logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1196 veces)

Karinsky

Tras mucho demorarlo por mi reticencia a deshacerme de juegos, llega el momento de hacer hueco para no tener que salir yo ;D y veo que tengo en la estantería varios juegos procedentes de KS sin estrenar o incluso sin desprecintar, y algunas otras cosas, para los que no he tenido tiempo todavía, así que esto es lo que vendo:

- Blister/mini-expansión de personaje Bobba Fett (sin abrir) para Imperial Assault por 5€.

-Martians: A Story of Civilization, edición de KS con todos los extras y con el add-on de las figuras exclusivas de edificios. Incluyo reglas en castellano impresas en color. <-> Por ahora solo para cambio, y tengo poco en el radar en estos momentos, pero ofreced sin miedo (mejor ameritrashes que eurogames, aunque no descarto nada cuyo tema me atraiga)

-Thunderbolt/Apache Leader. Ed. DVG. Sin desprecintar. 60€
ó
-Sherman Leader. Ed. DVG. Sin destroquelar. 60€ (Incluyo blister con 5 mini tanques en metal, sin desprecintar)
(Solo vendo uno de estos dos porque, siendo similares, me gustan ambos temas pero prefiero quedarme con uno nada más)

-Pack de actualización de Tiger Leader. Ed. DVG. En su caja dedicada, contenido sin destroquelar. 12€
-Pack Sherman + actualización Tiger = 70€

Y del fondo del armario algunas cosas que dieron buenos momentos, o que ni siquiera han tenido el suyo, pero que ya necesitan otro hogar:

-Pantalla del DJ de Star Wars - Al filo del Imperio (incluye libreto de aventura con 32 págs.). En castellano 14€

-Set adicional de losetas de Zombicide Rue Morgue. Sin desprecintar. 12€

Todos los materiales están en perfecto estado, pero envío fotos si hace falta.
No busco cambios por los juegos anteriores, ya que necesito hacer hueco pero, excepcionalmente, podría considerar alguna expansión, o blister de personaje, de Imperial Assault como parte del trato.

Preferencia a packs y a entrega en mano en Madrid y alrededores en zona sur.
Envíos por cuenta del comprador, si es por Correos yo me hago cargo de lo que supere los 4,5€ de gastos de envío penínsular (los envíos insulares se estudiarán caso por caso)
« Última modificación: 19 de Enero de 2019, 20:18:53 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...