tipo de cosas...

Bueno, un saludo a todos y a ver si mejora la cosa!!! Tiene pinta de ser un juegazo...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #118 en: 10 de Junio de 2018, 01:24:57 »
Chicos de 4 dados. Puesto que sois permeables a las sugerencias de los mecenas os sugiero:
-Desbloquead gratis un héroe más (si no está en los SG mejor) dicho Héroe debe ser exclusivo del KS. Y se le dará a todos aquellos mecenas que estén ya en la campaña o que se metan hasta los próximos 3-4 días. Cómo premio a los que han creído en el proyecto. Cuando sólo queden 7 días dicho Héroe ya no será un regalo y se convertirá en un Add on exclusivo de KS. De esta manera los mecenas se sentirán agasajados por su confianza. Y los completistas indecisos entrarán.

-Otro EB de 75€ o bajar Lao Che

-Reglas en inglés ¡Ya!

- Vídeo con algún canal de aquí con el Gameplay subtitulado.

Echad números... Pero creo que los dos primeros puntos serían un buen revulsivo para nuevos mecenas y un bálsamo para los que amenacen con irse. Los otros dos puntos imagino que los tenéis que tener ya en la agenda. ¿no?

A ver chicos si dais un golpe de timón.

Ánimo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #119 en: 10 de Junio de 2018, 16:39:12 »
  A ver a ver...  Yo sigo viendo que estan llevando muy bien la campaña pero si que es verdad que los backers, salvo excepciones, son cada vez mas exigentes. Y en pocas campañas he visto que  se haga tanto caso a los mecenas , asi que solo queda esperar a los ultimos dias que seguro se revierte la tendencia. El juego parece y seguro que es bueno, y podria haberse vendido mejor pero desde luego no me parece una mala campaña.

  Eso si, el reglamento en ingles es un must have, desde hace muchos dias...