logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5846 veces)

penito

Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2018, 15:03:06 »
La app está a 3 euros ahora mismo para Android.
Tambien te digo....esta bien hecha y te vale para saber jugar pero no da la misma sensacion que el juego en la mesa.
Pueden que resulte que has pagado tres euros de más si te compras el juego.....o puede que te ahorres 25 o 30 si decides no comprarlo al ver como va ;)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2018, 15:39:04 »
yo ahora mismo solo tengo la app y la tengo mas que amortizada  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2018, 16:12:50 »
yo jugue a la app y no me dijo nada de nada

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2018, 16:45:59 »
yo jugue a la app y no me dijo nada de nada

para pasar un ratejo cuando me cabreo mucho con la IA del tichu  ;)

Rafa Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2018, 17:15:58 »
Me he registrado aquí: http://www.brettspielwelt.de/Spiele/KingdomBuilder/
 para catarlo

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2018, 18:51:18 »
Yo no he tenido oportunidad de probarlo pero si he leído sus reglas.

Me llamo la atención este comentario de Aethubryn en BGG sobre el Bunny Kingdom:
“Similar a Kindgom Builder, pero con más variedad de vías para puntuar y no dependes solamente de la única carta que robas cada turno”.

El Bunny Kindgom acaba de salir en castellano, habrá que informarse más. A mí a primeras me convence más este.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2018, 19:00:26 »
Joder! uno de mis juegos favoritos, y me pasó como a otros tantos, la primera partida me quedé frio cual témpano. Es un juego tan sencillo en reglas que puedes llegar a pensar que no se le puede sacar mucha chicha, a eso hay que añadir que el juego en ocasiones te "obliga" a colocarte en determinadas zonas del tablero y que con sólo una carta en mano tu poder de decisión está limitado. Pero nada más lejos de la realidad, para mi es un juegazo. Primer motivo, el autor de Dominion, otro juego que me encanta. Segunda razón, a mi entender es una vuelta de tuerca total a otras mecánicas dentro de los juegos de mesa, no hay nada parecido (que yo haya probado, claro, que seguro que lo hay)Tercera, es un juego que como he dicho antes, te "obliga", aunque debería decir condiciona tu colocación, y es que manejar estas condiciones es lo que lo hace especial, es muy pero que muy importante y mucho más de lo que parece colocar cada uno de los asentamientos, con vistas a futuros turnos. Cuarta, simpleza de reglas, no se quién me dijo por ahí, ya para mi es casi leyenda urbana, que alguien en internet colgó un tutorial de KB explicando sus reglas respirando sólo una vez ;D ;D ;D. Quinta, rejugabilidad, por más que te pongas es casi imposible que tengas 2 partidas iguales. El tablero es modular y los objetivos son distintos, hay creo que 144 maneras diferentes de colocar el tablero que con los 10 objetivos diferentes (conmutados de a tres) creo que hacen 4320 tipos de partidas diferentes(seguro que me he equivocado, no le hagas caso del todo a este dato, jaja). Podría haber una sexta, séptima,...

No me enrollo más, me encanta, en mi casa causó sensación, entre mis partidas y las partidas que echaron mis compañeros de piso(ahora vivo en pareja), mi copia de KB puede tener fácilmente 100 partidas

cinder

Re:Kingdom Builder: De verdad es tan bueno?
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2018, 19:10:24 »
a mi también me encanta, es de mis preferidos. ágil, rápido y con más chicha de la que parece. y aunque el base está muy bien, cuantas más expansiones mejor.
la app me gusta bastante, me gana de vez en cuando
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com