logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6727 veces)

jmkinki

Re: Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2013, 19:19:38 »
Hola compañeros,

En este mensaje, de mayo ya empezábamos a hablar del preorder de esta expansión: http://www.labsk.net/index.php?topic=88487.msg1097867#msg1097867

Si leeis los diferentes mensajes del post, podéis ver como Devir está traduciendo esta expansión para editarla en castellano, aunque estamos pendiente de saber cuándo estará disponible y su precio en tiendas.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2013, 08:46:36 »
Lo he combinado con en el hilo que ya existía sobre esta expansión. Recordad de hacer una pequeña busqueda antes de abrir un hilo nuevo por si ya existe.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2016, 10:47:45 »
Y qué tal la expansión en solitario?.
Este juego lo tuve, pero no sabía entonces de la posibilidad de exta expansión  :P

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2016, 15:59:33 »
Pues yo la he probado y la verdad es que me ha defraudado un poco. Le habían dado tanto bombo con que llevaban tanto tiempo trabajando en ella que esperaba mejor resueltas determinadas situaciones, como por ejemplo el movimiento de las unidades. Me he quedado con la sensación de que deja demasiadas lagunas en ese aspecto. Sólo lo he probado un par de veces, pero no termina de satisfacerme. Seguiré intentándolo, a ver si encuentro el equilibrio entre lo que decide la IA y lo que debo decidir yo.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2016, 02:52:01 »
Resucitando este tema, estoy pensando en hacerme con ella, pero no encuentro opiniones ni reseñas.
¿Merece la pena?
Un saludo

josego2

Re:Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2018, 19:44:36 »
Hola, no encuentro opiniones sobre este modo solitario. En todo este tiempo alguien la ha probado y puede comentar sus opiniones? muchas gracias.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2018, 20:03:53 »
Hola,
yo la tuve hace tiempo y la vendí (junto con el juego base). Creo que, a pesar de lo que prometía el diseñador, no estaba tan pulida como decían que iba a estar después de un larguísimo testeo.

Durante mi primera partida de prueba me surgieron infinidad de dudas de lo que hacer, ya que se generaban situaciones que la IA no contemplaba, y es que -no lo olvidemos- esta supuesta depurada IA no es más que un mazo de cartas con unas instrucciones a desarrollar, y deja multitud de lagunas de cómo aplicarlas, con lo que al final se convierte en el clásico "desdoblamiento de personalidad" que tan poco se me da y soy capaz de conseguir.

Esa fue mi experiencia con esta ampliación.

Saludos.

josego2

Re:Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2018, 21:42:09 »
Gracias, lo tendré en cuenta pues. Quizás es mejor ir a por algún wargame que sea solitario, diseñado para ello y sin apaños.