logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1518 veces)

LordAioria

Duda sobre como funciona un kickstarter
« en: 06 de Junio de 2018, 00:32:25 »
Buenas,
a ver si alguien puede explicarme como funciona un kickstarter.
Ha salido el kickstarter de MYthic Battle Pantheon v1.5:
https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-pantheon-15/description

La preugnta es, si me interesa por ejemplo comprar lo nuevo v1.5 y por ejemplo la ampliacion de Rise of the titans, como lo hago si no existe el pack?

Alguien puede explicarme como funciona el tema? Estoy mirando que voy a comprar pero no se que opción seleccionar etc

Alguien puede ayudarme?

Gracias x adelantado

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre como funciona un kickstarter
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2018, 07:45:37 »
A ver si soy capaz de explicártelo sin liarte más.

Tienes varias opciones:

La primera es elegir la aportación que te interese y una vez la has elegido esa misma aportación modificarla desde las opciones de Kickstarter y al valor que ya tienes seleccionado sumar la expansión que quieras.
Por ejemplo si la aportación que te interesa son 100$ y la expansión son 20$ la aportación final que tienes que indicar es de 120$

La segunda es elegir la aportación que te interesa y después esperar al Pladge Manager ("PM" con estas iniciales lo verás normalmente en foros y comentarios)

El PM es una tienda especial a la que te envían después de que termine el Kickstarter pasados uno o dos meses, para acceder a esta "tienda" recibirás un correo electrónico con la invitación a la misma pasado el tiempo que te he indicado, por normal general el creador del juego suele ir informando en las actualizaciones de Kickstarter los plazos.

Si decides la primera opción que te he indicado cuando se abra el Pladge Manager es cuando decides que es lo que quieres con el total de dinero aportado a kickstarter y si decides añadir más cosas también puedes pagando el dinero restante.

Comentarte también que en el PM también se suele pagar en la mayoría de los casos los gastos de envío. A no ser que te indiquen lo contrario no lo incluyas en el Kickstarter ya que un mal cálculo puede hacer que pierdas el dinero ya que estos no se suelen Contemplar y lo mismo cuando tengas que calcular el total de lo que vas a querer en total (ya sea el juego + Expansiónes + add-on) ya que lo aportado en Kickstarter no se devuelve.

Y para terminar en este Kickstarter no se exactamente como funciona ya que no lo he mirado y es una versión 1.5 pero la gente suele aportas la cantidad de todo lo que tiene pensado comprar para que se vayan desbloqueado cosas durante la campaña.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Junio de 2018, 07:47:38 por triple6 »

Hckaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre como funciona un kickstarter
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2018, 15:35:26 »
Yo me he metido con 1$ y ya en el pledge manager si me interesa lo pillare dependiendo de gastos de envío.