logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1554 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kitchen Rush ( dudas )
« en: 04 de Junio de 2018, 18:46:48 »
Buenas, abro un hilo para comentar las dudas que puedan surgir.
Lo estreno, cuando se acaba un reloj en una accion, se puede girar y realizar esa misma accion, o debemos mover el reloj a otra accion o espacio vacio de la misma accion ?
ejemplo : realizo la accion de maitre, se acaba el reloj, puedo girarlo nuevamente y volver hacer la accion de maitre ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush ( dudas )
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2018, 19:11:25 »
Buenas, abro un hilo para comentar las dudas que puedan surgir.
Lo estreno, cuando se acaba un reloj en una accion, se puede girar y realizar esa misma accion, o debemos mover el reloj a otra accion o espacio vacio de la misma accion ?
ejemplo : realizo la accion de maitre, se acaba el reloj, puedo girarlo nuevamente y volver hacer la accion de maitre ?

Se puede girar el mismo reloj.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush ( dudas )
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2018, 18:41:11 »
Para ganar el juego dice que no tienes que tener trabajadores impagados.

He jugado dos rondas si un 4º reloj (solitario), o sea solo llevando 3, quitandome el punto de prestigio por impago, pero ese mismo cuenta para ganar la partida?
O sea, tengo que tener todos mis relojes para ganar la partida en la ultima ronda y pagarles debidamente?

Tambien el pinche de cocina?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush ( dudas )
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2018, 18:47:14 »
Para ganar el juego dice que no tienes que tener trabajadores impagados.

He jugado dos rondas si un 4º reloj (solitario), o sea solo llevando 3, quitandome el punto de prestigio por impago, pero ese mismo cuenta para ganar la partida?
O sea, tengo que tener todos mis relojes para ganar la partida en la ultima ronda y pagarles debidamente?

Tambien el pinche de cocina?
Si tienes para pagarles estas obligado a pagar a todos los trabajadores. Si solo tienes 3 esta obligado a pagar a esos tres si puedes. Para terminar las partida da igual los trabajadores que tengas, como si juegas la última ronda solo con uno.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2018, 18:49:32 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush ( dudas )
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2018, 18:57:47 »
Para ganar el juego dice que no tienes que tener trabajadores impagados.

He jugado dos rondas si un 4º reloj (solitario), o sea solo llevando 3, quitandome el punto de prestigio por impago, pero ese mismo cuenta para ganar la partida?
O sea, tengo que tener todos mis relojes para ganar la partida en la ultima ronda y pagarles debidamente?

Tambien el pinche de cocina?
Si tienes para pagarles estas obligado a pagar a todos los trabajadores. Si solo tienes 3 esta obligado a pagar a esos tres si puedes. Para terminar las partida da igual los trabajadores que tengas, como si juegas la última ronda solo con uno.
O sea para ganar la partida, entre otras cosas como carta de objetivo, necesitas pagar los relojes que tengas en esa última ronda (no con los que empezaste) .
Mi última ronda saque 14 monedas, pagué 9 de 3 relojes y me quedé con 5, siendo el objetivo 4 monedas.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush ( dudas )
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2018, 23:12:06 »
Hiciste bien.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG