logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3819 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vendedores de la BSK fuera de serie
« en: 03 de Junio de 2018, 14:41:43 »
Abro hilo motivado por mi última experiencia de compra-venta en la BSk.

Es un hilo que no está destinado a plasmar aquellos compra-venta que llegaron a buen puerto (se supone que en la mayoría de transacciones tanto vendedor como receptor quedan satisfechos), sino aquellas que os sorprendierob gratamente por algún detalle o atención fuera de lo común.

Paso a relataros mi experiencia:
Pongo un hilo de compra: Compro "Pandemic Iberia" edición Devir.

El mismo día, el vendedor se pone en contacto conmigo. Me comenta que desgraciadamente no ha conseguido jugarlo en casa. Me ofrece un precio y... es muy bueno. No infla el precio, aún sabiendo que podría hacerlo por aquello de que está descatalogado. Acepto, muy agradecido. Me pasa la cuenta y le hago una transferencia. Creo que no le da tiempo a verificar si he efectuado la transferencia cuando me lo envía.
Llega la caja, la abro y... en mi vida he recibido un envío tratado con tanto mimo. Y no me refiero solo a envíos realizados por otros compañeros de la bsk, sino a las propias tiendas en las que he comprado (me faltan dedos de las manos para contarlas).

El vendedor (no sé cómo, ni de qué manera, ni cuanto le ha costado) ha protegido el juego con unas esponjas protectoras semirígidas que cubren las cuatro esquinas del juego y dos de sus laterales. Además, la caja exterior se ajusta a dichas protecciones de tal manera que hace imposible que el juego pueda moverse dentro de la caja durante el transporte.
 
Podéis pensar que exagero, pero la casualidad  quiso que estuviera en mi casa otro jugón de pro cuando abrí la caja y dijo algo así como que "aquel tipo se había vuelto loco". Lo dijo con todo el cariño del mundo, que conste.  Él tampoco había visto nada igual.

En cuanto al contenido del juego, ya os imaginaréis: completamente nuevo. Además, también venía un hospital azul de más.

En fin, no puedo estar más agradecido con este hombre.

Y como os estaréis preguntando de quién se trata, ahí va: GAIMAN.

GAIMAN ES EL CHUCK NORRIS DE LOS ENVÍOS.
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 16:16:43 por Simónides »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2018, 17:24:18 »
Ananda me mandó un ghost stories y dentro venía con una foto suya sin camiseta. Con eso lo digo to... XDDD

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 18:12:43 »
Ananda me mandó un ghost stories y dentro venía con una foto suya sin camiseta. Con eso lo digo to... XDDD

Doblo la mejor oferta que te hagan.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 19:13:57 »
Ananda me mandó un ghost stories y dentro venía con una foto suya sin camiseta. Con eso lo digo to... XDDD

¡Sapristi!

¿Has pensado en subastar la foto por la BSK?  ;D
Semper fidelis

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2018, 19:31:56 »
Las risas que me eche cuando abri el paqiete no tienen precio.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2018, 19:59:31 »
Las risas que me eche cuando abri el paqiete no tienen precio.

Doy fe de ello; a mi también me mandó el ghost stories con la foto...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2018, 20:37:52 »
Las risas que me eche cuando abri el paqiete no tienen precio.

Doy fe de ello; a mi también me mandó el ghost stories con la foto...

Al final le voy a tener que comprar algo para trincar un nude besekero.

Scherzo

Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2018, 22:23:45 »
Ananda ha inventado la fusión entre la venta de juegos de mesa y el Tinder. Habrá que preguntarle si da resultado (o al menos resultados positivos, que lo mismo ha dado resultados... negativos).

Bachi79

Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2018, 08:07:50 »
Por alusiones, simplemente dar las gracias por la mención, he de decir que siempre procuro mandar los juegos lo mejor posible, soy de esos "taraos" que compran compulsivamente y con una partida ve que no funciona el juego en casa y el juego pasa al hilo de venta, por espacio no suelo acumular muchos juegos.

Y simplemente al preparar los envíos intento que lleguen bien protegidos, del mismo modo que me gustaría que me llegaran.

Pero como se puede ver, siempre hay alguno que puede superar todas las espectativas (yo fotos no mando, jajaja).

« Última modificación: 12 de Junio de 2018, 08:25:41 por Gaiman »

Borja

  • Visitante
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2018, 18:02:54 »
Por mi parte quiero reportar una compra de un pack de Android Netrunner que hemos hecho a media Sr.Cabeza y yo.

El vendedor ha sido Mozal, ninguna queja por mi parte. El material está impecable.

Sobre Sr.Cabeza, no recuerdo quién se puso en contacto con quién pero el tema es que entre los dos podíamos comprar el pack de Netrunner de Mozal, muy grande, completo y caro para mí porque ya tenía parte del material. Él se ha quedado con Core+4 deluxes+2 primeros ciclos y yo con los ciclos 3, 4, 5 y 6.

Todo perfecto.

Mozal, buen vendedor, lo recomiendo.
Sr.Cabeza, si es así como comprador como vendedor seguro que es igual, también lo recomiendo.
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 18:05:57 por Borja »

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2018, 18:37:30 »
Las risas que me eche cuando abri el paqiete no tienen precio.

Doy fe de ello; a mi también me mandó el ghost stories con la foto...


Al final le voy a tener que comprar algo para trincar un nude besekero.

pues hazlo por correo, yo le pillé a Ananda otro de los Ghost Stories pero en mano y no hubo foto. mejor por correo entonces :)
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 19:36:24 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2018, 07:52:54 »
Por mi parte quiero reportar una compra de un pack de Android Netrunner que hemos hecho a media Sr.Cabeza y yo.

El vendedor ha sido Mozal, ninguna queja por mi parte. El material está impecable.

Sobre Sr.Cabeza, no recuerdo quién se puso en contacto con quién pero el tema es que entre los dos podíamos comprar el pack de Netrunner de Mozal, muy grande, completo y caro para mí porque ya tenía parte del material. Él se ha quedado con Core+4 deluxes+2 primeros ciclos y yo con los ciclos 3, 4, 5 y 6.

Todo perfecto.

Mozal, buen vendedor, lo recomiendo.
Sr.Cabeza, si es así como comprador como vendedor seguro que es igual, también lo recomiendo.

Por alusiones: ha sido un placer tratar con Borja, que me ha tenido informado del asunto en todo momento, y quiero también dar las gracias a Mozal porque me ha llegado el paquete impecablemente ordenado y clasificado, y no es moco de pavo tratándose de un core, dos ciclos enteros y cuatro deluxes.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2018, 09:47:43 »
Las risas que me eche cuando abri el paqiete no tienen precio.

Doy fe de ello; a mi también me mandó el ghost stories con la foto...


Al final le voy a tener que comprar algo para trincar un nude besekero.

pues hazlo por correo, yo le pillé a Ananda otro de los Ghost Stories pero en mano y no hubo foto. mejor por correo entonces :)
Yo también lo recogí en mano y cuando fue a quitarse la camiseta le tuve que parar...  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2018, 11:32:33 »
 Jajaja. Es que coartais mi libertad!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vendedores de la BSK fuera de serie
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2018, 11:58:04 »
Jajaja. Es que coartais mi libertad!

claro, a mi como solo me dabas un juego que ya era mio.... nada de nada