logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4799 veces)

mazmaz

Re:Cosmic Encounter, FFG anuncia edición 42º aniversario
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2018, 18:02:24 »
Esas cartas combo solo son mezclas predeterminadas de razas. La mayor novedad es que las naves son translucidas.  ::)

Pero vamos, tampoco es que le haga falta nada más a la edición de FFG, más allá de editar en castellano las dos últimas expansiones.

Exacto, por lo que veo son selecciones de alienígenas que entiendo que funcionan bien entre ellos, pero hasta 5 jugadores. ¿Dices las dos ultimas? Si sólamente sacaron el Incursion en español, tuve que pillarme en inglés unas cuantas más (con la mezcla de idiomas que supone...). Creo que son el base, más 6 expansiones más, yo tengo las tres primeras (y porque no pude localizar las últimas).

Lo que tendrían que hacer es sacar un BigBox recopilandolo todo, yo lo pillaría de cabeza, aunque esta claro que no es muy viable.

Ya, faltan más, pero Alliance y Storm no añaden gran cosa y los aliens son menos divertidos o originales que en las dos ultimas. Lo mejor seria una BigBox en español, como dices, pero parece una quimera.

HANJEL

Re:Cosmic Encounter, FFG anuncia edición 42º aniversario
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2018, 16:29:33 »
Interesante. Me apunto por leer nuevas opiniones.
Hanjel de Alfheim

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter, FFG anuncia edición 42º aniversario
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2018, 16:59:38 »
https://www.dracotienda.com/advanced_search_result.php?keywords=cosmic+encounter&search_in_description=0

 8) 8) 8)

Genial, muchas gracias. Pero esto será alguna reposición que se ha hecho ¿no? Porque recuerdo mirar hace algún tiempo tanto en las tiendas patrocinadoras como en amazon y no localizarlas por ningún lado. Ahora más dificil, ¿y sabrías donde se puede conseguir el juego base + incursión en inglés? Supongo que en Amazon.uk por ejemplo, es que me gustaría no tener el juego con mezclas de idiomas jejeje.

1800Juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter, FFG anuncia edición 42º aniversario
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2018, 22:15:49 »
La verdad es que me alegro que sea una reimpresión porque la edición actual es tan buena que no hace falta cambio. Quizás un poco de errata y tal.

Y sí, Storm sobra. Yo por ahora me quedo con cuatro: Incursion, Conflict, Alliance y Dominion. Eons por ahora no me llama.