logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26506 veces)

lluribumbu

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2019, 00:37:59 »
Los personajes tienen ya la imagen reciclada de las hojas de personaje del Descent...  Mira que hay que ser tacaño,  esto y que no tiene campaña me hace descartar su compra.  Pero que chapuceros sois Ffg,  cada dia mas secundones.

Scherzo

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #61 en: 27 de Enero de 2019, 02:12:25 »
Que no haya campaña me parece un error por parte del planteamiento que le han dado al juego. Aunque igual es lo que comentáis y tienen pensado sacar alguna expansión que meta el modo. De momento creo que me voy a quedar a la espera.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2019, 02:24:27 »
Espero que te hayas hecho con un ejemplar. Hoy viernes ha salido a las tiendas, y ya está agotado en todas en las que he intentado localizarlo esta tarde a las 16:30.

No sé quién de Fantasy Flight será el encargado de estimar las tiradas, pero entre éste y las del Arkham Horror LCG de la primera campaña, se ha lucido.

En la pagina de FFG está disponible por lo que parece que las que han pedido pocas unidades son las tiendas.

Scherzo

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2019, 02:28:34 »
Espero que te hayas hecho con un ejemplar. Hoy viernes ha salido a las tiendas, y ya está agotado en todas en las que he intentado localizarlo esta tarde a las 16:30.

No sé quién de Fantasy Flight será el encargado de estimar las tiradas, pero entre éste y las del Arkham Horror LCG de la primera campaña, se ha lucido.

En la pagina de FFG está disponible por lo que parece que las que han pedido pocas unidades son las tiendas.

El caso es que he preguntado en dos tiendas si iban a traer más y ambas me han dicho que de momento la distribuidora no tenía disponibilidad y que no me podían decir nada de si iban a poder conseguir más ejemplares. ¿Lo mismo FFG se ha guardado ejemplares para venderlos ellos directamente desde la web y por eso ellos sí tienen pero no quedan en distribuidora? (hablo suponiendo, no afirmando).

Elessar3019

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2019, 02:33:02 »
Sin mucho esfuerzo he encontrado 3 webs de venta online que tienen en stock o les llega próximamente :P

Scherzo

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2019, 02:36:36 »
En la mayoría de las que veo ponen o sin ejemplares o "proximamente", pero es que "próximamente", como sea igual que cuando lo pusieron con las del Arkham Horror LCG (un año)... jeje.

Elessar3019

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2019, 02:41:54 »
Te he mandado un privado :)

Desde Arkham Horror LCG ningún juego se ha agotado si no me equivoco en su primera semana, ahora juegan con nuestro miedo a quedarnos con la novedad, pero ya te digo que eso es sumamente extraño y no debería ser motivo de "preocupación" :)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2019, 10:12:39 »
Pues si, un error no haber puesto una campaña de inicio... Pero no me cabe duda de que sacaran campañas, supongo que el haberlo dejado fuera de la caja básica es porque le darán más profundidad... Digo yo xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Scherzo

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #69 en: 27 de Enero de 2019, 18:56:22 »
Gracias por los enlaces que me habéis pasado por aquí y por mensaje privado. Parece que no tuve puntería a la hora de mirar en tiendas, ya que en todas en las que miré (y miré unas cuantas) ya estaba agotado o con el "en reposición/próximamente", y esto sumado a los comentarios que me hicieron en las tiendas físicas en las que pregunté, asumí que ya estaba agotado en casi todos los lados, pero veo que aún quedan ejemplares en algunas tiendas. Aunque literalmente ha volado en muchas, por lo que o se a ha vendido muy bien o han sacado/pedido pocos ejemplares.

Esperemos que saquen modo campaña, si no, se va a quedar un poco cojo el juego. El modo campaña era parte de su atractivo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2019, 18:11:42 »
Confirmo que es tal y como dices.

Por cierto en la aventura de Un problema de goblins hay una errata con la preparación de las cartas de exploración. El mazo "Naturaleza" no existe y ya está confirmado que en su lugar hay que añadir las 5 cartas de "Terreno ignoto".
Pues estoy buscando esto y en la preparacion me pone :
Exploracion: nada en especial.

Esa errata es en la edicion en castellano?
O me estoy equivocando yo?

Adjunto imagen:



« Última modificación: 28 de Enero de 2019, 18:16:14 por juanikoct »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2019, 18:40:38 »
Nada, ya me han resuelto la duda.
Dónde pone naturaleza es terreno ignoto


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


daemonium

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2019, 19:28:19 »
Nada, ya me han resuelto la duda.
Dónde pone naturaleza es terreno ignoto


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Juaniko, que haces jugando tu a eso? nene malo! caca! eso no se toca! tu a tus euros ! XD

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2019, 09:25:59 »
Tras jugar un par de partidas, las sensaciones durante la partida son idénticas a las de WHQuest (positivas!).
Donde pienso que se pierde es al no existir modo campaña, ni mejorar tu héroe. La recompensa por victoria o derrota no es más que leer un parrafito de texto. Empiezas una nueva aventura de cero con el mismo heroe u otro nuevo, y eso en WHQuest pues era lo que le daba vidilla al asunto, mejorar tu héroe, tener equipo, y querer jugar la siguiente aventura para poner en uso tu nueva carta de acción o tu equipamiento.
Ya no hay objetos particulares de cada héroe. Y el mazo de exploración tiene algunos objetos pero la verdad que ni punto de comparación con los que había en WHQuest...

Ya esto es como un videojuego, seguramente la campaña sea un "DLC" que saldrá más adelante xD

Hay un detalle que quería comentar también. Las cartas de exploración ahora van ordenadas por mini mazos. Esto es genial porque si la carta de lugar es por ejemplo un bosque, pues las cartas de exploración están relacionadas con sucesos o cosas que pueden darse en un bosque. O si estás en una zona urbana pues igual... Pues esto se acaba perdiendo porque se apilan todas luego por orden en un mazo, y luego ya vas robando, con lo que lo mismo estás en un bosque y te encuentras un "callejón sin salida..." :/
Creo que la idea era buena para hacerlo algo más temático, pero la implementación ha sido una cagada...

A ver qué expansión le sacan pero más les vale que sea sistema de campaña y un mazo de loot con cartas de equipamiento y tal.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2019, 18:38:41 »
2 partidas, y las 2 partidas perdidas, no hay cojones de pasarse el primer escenario...
Mañana volvere a intentarlo!!

El juego me esta gustando, no he jugado al WQ y opino como el resto, si sacan una campaña caera, pero si no...es una pena.