logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2170 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« en: 23 de Mayo de 2018, 11:01:26 »
Me gustaría saber si existe algún tapete o diseño para tapete del juego de cartas de aguila roja.

Bachi79

Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2018, 12:03:09 »
En su momento regalaron un tapete del juego, lo tengo por casa. Pero era la ilustración y un track de de puntos de victoria y ya. Le hago foto y te lo mando si quieres.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 11:04:03 por Gaiman »

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2018, 00:22:13 »
En su momento regalaron un tapete del juego, lo tengo por casa. Pero era la ilustración y un track de vidas y ya. Le hago foto y te lo mando si quieres.


¿Te importaría mandármela también por favor? soy coleccionista/jugador del juego y no tengo ese tapete.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2018, 00:54:29 »
En su momento regalaron un tapete del juego, lo tengo por casa. Pero era la ilustración y un track de vidas y ya. Le hago foto y te lo mando si quieres.

Pues genial, muchas gracias.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2018, 01:01:13 »
¡Joder! Me ha dejado sorprendido que haya gente aún con este JCC con la de años que han pasado. Pensé que era el único que tenía la colección.

En el local debo tener incluso algunas cajas de sobres sin abrir que me envió la editorial en su momento.

Era buen JCC, que pena que no se siguiera expansionando.

PD: Yo nunca tuve un tapete (al igual que algunas cartas promo que no conseguí tener).

Bachi79

Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2018, 11:07:40 »
Yo le dí bastante la verdad, y hasta conseguí material fanmade con cartas chibi y todo, esta tarde os paso las imagenes del tapete.

Pedro como no sabes cual es el tapete?, la ilustración imagino que sería tuya no?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2018, 13:35:51 »
Sí, sí... pero eso lo debieron montar en Globomedia o en Devir con mis ilustraciones. Yo no lo diseñé. La cosa es que yo no tengo copia del tapete. Se debieron hacer unos pocos como premios de torneos o algo así


Bachi79

Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2018, 13:37:02 »
Así es, lo entregaron en el torneo que se celebró en los estudios de Aguila Roja, nos hicieron un tour por los escenarios y todo, me lo pasé muy bien la verdad.

Bachi79

Re:Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2018, 22:41:54 »
Os la dejo aquí subida, espero que os sirva.