logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6937 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me entretuvo mucho. Es una película de aventuras, sin más pretensiones. Tiene la estructura y el espíritu de la original. No se pierde en disquisiciones filosóficas acerca de la naturaleza del mal. Se limita a ser lo que eran las películas de Star Wars originales: puro entretenimiento.

Coincido contigo, una peli muy entretenida que se puede ver de manera independiente de otras pelis del universo Star Wars. Me descolocó el "cameo" del final, pues más allá de las pelis no sigo el desarrollo de la historia. Pero lo que menos me gustó es que han quitado el "scroll" inicial introductorio de las anteriores películas.  >:(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
A mi me entretuvo mucho. Es una película de aventuras, sin más pretensiones. Tiene la estructura y el espíritu de la original. No se pierde en disquisiciones filosóficas acerca de la naturaleza del mal. Se limita a ser lo que eran las películas de Star Wars originales: puro entretenimiento.

Coincido contigo, una peli muy entretenida que se puede ver de manera independiente de otras pelis del universo Star Wars. Me descolocó el "cameo" del final, pues más allá de las pelis no sigo el desarrollo de la historia. Pero lo que menos me gustó es que han quitado el "scroll" inicial introductorio de las anteriores películas.  >:(

Es algo que utilizan para diferenciar las peliculas de "Una historia de Star Wars" de la saga principal. En Rogue One ni siquiera habia texto.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me entretuvo mucho. Es una película de aventuras, sin más pretensiones. Tiene la estructura y el espíritu de la original. No se pierde en disquisiciones filosóficas acerca de la naturaleza del mal. Se limita a ser lo que eran las películas de Star Wars originales: puro entretenimiento.

Coincido contigo, una peli muy entretenida que se puede ver de manera independiente de otras pelis del universo Star Wars. Me descolocó el "cameo" del final, pues más allá de las pelis no sigo el desarrollo de la historia. Pero lo que menos me gustó es que han quitado el "scroll" inicial introductorio de las anteriores películas.  >:(

Es algo que utilizan para diferenciar las peliculas de "Una historia de Star Wars" de la saga principal. En Rogue One ni siquiera habia texto.

En Spaceballs sí que había  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!