logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6181 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antes de destroquelar un juego lee esto. Una recomendación para los que empiezan
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2018, 21:21:59 »
aprovecho para preguntar...

se destroquelan las fichas por el lado del corte o por la parte plana?

en que direccion se ejerce la fuerza?

he probado en ambas direcciones y siempre fastidio alguna pieza 😥

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antes de destroquelar un juego lee esto. Una recomendación para los que empiezan
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2018, 21:32:40 »
Si el troquel es bueno da un poco igual nunca he tenido problemas si es regulero prefiero hacerlo por el reverso.  En mi exoeriencia Tengo menos probabilidadea de joder algo si lo hago asi.

GPDMG

Re:Antes de destroquelar un juego lee esto. Una recomendación para los que empiezan
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2018, 08:54:53 »
aprovecho para preguntar...

se destroquelan las fichas por el lado del corte o por la parte plana?

en que direccion se ejerce la fuerza?

he probado en ambas direcciones y siempre fastidio alguna pieza 😥

Por ahí creo que hay un vídeo o algo. Me suena que... ¡depende! Unos son mejor por el anverso y otros por el reverso.
Yo empiezo con cuidado por un lado, pruebo por el otro, me decido por uno de los dos, empiezo a coger velocidad y la cago...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Antes de destroquelar un juego lee esto. Una recomendación para los que empiezan
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2018, 09:11:03 »
Por ahí creo que hay un vídeo o algo. Me suena que... ¡depende! Unos son mejor por el anverso y otros por el reverso.
Yo empiezo con cuidado por un lado, pruebo por el otro, me decido por uno de los dos, empiezo a coger velocidad y la cago...

Yo más o menos hago lo mismo. Pruebo apretar por un lado, pruebo por el otro, y por dónde veo que se suelta con más facilidad sigo a toda pastilla.

Yo también vi por primera vez esto de poner los troqueles debajo del inserto en Small World y es una idea que he extrapolado a otros juegos (aunque no siempre funciona). De todos modos, cuando empiezas a meter expansiones en la caja básica (Small World p.ej.) acabo tirando el inserto y los troqueles...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antes de destroquelar un juego lee esto. Una recomendación para los que empiezan
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2018, 09:27:26 »
si el troquel es bueno lo hace el peque, si no... con cuidado mirando ambos lados  ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antes de destroquelar un juego lee esto. Una recomendación para los que empiezan
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2018, 12:43:38 »
Sois la leche, que nunca se os acabe cómo a mí, la ilusión de abrir un juego nuevo  ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-