logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2240 veces)

cjet4

compra de tapete
« en: 25 de Mayo de 2018, 11:57:55 »
Me gustaría comprar un tapete para ambientar la base sobre la que juego, al menor precio posible (me da igual la ambientación, mientras sea chula: Android Netrunner, El Señor de los Anillos, Star Wars, La Llamada de Cthulhu, Warhammer, Arkham Horror, etc. etc.).

:-)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:compra de tapete
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2018, 13:06:59 »
En pixartprinting te sale un tapete de lona a todo color 1x1 m. por 10 euros puesto en casa, creo que es la opción más barata, y de calidad está bastante bien. La imagen la eliges tú, por aquí hay algún hilo con varias chulas, en la bgg también puedes encontrar diseños para juegos concretos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:compra de tapete
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2018, 12:55:28 »
Entiendo que te refieres a la lona de PVC

lokokoko

Re:compra de tapete
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2018, 13:16:49 »
A mí me gustaría algún tapete neutro para poner cuando juego a cualquier juego (wargame y euros) sobre el hule, pero no supe encontra ninguno sin temática y creo haber leído que maldito iba a traer nuevos tamaños de sus tapetes, que a lo mejor me compensa esperar

Soldadinho

Re:compra de tapete
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2018, 13:32:55 »
A mí me gustaría algún tapete neutro para poner cuando juego a cualquier juego (wargame y euros) sobre el hule, pero no supe encontra ninguno sin temática y creo haber leído que maldito iba a traer nuevos tamaños de sus tapetes, que a lo mejor me compensa esperar
Los tapetes neutros de neopreno de Maldito quedan muy bien, no se si el tamaño es demasiado grande, pero en una mesa de salón blanca tipo Ikea queda de maravilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

cggm

Re:compra de tapete
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2018, 19:02:36 »
Maldito va a traer en verano la medida pasada y unos ma grandes, 90x150. Y nuevos diseños.

Yo estoy esperando para elgrande y de color plano, ira perfecto con el ancho de la mesa

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:compra de tapete
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2018, 10:08:26 »
Yo he probado en casa de un buen amigo el de Maldito, está muy bien, si acaso es un poco pequeño y algo guarrete, pero nada que no se solucione limpiándolo después de cada uso.

HASMAD

Re:compra de tapete
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2018, 10:54:16 »
Buenas. En Ludotipia puedes encontrar tapetes de neopreno personalizables de 4 tamaños: 60x35cm, 55x90cm, 90x90cm y 180x120cm que se acomodan a la mayoría de juegos de cartas, mesa y miniaturas.

Te dejo el enlace por aquí: https://www.tipia.es/tapete-ludotipia. ¡Un saludo!