logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16781 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2018, 13:47:11 »
Dicen que en la piel de la caja hay escrito un trozo del Necronomicon. No sabéis apreciarlo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2018, 13:51:58 »
Dudo que los ricos jueguen al Carcassonne.

Sinceramente a Hans Im Glück con esto me está dando mala imagen, me lo penaré si comprar algo más de Carcassonne. Una empresa tiene que hacer dinero sí, esto ni es hacer dinero, ni dar de comer al diseñador ni a nadie, vendiéndolo encima en su web ¿Qué royalties cobrará el autor?

Llevan 15 copias vendidas ¿merece la pena esto? No creo que vendan ni la mitad, ponen que hay 100 y ni las tendrán hechas todas. ¿Qué importancia tienen 15 copias comparado con la cantidad de ejemplares que han vendido del básico? Que se dediquen a promocionar bien el juego y a reeditar sus expansiones pequeñas o grandes tanto con el nuevo arte cómo con el viejo, no se van a arruinar.

Bueno es mi humilde opinión, es un simple juego pero me siento un poco indignado.
Precisamente por lo que escribes; ¿ Crees que a Hans im Gluck le importa algo, en cuestiones de volumen de venta, esta edición del carcassonne?
Creo que no estáis entendiendo el propósito de lanzar al mercado este tipo de edición...

Entre la exclusividad y la Mierda de artista hay una línea muy fina, en este caso para mí la han cruzado https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista
Grande wkr por darnos a conocer a Piero.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2018, 13:54:07 »
Piero Manzoni no podía estar equivocado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2018, 14:23:10 »
Dicen que en la piel de la caja hay escrito un trozo del Necronomicon. No sabéis apreciarlo.


  Uff...quita quita.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2018, 14:58:08 »
Yo no entiendo lo de discutir como cada uno se gasta el dinero... para lo que yo piense que es una gilipollez, otro pensará que es la bomba, y viceversa.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2018, 17:55:21 »
Reformulo la pregunta: ¿Vale realmente 11euros un Red7?

Yo creo que la deberías reformular otra vez a ¿podría ser más barato un Red7? ¿a cuanto quieres que lo cobren, a cincuenta céntimos como un café de máquina? Te pregunto yo entonces, ¿hay alguna razón por la que una sola mini de 3cm cueste 15 euros, cuando en Imperial Assault vienen 34 por los 80 euros que cuesta por ahí? Entiendo que será de calidad superior, no entiendo de minis como le he dicho al otro forero, porque si no es para tirársela a la cabeza.

Volvemos a lo mismo:

- 34 minis por 80 euros contra una por 15.
- 49 cartas por 11 euros contra 54 por un euro.

¿A cuanto quieres que te cobren la mini del KDM?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2018, 18:28:37 »
Ya he perdido demasiado tiempo con esta idiotez.

Tú y yo, compañero. Tú y yo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2018, 18:32:54 »
No veo el timo por ningún lado  8), una edición especial del juego, de la cual se editan 100 unidades por un precio de 650 euros. De esto se deduce que no es un lanzamiento habitual, no va dirigido al público en general y bla, bla, bla...

Blanco y en botella...?  8)

High priest

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2018, 21:28:43 »
No veo el timo por ningún lado  8), una edición especial del juego, de la cual se editan 100 unidades por un precio de 650 euros. De esto se deduce que no es un lanzamiento habitual, no va dirigido al público en general y bla, bla, bla...

Blanco y en botella...?  8)
No del todo,

Aquí lo turbio y lo que se ha comentado al principio es que es una edición de lujo de la caja del juego, el resto de componentes son igual que la caja de 20 euros. Entiendo que eso puede llegar a molestar incluso a los que pagarían 600 euros por una edición con losetas de madera, meeples exclusivos...

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2018, 23:17:00 »
La única posibilidad de que esa mierda de edición valiera esos 650€ sería haciendo la caja de piel humana.

Pero no de un humano normal, de un político tendría que ser...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2018, 12:49:13 »
La única posibilidad de que esa mierda de edición valiera esos 650€ sería haciendo la caja de piel humana.

Pero no de un humano normal, de un político tendría que ser...

jajajajaj estoy contigo!! toda la razón jajajaja
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2018, 14:04:08 »
Lo que está claro es que los que queremos al Carcassonne nos parece una mala edición especial, el Carca no se merece esto.

Creo que en un juego de mesa, lo más importante es lo que crea el diseñador, es el actor principal, la caja o el resto de cosas es secundario. En esta edición el actor principal lo han dejado cómo en cualquier edición básica, estoy seguro que han cogido los juegos básicos con sus cajas, han tirado las cajas y se han quedado lo de adentro, parece que el éxito hace perder a uno el norte.

Por ejemplo la edición grande de Azul pues, si han cambiado los componentes que es lo que importa, a parte de la caja maletín y de que no parece tener un mal precio. De hecho han puesto un número mínimo de reservas, creo que eran 500, y no han revés, poner un límite máximo como Piero. Le servirá para incrementar su popularidad para el premio SDJ2018, que lo ganará seguro.

Con lo bonito que hubiera sido una edición (aunque fuera sólo una copia) con losetas de plástico u otro material y una caja en forma de castillo o con una portada única, hubiera valido más la pena aunque solo hubieran sacado una copia a subasta por un mínimo de 2 mil euros, se hubiera corrido más la voz.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2018, 14:42:48 »
Lo que está claro es que los que queremos al Carcassonne nos parece una mala edición especial, el Carca no se merece esto.

Creo que en un juego de mesa, lo más importante es lo que crea el diseñador, es el actor principal, la caja o el resto de cosas es secundario. En esta edición el actor principal lo han dejado cómo en cualquier edición básica, estoy seguro que han cogido los juegos básicos con sus cajas, han tirado las cajas y se han quedado lo de adentro, parece que el éxito hace perder a uno el norte.

Por ejemplo la edición grande de Azul pues, si han cambiado los componentes que es lo que importa, a parte de la caja maletín y de que no parece tener un mal precio. De hecho han puesto un número mínimo de reservas, creo que eran 500, y no han revés, poner un límite máximo como Piero. Le servirá para incrementar su popularidad para el premio SDJ2018, que lo ganará seguro.

Con lo bonito que hubiera sido una edición (aunque fuera sólo una copia) con losetas de plástico u otro material y una caja en forma de castillo o con una portada única, hubiera valido más la pena aunque solo hubieran sacado una copia a subasta por un mínimo de 2 mil euros, se hubiera corrido más la voz.
Más razón que un santo.  A mi me gusta el carcassonne,  y le tengo mucho cariño.  Pero cambiar de caja,  otra vez,  es ridículo.  Una edición con componentes chulos si molaría.

LORDRIVER

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2018, 23:15:18 »
Carcassone edicion timo de la estampita.

Dimkay

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2018, 04:16:55 »
Que forma de desperdiciar una gran ocasion .

Una edicion de esta altura, podria haber tenido el basico con la losetas en 3D pintadas .  Los kekos con diseños de caballeros o granjeros,  y una caja de madera fina para guardarlo todo. 



Pero van y la cagan...  menos mal ... que por lo menos solo van a timar a 100 personas...  es lo unico bueno.