logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9024 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Vuestras instrucciones malditas
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2018, 18:26:35 »
Pues yo tengo unas nuevas instrucciones malditas. Las de Renegade de victory point games. El juego fue un kickstarter y se puede jugar en tabletopia, pinta muy bien para solo porque esta diseñado  por Ricky Royal (box of delights). Pues lo abro, me leo tres paginas y me duermo, no puedo seguir con el. Sera por que es un pdf? sera la redacción? el ingles rollo técnico de ordenadores?? ni dea!, la cosa es que es soporifero.
Esta maldito! me duerme cada vez que intento aprender a jugar.
Te duermes porque oyes la voz de ricky en tu cabeza. Ese tio duerme al mas pintao!

Skywalker bajate la app del cthulhu realms que es gratuita y te haces un par de parridas de prueba. En realidad es muy sencillo.

Yo vengo aqui a anunciar la expedicion grupal que se ha iniciado al monte Magic Realm en la que unos cuantos valientes nos hemos.embarcado. y sin subvencion del gobierno! Pero por la gloria de este foro no cejaremos en nuestro empeño hasta que la bandera de labsk ondee orgullosa y si no lo.logramos que nuestros cuerpos congelados sirvan de aviso a los que vengan detras.

Kalisto! Ya he hablado con el sherpa. Que dice no se que que le debemos horas extra de cuando subimos el monte Gladiator y que hasta que no le paguemos no se levanta del sofa. A ver que hacemos?

No lo hagas.   Hace dos años lo intentamos y lo logramos, pero el precio que tuvimos pagar no mereció la pena.  El juego no es bueno.  Está mitificado y aunque engaña con un montón de variables, en cuanto jugamos la segunda partida empezamos encontrar aberraciones por doquier.  Recuerdo un combate entre un caballero armado hasta los dientes que nos dimos cuenta que no había ninguna posibilidad de salvarse para el caballero... después de más de media hora de combate.  También recuerdo morir un personaje, hacer otro y morir en la misma taberna de la salida.

Magic Realm es una idea adelantada a su tiempo y una experiencia... desde luego.  Una de esas experiencias que quieres hacer con tu mente juvenil y que con el tiempo te das cuenta que era más sabio haber dedicado el tiempo a otros juegos.

Si a pesar de esto seguís empeñado... me avisáis para poder decir "os lo dije".

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestras instrucciones malditas
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2018, 18:45:23 »
Kalisto no le escuches!!! Quiere "el dorado" para el solo! Es un enviado de Perilla que quiere adelantarnos en la escalada.

Es una cuestion de orgullo personal. No puede ser que lo tenga ahi pendiente desde hace tanto tiempo. Y la cosa es que siempre que he empezado a moverme a gatas por su mundo me ha transmitido mucha sensacion de aventura.

Ya veremos que tal las vistas des de lo alto del monte Realm. Tal vez suba, me haga la foto para enseñarsela a mis nietos y nunca mas vuelva a pensar en ello o tal vez, solo tal vez,me haga un chalet en lo alto de la colina y que me quede a vivir alli cual hermitaño soñando con aventuras.

Solo el tiempo lo dira....

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestras instrucciones malditas
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2018, 08:10:00 »
¿Quién es más loco; el loco, o el loco que sigue al loco? ;)
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestras instrucciones malditas
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2018, 08:26:14 »
¿Quién es más loco; el loco, o el loco que sigue al loco? ;)

el loco que no se cree loco

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestras instrucciones malditas
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2018, 12:49:50 »

Magic Realm es una idea adelantada a su tiempo y una experiencia... desde luego.  Una de esas experiencias que quieres hacer con tu mente juvenil y que con el tiempo te das cuenta que era más sabio haber dedicado el tiempo a otros juegos.

Si a pesar de esto seguís empeñado... me avisáis para poder decir "os lo dije".

El juego ofrece cosas que otros juegos no ofrecen a día de hoy, es lo que tiene un manual eterno y complicado para los parámetros de hoy en día. Lo que pasa es que tiene mecánicas que no han envejecido del todo bien (puedes tirarte media partida buscando la entrada secreta a esa cueva que sabes que está ahí... ;D) pero si sabes lo que te puedes encontrar y lo asumes sigue siendo un juego que como mínimo hay que probar y si como es mi caso que me van este tipo de juegos, no solo hay que probarlo si no jugarlo. :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestras instrucciones malditas
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2018, 13:47:44 »
A mi depender de las tiradas me gusta. Spy muy old school. Me chiflan las tablas.
Me gusta mucho mucho el sostema de sonidos que te alertan de lo que puedes encontrate en cada zona.

De momento lo que voy viendo me gusta mucho.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestras instrucciones malditas
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2018, 19:09:00 »
Pues a mi de las reglas que más se me han atravesado por lo mal estructuradas y redactadas que estaban ya que luego en realidad los juegos no son tan complicados son las de Mistery Rummy y Mamma mía.
Sentí verdadera frustración