logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16778 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2018, 14:08:38 »
Por ese precio pensaba que traería edificios en 3D o algo....

Encima de caro no me llama la atención.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2018, 15:33:54 »
Por ese precio ya te podrían pagar un fin de semana en Carcasona, darte el juego en mano allí  y echarse una partida contigo, dejándose ganar.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2018, 17:16:47 »
Por ese precio ya te podrían pagar un fin de semana en Carcasona, darte el juego en mano allí  y echarse una partida contigo, dejándose ganar.
;D ;D ;D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2018, 17:30:08 »
A robar a un camino.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2018, 18:15:40 »
Hombre, yo creo que a nadie le obligan a comprarlo...
Ni que decir tiene que los posibles compradores, lo que menos pensaran a la hora de adquirirlo es en el juego de mesa como tal, es de perogrullo...y eso es lo que hay que ser capáz de ver. 8)
Es posible, que algunos, incluso solo por una simple caja de madera, lleguen a matar, aunque en este caso concreto pueda parecer surrealista.  :-X

Hay quien es capáz de quemar un billete de 500 euros solo por "fardar" delante de la concurrencia en un momento determinado,pretendiendo demostrar a los presentes..¿?
A eso me refiero, hay gente para todo.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2018, 18:19:29 por Ben »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2018, 18:53:06 »
Dudo que los ricos jueguen al Carcassonne.

Sinceramente a Hans Im Glück con esto me está dando mala imagen, me lo penaré si comprar algo más de Carcassonne. Una empresa tiene que hacer dinero sí, esto ni es hacer dinero, ni dar de comer al diseñador ni a nadie, vendiéndolo encima en su web ¿Qué royalties cobrará el autor?

Llevan 15 copias vendidas ¿merece la pena esto? No creo que vendan ni la mitad, ponen que hay 100 y ni las tendrán hechas todas. ¿Qué importancia tienen 15 copias comparado con la cantidad de ejemplares que han vendido del básico? Que se dediquen a promocionar bien el juego y a reeditar sus expansiones pequeñas o grandes tanto con el nuevo arte cómo con el viejo, no se van a arruinar.

Bueno es mi humilde opinión, es un simple juego pero me siento un poco indignado.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2018, 19:12:52 »
Quizás no tiene mucho que ver con el hilo, en ese caso borro el mensaje y listos pero como tantos lo decís... ¿Por qué esto es un timo y que en el KS de Kingdom Death Monster cobraran 15 euros por una miniatura no lo es? Con lo que te cuesta una figurita te compras Red7 y le puedes echar cien partidas antes de quemarlo, ¿como es un timo más pequeño deja de ser un timo? Esto es una edición exclusiva que estamos todos de acuerdo en que no merece la pena, pero habrá coleccionistas o gente a la que le sobre el dinero que la compre. Me da la sensación de que en todo lo relacionado con KS nos planteamos mucho menos las cosas, el caro-barato y el timo-no timo.

Nunca has tenido enfrente una figura de KD:M, ¿verdad?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Scherzo

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2018, 00:03:48 »
Siento curiosidad por ver dentro de tres o cuatro años a cuánto cotizará un ejemplar de este Carcassonne. ¿Hacemos una porra a ver quién se acerca más al precio medio que se pueda ver por eBay o BBG Market? :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2018, 00:11:30 »
  Es que imagínate..."Oye, tráete la edición limitada del Carcassonne y jugamos esta tarde!!", y vas con la caja, que el juego ya lo tiene tu amigo.
  Por 650€ tenía que haber un dragón que echase fuego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2018, 00:33:53 »
Está como para usar la caja como escudo en una guerra de Paintball...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2018, 10:03:18 »
Quizás no tiene mucho que ver con el hilo, en ese caso borro el mensaje y listos pero como tantos lo decís... ¿Por qué esto es un timo y que en el KS de Kingdom Death Monster cobraran 15 euros por una miniatura no lo es? Con lo que te cuesta una figurita te compras Red7 y le puedes echar cien partidas antes de quemarlo, ¿como es un timo más pequeño deja de ser un timo? Esto es una edición exclusiva que estamos todos de acuerdo en que no merece la pena, pero habrá coleccionistas o gente a la que le sobre el dinero que la compre. Me da la sensación de que en todo lo relacionado con KS nos planteamos mucho menos las cosas, el caro-barato y el timo-no timo.

Veo tu apuesta y la subo. Con lo que te cuesta el Red7 te compras una baraja española en los chinos y te sobran 14 euros y te puedes echar cientos de partidas a un montón de juegos (brisca, tute, chinchón, el cinco, el remigio, la escoba...) antes de quemarla. ¿No es el Red7 un timo que te sale 15 veces mas caro que una baraja española de los chinos?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2018, 11:36:49 »
Quizás no tiene mucho que ver con el hilo, en ese caso borro el mensaje y listos pero como tantos lo decís... ¿Por qué esto es un timo y que en el KS de Kingdom Death Monster cobraran 15 euros por una miniatura no lo es? Con lo que te cuesta una figurita te compras Red7 y le puedes echar cien partidas antes de quemarlo, ¿como es un timo más pequeño deja de ser un timo? Esto es una edición exclusiva que estamos todos de acuerdo en que no merece la pena, pero habrá coleccionistas o gente a la que le sobre el dinero que la compre. Me da la sensación de que en todo lo relacionado con KS nos planteamos mucho menos las cosas, el caro-barato y el timo-no timo.
Veo tu apuesta y la subo. Con lo que te cuesta el Red7 te compras una baraja española en los chinos y te sobran 14 euros y te puedes echar cientos de partidas a un montón de juegos (brisca, tute, chinchón, el cinco, el remigio, la escoba...) antes de quemarla. ¿No es el Red7 un timo que te sale 15 veces mas caro que una baraja española de los chinos?

Y con lo que te cuesta una baraja española de los chinos tienes para tirar la moneda y estar toda la tarde a ver si sale cara o cruz sin gastarte un céntimo. Aquí hablamos de cosas que no valen lo que cuestan y que sin embargo la gente se compra.

¿Cuesta 15 euros un Red7?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2018, 12:04:19 »
Reformulo la pregunta: ¿Vale realmente 11euros un Red7?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2018, 13:24:02 »
Dudo que los ricos jueguen al Carcassonne.

Sinceramente a Hans Im Glück con esto me está dando mala imagen, me lo penaré si comprar algo más de Carcassonne. Una empresa tiene que hacer dinero sí, esto ni es hacer dinero, ni dar de comer al diseñador ni a nadie, vendiéndolo encima en su web ¿Qué royalties cobrará el autor?

Llevan 15 copias vendidas ¿merece la pena esto? No creo que vendan ni la mitad, ponen que hay 100 y ni las tendrán hechas todas. ¿Qué importancia tienen 15 copias comparado con la cantidad de ejemplares que han vendido del básico? Que se dediquen a promocionar bien el juego y a reeditar sus expansiones pequeñas o grandes tanto con el nuevo arte cómo con el viejo, no se van a arruinar.

Bueno es mi humilde opinión, es un simple juego pero me siento un poco indignado.
Precisamente por lo que escribes; ¿ Crees que a Hans im Gluck le importa algo, en cuestiones de volumen de venta, esta edición del carcassonne?
Creo que no estáis entendiendo el propósito de lanzar al mercado este tipo de edición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2018, 13:44:07 »
  Más que para poner la caja en Essen y poco más no le veo yo sentido a la edición.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario