logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16786 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2018, 12:28:57 »
Pues yo estoy con Ben

Y yo, se ve que ahora cuando no estás de acuerdo con lo que parece ser la mayoría, eres un troll xDD

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2018, 12:51:15 »
Acaban de vender 5 copias más, van 20.

“20 copias son reservadas para el autor y la compañía para propio uso, así que quedan 80 copias para vender al mundo”.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2018, 14:04:38 »
Un momento, que yo no he dicho que nadie sea un troll, he preguntado que cuales son las cosas tan flipantes. Y lo hago extensible a los que estáis de acuerdo. Es que no me he enterado de a qué se refiere, será que soy gilipollas pero es la pura verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2018, 16:02:21 »
Creo que Ben se refiere a que si han puesto ese precio, no es por querer timar al personal, sino que realmente cuesta un huevo que un señor te cosa en cuero y te imprima en oro la caja. Más un plus % de ganancias por exclusividad del artículo.

La pregunta, lo criticable, sería si de verdad hace falta tanta parafernalia para un puñetero Carcassonne. Sólo las ventas pueden responder si el proyecto es un éxito. Imagino que no se lanzan a fabricar semejante historia sin haber calculado que van a tener un público potencial.

Que me corrija Ben si no se refería a ésto.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2018, 16:13:41 »
Si como el precio de los iphones. Pobre apple que no llega a final de mes . 🤣

A saber donde producen esas copias.

Si lo ponen a la venta es porqie creen que lo van a vender y si pueden sacar 500 pavos de beneficio mejor que 400.
Creo que Ben se refiere a que si han puesto ese precio, no es por querer timar al personal, sino que realmente cuesta un huevo que un señor te cosa en cuero y te imprima en oro la caja. Más un plus % de ganancias por exclusividad del artículo.

La pregunta, lo criticable, sería si de verdad hace falta tanta parafernalia para un puñetero Carcassonne. Sólo las ventas pueden responder si el proyecto es un éxito. Imagino que no se lanzan a fabricar semejante historia sin haber calculado que van a tener un público potencial.

Que me corrija Ben si no se refería a ésto.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2018, 17:43:01 »
Esa caja te la hace un encuadernador por muchisimo menos, te la customiza al gusto y con el resto del dinero te compras un movil y unas expansiones para meter en la misma caja. Que barbaridad!

Yo os paso el contacto de uno que con gusto lo haría. Que falta de respeto

High priest

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2018, 19:01:07 »
Creo que Ben se refiere a que si han puesto ese precio, no es por querer timar al personal, sino que realmente cuesta un huevo que un señor te cosa en cuero y te imprima en oro la caja. Más un plus % de ganancias por exclusividad del artículo.

La pregunta, lo criticable, sería si de verdad hace falta tanta parafernalia para un puñetero Carcassonne. Sólo las ventas pueden responder si el proyecto es un éxito. Imagino que no se lanzan a fabricar semejante historia sin haber calculado que van a tener un público potencial.

Que me corrija Ben si no se refería a ésto.
No creo que el tema sea el hecho de que sea un simple Carcassonne, mucha gente pagaría por una edición coleccionista, yo tengo un simple Catan en edición coleccionista 3D y tan contento. La mierda aquí, es que es una edición de lujo de la puñetera caja. No es un timo ni obligan a nadie, pero quizás ha sid bun chasco para quien hubiera comprado una edición diferente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2018, 19:12:50 »
  A ver, la caja esa, como edición coleccionista de un juego de mesa, es un ÑÑÑOOORDO pero de dimensiones épicas.

  Que podría ser más mierda todavía...pues sí, como demuestra esta noticia...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47246521/0/el-trozo-de-mierda-humana-mas-grande-del-mundo-es-cotizado-a-us-39-000/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2018, 09:58:58 »
  A ver, la caja esa, como edición coleccionista de un juego de mesa, es un ÑÑÑOOORDO pero de dimensiones épicas.

  Que podría ser más mierda todavía...pues sí, como demuestra esta noticia...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47246521/0/el-trozo-de-mierda-humana-mas-grande-del-mundo-es-cotizado-a-us-39-000/
Jajajaj qué noticia
pues por la del otro día me hubieran dado 2 o 3 mil euros. Y merecidos que costó bastante   8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2018, 12:17:33 »
  A ver, la caja esa, como edición coleccionista de un juego de mesa, es un ÑÑÑOOORDO pero de dimensiones épicas.

  Que podría ser más mierda todavía...pues sí, como demuestra esta noticia...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47246521/0/el-trozo-de-mierda-humana-mas-grande-del-mundo-es-cotizado-a-us-39-000/
Jajajaj qué noticia
pues por la del otro día me hubieran dado 2 o 3 mil euros. Y merecidos que costó bastante   8)

  Siento desilusionarte para futuras deposiciones, pero ésto es o todo o nada. O es la más grande y te llevas el premio gordo (nunca mejor dicho), o te comes un mojón. Curiosa ironía...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

+ab

Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2018, 09:09:48 »
Por 650€ la caja debería estar hecha con la piel de su diseñador... y ni aún así... XD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #86 en: 16 de Junio de 2018, 17:22:02 »
  Digamos que a Ben le gusta poner la nota discordante...
La nota sensata, para mentes sensatas  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #87 en: 16 de Junio de 2018, 17:27:32 »
Creo que Ben se refiere a que si han puesto ese precio, no es por querer timar al personal, sino que realmente cuesta un huevo que un señor te cosa en cuero y te imprima en oro la caja. Más un plus % de ganancias por exclusividad del artículo.

La pregunta, lo criticable, sería si de verdad hace falta tanta parafernalia para un puñetero Carcassonne. Sólo las ventas pueden responder si el proyecto es un éxito. Imagino que no se lanzan a fabricar semejante historia sin haber calculado que van a tener un público potencial.

Que me corrija Ben si no se refería a ésto.
No creo que el tema sea el hecho de que sea un simple Carcassonne, mucha gente pagaría por una edición coleccionista, yo tengo un simple Catan en edición coleccionista 3D y tan contento. La mierda aquí, es que es una edición de lujo de la puñetera caja. No es un timo ni obligan a nadie, pero quizás ha sid bun chasco para quien hubiera comprado una edición diferente.
+1
Creo que será la única vez que vayamos a estar deacuerdo tú y yo en esta web , que ya es decir, pero es tal cual como describes en tu post. ;)

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #88 en: 29 de Junio de 2019, 01:46:41 »
Después de un año, en su web de cundco sigue estando a la venta y con opción a clickar al botón de compra a pesar de que en la descripción ponga que está agotado pero el resto de la información es la misma que el año pasado, 100 copias, 20 reservadas y 80 a la venta, bla bla... http://cundco.de/en/merchandise/241/limited-special-edition-carcassonne-designed-like-a-medieval-book

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« Respuesta #89 en: 29 de Junio de 2019, 10:56:03 »
No creo que tengan la menor prisa; son piezas de coleccionista  8)