logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3711 veces)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« en: 06 de Junio de 2018, 07:37:04 »
No es un juego, pero me ha parecido curioso -y caro- este producto que ofrecen en kicstarter. Una maleta para transportar tus juegos, es bastante grande como para llevar varios.



Además puede extenderse, en caso de juegos más largos o anchos.


A parte ofrecen otros productos para aquellos que se van de casa.



Los SG que hay son para más opciones de colores.

Tenéis ahora un EB que si más no es para correr y mirarlo, luego la maleta no es cara, es carísima!

Precio -sólo maleta- en EB: 139$
Precio -sólo maleta- sin EB: 179$

https://www.kickstarter.com/projects/geekon/the-ultimate-boardgame-backpack?ref=user_menu
« Última modificación: 06 de Junio de 2018, 08:12:23 por CrazyShini »

Zargonnaz

Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2018, 08:54:11 »
Carisimo... con lo barato que es una bolsa para cajones flamencos.

bere

Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2018, 09:36:15 »
a mi no me parece cara para todos los huecos y cosillas que tiene, teniendo en cuenta que la mochila que tengo yo para mi equipo fotográfico tiene menos espacio, menos bolsillos y menos pijadas y me costo 100 euros.

otra cosa es que sea util o no, es lo de siempre, gastar 150 euros para usarla dos veces al año pues es caro, pero si la usas todas las semanas la cosa cambia.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2018, 09:44:43 »
Carisimo... con lo barato que es una bolsa para cajones flamencos.

Sí, luego he ido a ponerlo en Darkstone y he visto que ya se había creado hilo y que ya habían hablado del cajón de flamenco.

a mi no me parece cara para todos los huecos y cosillas que tiene, teniendo en cuenta que la mochila que tengo yo para mi equipo fotográfico tiene menos espacio, menos bolsillos y menos pijadas y me costo 100 euros.

otra cosa es que sea util o no, es lo de siempre, gastar 150 euros para usarla dos veces al año pues es caro, pero si la usas todas las semanas la cosa cambia.

No trato de decir que el cuidado de nuestros juegos sea de menor importancia, pero sinceramente, a una cámara no me importa ponerle más pasta a cambio de un mejor acolchado, se te jode una óptica y ya has pagado el valor de lo que te has ahorrado en la bolsa. En los juegos, raramente vas a joder algo que haga que el vuelvo se vuelva inútil o pierda un valor muy grande. Y seguro que muchos de nosotros hemos usado bolsas del Mercadona para llevar algún juego a casa de algún colega  ;D.

Realmente esta bolsa es para quien está para arriba y abajo con los juegos y le va a dar un uso bastante grande. Es una bolsa que a mitad de precio del que tiene con EB me lo plantearía, a este precio no hago los suficientes viajes como para justificar el desembolso.

En Darkstone han puesto el enlace de la maleta de cajón acústico:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N7CXXH4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2018, 15:48:53 »
Que es un cajón flamenco?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2018, 16:03:42 »
Que es un cajón flamenco?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

un instrumento de percusión
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2018, 07:12:10 »
Esto parece pijolandia, 170 euros por una maleta acolchada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2018, 07:31:14 »
Dependerá de las calidades, puedes ser barata o cara, no es lo mismo una Samsonite a 200 pavos que una Ñorder del chino, por mucho que en fotos parezcan lo mismo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2018, 09:41:23 »
Dependerá de las calidades, puedes ser barata o cara, no es lo mismo una Samsonite a 200 pavos que una Ñorder del chino, por mucho que en fotos parezcan lo mismo.

Está claro! pero la samsonite le darás un tute bueno. En este caso también tiene que ser algo parecido, ya no hablamos de ir a casa del colega cada semana/mes, ya hablamos incluso de hacer viajes  ;D!

dariorex

Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2018, 09:49:31 »
Yo lo que ando buscando como loco es un armarito/mesa en el que pueda "archivar partidas empezadas con el mapa desplegado.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2018, 10:00:18 »
Una mesa con fondo debajo del tablero principal debería valerte. Es mas, yo tengo una de Ikea que si le quitase los tableros de extensión que están guardados en un fondo, podría perfectamente tener dentro un tablero con fichas (el problema seria que tienes que abrir la mesa para poder meter el tablero dentro, pero vamos, con un poco de cuidado se puede hacer).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2018, 10:41:13 »
Hay apaños con mesas de esas de ikea en  la bgg y si eres manitas y tienes herramientas dicen que no es dificil de hacer.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - maleta para transporte de juegos
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2018, 15:53:54 »
Yo lo que ando buscando como loco es un armarito/mesa en el que pueda "archivar partidas empezadas con el mapa desplegado.

Pues mira con un familiar que tiene una carpintería hemos hecho algunos modelos de mesas a algunos lúdicos, algunos con Led, u otros con USB y otra que era una mesa de póker con el tapete que podías recogerlo y demás, la verdad es que han quedado muy bien.