logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27091 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #135 en: 11 de Junio de 2018, 20:57:18 »
@chuskas, @Skryre

¿Y lo de borrar este hilo cuando salta la noticia? ¿Y lo de no responder en darkstone al respecto? ¿ Y lo de decir que es por consejo de vuestros abogados? ¿Y lo de decir que este si teníais que cerrarlo y el de darkstone no?

Todo eso es... ¿Cierto? ¿media verdad? ¿muchas mentiras?
Ciertas cosas que dicen son ciertas. Otras medias verdades y muchas mentiras. 


No se que parte de razón tendréis en todo el asunto. Lo de la BGG deja claro que desde febrero los autores afirman lo mismo. Pero con algunos de vuestros movimientos, especialmente el borrado del hilo de la BSK, para mi habéis perdido toda la razón


treecko

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #136 en: 11 de Junio de 2018, 21:19:34 »
Por que se re-abre el hilo, pero se desactivan los agradecimientos? :-X

Visto lo visto o mejor dicho leído lo leído, ni todo es blanco ni todo es negro, pero por como vuelan las 'hostias' de un lado y del otro, aquí han entrado los GRISES a saco. Una verdadera lástima  :(
Y deseando que no halla muchos heridos de gravedad. :-[

raik

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #137 en: 12 de Junio de 2018, 09:30:25 »
Por que se re-abre el hilo, pero se desactivan los agradecimientos? :-X

Visto lo visto o mejor dicho leído lo leído, ni todo es blanco ni todo es negro, pero por como vuelan las 'hostias' de un lado y del otro, aquí han entrado los GRISES a saco. Una verdadera lástima  :(
Y deseando que no halla muchos heridos de gravedad. :-[

Lo de la mística alrededor de la manipulación en labsk ya roza la teoría de la conspiración. Los agradecimientos están activados.


En cuanto al proyecto...desgraciadamente es poco importante ya quién tiene razón. En estas condiciones no puedes estar en kickstarter. Esto va derecho a los juzgados me temo, ya nos enteraremos de quién tenía razón.

treecko

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #138 en: 12 de Junio de 2018, 13:12:20 »
Por que se re-abre el hilo, pero se desactivan los agradecimientos? :-X

Visto lo visto o mejor dicho leído lo leído, ni todo es blanco ni todo es negro, pero por como vuelan las 'hostias' de un lado y del otro, aquí han entrado los GRISES a saco. Una verdadera lástima  :(
Y deseando que no halla muchos heridos de gravedad. :-[

Lo de la mística alrededor de la manipulación en labsk ya roza la teoría de la conspiración. Los agradecimientos están activados.


En cuanto al proyecto...desgraciadamente es poco importante ya quién tiene razón. En estas condiciones no puedes estar en kickstarter. Esto va derecho a los juzgados me temo, ya nos enteraremos de quién tenía razón.
Ahora si lo están. Si lo posteé ayer, es porque no lo estaban (Pero vamos que me da igual si ha sido cosa de meigas o de Anubis  ::))
En cuanto a lo demás totalmente de acuerdo.

Saludos,

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #139 en: 12 de Junio de 2018, 13:18:44 »
Por que se re-abre el hilo, pero se desactivan los agradecimientos? :-X

Visto lo visto o mejor dicho leído lo leído, ni todo es blanco ni todo es negro, pero por como vuelan las 'hostias' de un lado y del otro, aquí han entrado los GRISES a saco. Una verdadera lástima  :(
Y deseando que no halla muchos heridos de gravedad. :-[

Lo de la mística alrededor de la manipulación en labsk ya roza la teoría de la conspiración. Los agradecimientos están activados.


En cuanto al proyecto...desgraciadamente es poco importante ya quién tiene razón. En estas condiciones no puedes estar en kickstarter. Esto va derecho a los juzgados me temo, ya nos enteraremos de quién tenía razón.
Ahora si lo están. Si lo posteé ayer, es porque no lo estaban (Pero vamos que me da igual si ha sido cosa de meigas o de Anubis  ::))
En cuanto a lo demás totalmente de acuerdo.

Saludos,

Hola, buenos días a tod@s,

Desde 4Dados estamos trabajando en una solución pactada y dialogada entre ambas partes, y lo vamos a luchar hasta el último momento.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

holmes70

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #140 en: 12 de Junio de 2018, 14:05:57 »
Yo había entrado con todo , pero visto el panorama y sintiéndolo mucho, me he salido, ojala se puede resolver todo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #141 en: 12 de Junio de 2018, 17:33:45 »
Creo que los acuerdos están para cumplirlos, y los contratos más.

Los datos que han salido hasta ahora parecen dar a entender que son los autores los que, ya sea por no estar satisfechos con la relación con la editorial o porque han considerado que por su cuenta podrían sacar mayor beneficio, o por una mezcla de ambas, son lo que están queriendo boicotear su propio proyecto. El problema que yo veo es que el proyecto, hasta donde entiendo (pero corregidme porque puedo estar equivocado) dejó de ser exclusivamente suyo desde el momento en que se firma con la editorial.

A mí esto de sabotear el proyecto "desde dentro" me parece muy muy mal, y creo que con extrema diferencia los más perjudicados por esta mala publicidad son los de la editorial.

Dillinger

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #142 en: 12 de Junio de 2018, 20:40:39 »
Tras pensarlo mucho y sintiendolo idem, he optado por salirme. No creo que estas polemicas vayan a traer nada bueno a la edición del juego. Si el tema se calma y se llega a un acuerdo me plantearé volver aunque me da que ya es demasiado tarde. Ahora mismo está por debajo del mìnimo para ser financiado y están, además de las dudas sobre si finalmente verá la luz, si se mantendrán los sg desbloqueados aunque se financie por los pelos. Me imagino que no.

No me posiciono a favor de ninguna de las partes ya que cada una tendrá su visión y perspectiva de sus actos y declaraciones. Solo sé que me quedo sin un juego que tenia una pinta excelente y que la perdida de confianza que han generado tanto los autores como la editorial va ser muy dificil de recuperar a corto plazo.

Deseo lo mejor a la editorial y a los autores, que tengan la mejor de la suertes a partir de ahora. Y por separado. XD
« Última modificación: 12 de Junio de 2018, 21:04:47 por Dillinger »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #143 en: 12 de Junio de 2018, 21:11:34 »
Tras pensarlo mucho y sintiendolo idem, he optado por salirme. No creo que estas polemicas vayan a traer nada bueno a la edición del juego. Si el tema se calma y se llega a un acuerdo me plantearé volver aunque me da que ya es demasiado tarde. Ahora mismo está por debajo del mìnimo para ser financiado y están, además de las dudas sobre si finalmente verá la luz, si se mantendrán los sg desbloqueados aunque se financie por los pelos. Me imagino que no.

No me posiciono a favor de ninguna de las partes ya que cada una tendrá su visión y perspectiva de sus actos y declaraciones. Solo sé que me quedo sin un juego que tenia una pinta excelente y que la perdida de confianza que han generado tanto los autores como la editorial va ser muy dificil de recuperar a corto plazo.

Deseo lo mejor a la editorial y a los autores, que tengan la mejor de la suertes a partir de ahora. Y por separado. XD

Te lo agradezco pero me temo que no todos podemos tener suerte en este asunto. Un saludo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #144 en: 13 de Junio de 2018, 01:16:24 »
Creo que los acuerdos están para cumplirlos, y los contratos más.

Los datos que han salido hasta ahora parecen dar a entender que son los autores los que, ya sea por no estar satisfechos con la relación con la editorial o porque han considerado que por su cuenta podrían sacar mayor beneficio, o por una mezcla de ambas, son lo que están queriendo boicotear su propio proyecto. El problema que yo veo es que el proyecto, hasta donde entiendo (pero corregidme porque puedo estar equivocado) dejó de ser exclusivamente suyo desde el momento en que se firma con la editorial.

A mí esto de sabotear el proyecto "desde dentro" me parece muy muy mal, y creo que con extrema diferencia los más perjudicados por esta mala publicidad son los de la editorial.

estoy totalmente de acuerdo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #145 en: 13 de Junio de 2018, 09:18:10 »
Nueva actualización en la campaña:

Queridos mecenas,

Queremos informaros que desde el comunicado de ayer hemos centrado todos nuestros esfuerzos en llegar a una solución satisfactoria para todas las partes. Nuestro equipo legal nos ha recomendado no entrar en descalificaciones y/o acusaciones, por lo que hemos tomado la decisión, para serenar los ánimos, de no intervenir más allá de lo estrictamente necesario en los foros. Eso tal vez haya dado la impresión de que nos escondíamos, pero ni mucho menos es el caso. Es un intento de reconducir la situación.

Nuestro único interés en este momento es llegar a una solución dialogada entre las partes, y estaremos en ello hasta el final, no importa lo que cueste. No nos vamos a rendir, nuestro interés es que podáis ver el juego en vuestras estanterías en un año, o en algo más de tiempo si llegamos a un acuerdo y la campaña se relanza más adelante.

Un saludo a todos


--------------

Personalmente estaba al acecho para meterme porque me parece un buen producto pero todos estos rollos de amenazas de demandas, versiones contradictorias e intentar vender que se está llegando a una solución por ambas partes ahora que la recaudación ha bajado por debajo de los 40.000 €, no invita a meterse ni a fiarse de que el producto saldrá a flote.


darkyle

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #146 en: 14 de Junio de 2018, 16:47:37 »
Dados los riesgos, los problemas y demás cosas acechando el proyecto; he optado por abandonar mi contribución aunque me ha dolido bastante porque me llamaba mucho la atención, pero no estoy como para arriesgar el dinero.

Yo creo que el problema lo han causado los propios autores que han boicoteado desde dentro por algo que se les escapaba (no sé si querían más dinero, se sienten estafados o qué) pero como no tenemos toda la información, es difícil posicionarse.

No se le puede echar la culpa a la editora solamente. Veremos en que acaba este asunto, en que sentencia acaba.

Mucho ánimo 4 Dados y ya nos contaréis.

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #147 en: 14 de Junio de 2018, 16:50:03 »
otro juego español que se cancela

¿que esta pasando?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #148 en: 14 de Junio de 2018, 21:12:11 »
He bajado mi "Pledge" de 104 a 74€ puesto que ya no hay expansión.

No voy a entrar a valorar nada de lo acontecido porque ya he leído mucho y a muchos, pero seguís teniendo mi apoyo.

Ahora más que nunca, ¡suerte!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #149 en: 14 de Junio de 2018, 22:51:05 »
He bajado mi "Pledge" de 104 a 74€ puesto que ya no hay expansión.

No voy a entrar a valorar nada de lo acontecido porque ya he leído mucho y a muchos, pero seguís teniendo mi apoyo.

Ahora más que nunca, ¡suerte!

Estamos avisando a todos los que lo tienen para que lo hagan
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor