logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12062 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2018, 00:17:20 »
De los más bonitos que tengo y que quedan en mesa

- Claustrophobia
- Earth Reborn
- Archipelago
y por encima de éstos
Fortune And Glory
Runewars
y de crawlers
Me encantan como quedan
Myth
Darklight Memento Mori

musicinthemiddle

Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2018, 01:07:14 »
Se me olvidaba un par

The Gallerist



Zombie tower 3d


Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2018, 09:56:37 »
Maria
Friedich
Feudum
Pendragon
Sherlock Holmes detective assessor
Tenkatoitsu
Root ( cuando salga )
Brass lancashire ( cuando salga )
Troyes

En especial el maria debería estar en un cuadro

Scherzo

Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2018, 10:02:55 »
Para mí, es insuperable el veterano Heroscape.



Es el que iba a poner ahora, de los más vistosos que he jugado. Y, por cierto, si no hay imprevistos igual lo juego mañana, después de un montón de años sin jugarlo. :)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2018, 10:16:04 »
Para mí, es insuperable el veterano Heroscape.



Es el que iba a poner ahora, de los más vistosos que he jugado. Y, por cierto, si no hay imprevistos igual lo juego mañana, después de un montón de años sin jugarlo. :)
Es el juego al que más partidas le he dado. Mi favorito de todos los que tengo. Es sencillísimo de jugar, pero miy táctico. Además, ya sólo es juego base tiene jugabilidad para rato ya que te da lo que con FFG necesitarías un juego base y 10 expansiones.
Combinar escuadras y probarlas es tan satisfactorio como cualquier juego tipo SW Legión y demás. Encima se puede encontrar por ahí de segunda mano por unos 30€...

Scherzo

Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2018, 10:18:00 »
Si te gusta el Heroscape y tienes ocasión de probarlo, el Duel of Ages me parece que tienen ciertas similitudes (ambos me gustan mucho), aunque sin duda, mucho menos vistoso que Heroscape.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2018, 11:11:37 »
Heroscape es la versión light de Duel of Ages (un wargame raruno de aventuras que se reimplementó hace poco)

El heroscape está barato de segunda mano...lo que está imposible son las exps...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2018, 12:55:45 »
Entre las losetas grandes, iluminadas y detalladas, y las minis que vienen pre-pintadas, Claustrophobia en primer lugar:




Menciones especiales:

Drako:



Giants: tiene un tablero super-bonito y unas ilustraciones preciosas:






Y como no, Abyss:


Las ilustraciones de las cartas son espectaculares:


Me gusta también Small World (aunque a veces puede dañar la vista  ;D ), Scythe, y algunos otros, pero los de arriba son los que personalmente más me gustan.

Espero que se vean todas las imágenes, después del rato que he tardado en meterlas porqué ya sabéis:
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2018, 13:40:45 »
De los que ya se han mencionado, HeroScape y Santorini sin duda son tops en mi colección. Cuando saco el segundo tras decir que es un juego realmente sencillo, la gente suele mirarme con cara de "ya me vas a timar". Y eso es todo un piropazo a este filler candidato a "juego más sobreproducido de la historia":



Otro juego "ligerito" que me parece muy bonito es Tao Long. Los de ThunderGryph hacen unas ediciones deluxe muy cuidadas, y esas piezas de madera son un lujazo a la vista y al tacto. El diseño y la ilustración en plan tradicional hacen que sacar esto a mesa sea un gustazo.



Yendo a juegos más grandes, Shadows of Brimstone es tan bonito como cualquier otro juego de minis con ellas pintadas, pero además hay que sumarle lo bonitas que son las tiles de cueva (lo mejor del juego a nivel estético, sin duda). Entre lo grandes que se pueden volver los mapas (si tienes mesa suficiente) y lo evocadoras que son las tiles, es otro juego que llama mucho la atención visualmente.



Y con este último probablemente nadie esté de acuerdo, pero a mí me parece genial: Android. Ya la ilustración del tablero es impresionante, lleno de referencias sobre ese fondo de la enorme Nueva Ángeles, pero es que hay que verlo en vivo. Su tamaño es lo que lo hace realmente impactante. El tablero es ENORME. Y si sumas a eso el hecho de que el movimiento se calcula con una especie de "compases" sobre el mismo, la sensación de inmersión que da este diseño está a otro nivel.


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2018, 01:47:16 »
A mí me encanta la nueva imagen del tikal. Es precioso en mesa.



JVidal

Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2018, 08:59:25 »
Para mí, es insuperable el veterano Heroscape.



Es el que iba a poner ahora, de los más vistosos que he jugado. Y, por cierto, si no hay imprevistos igual lo juego mañana, después de un montón de años sin jugarlo. :)
Es el juego al que más partidas le he dado. Mi favorito de todos los que tengo. Es sencillísimo de jugar, pero miy táctico. Además, ya sólo es juego base tiene jugabilidad para rato ya que te da lo que con FFG necesitarías un juego base y 10 expansiones.
Combinar escuadras y probarlas es tan satisfactorio como cualquier juego tipo SW Legión y demás. Encima se puede encontrar por ahí de segunda mano por unos 30€...

Yo también he flipado con el Heroscape, sin duda, de los más bonitos

Para mi el Stone Age es insuperable, también me gusta mucho Alquimistas




morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2018, 13:06:50 »
De los ya mencionados:

-Kingdom death:

-Shadows of brimstone:

-Magic: No pongo ninguna carta en concreto, muchísimas ilustraciones con muy diferentes estilos.

No mencionados:
-Mansiones de la locura con esas losetas espectaculares:

-Middle earth quest, impresionante tanto en tamaño como en calidad:

-Darkest knight 1ª edición, no se ven las cartas de las diferentes clases peor tienen un arte minimalista muy conseguido:

-Burg appenzel:

Panoco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2018, 11:18:10 »
Otra preciosidad:

The Grimm Forest

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2018, 11:30:58 »
Que guapo! Pero, has pintado las minis, no?
Que La Fuerza te acompañe!

Panoco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros juegos visualmente más bonitos
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2018, 14:07:17 »
Que guapo! Pero, has pintado las minis, no?
Es foto fusilada de google, aunque la calidad de pintado es mejorable y las cartas, que son una ricura, no se ven ^^

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk