logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26180 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2019, 23:59:23 »
A mi el juego me ha encantado. Leo a mucha gente comparandolo con el señor de los anillos, y yo salvo el tema de las localizaciones no le veo ningun parecido mas, las mecanicas de juego son totalmente diferentes, este lo veo como un crawler llevado a juego de cartas, no tiene nada de construccion de mazos y los dados le dan el toque de azar justo sin que se quede en un simple tiradados.
Yo he jugado 3 escenarios, en solitario y a dos y cada partida ha sido totalmente diferente, lo veo muy rejugable tal como esta con los escenarios sueltos, aunque no me importaria un modo campaña si le añaden mas opciones de personalizacion entre capitulo y capitulo.
No llegue a jugar a WHQ pero este me ha parecido un juegazo en toda regla.
Las localizaciones, los enemigos enfrentados... Está claro que bebe de ahí. Ahora, tampoco iban a calcarlo. La naturaleza de los LCG no es aplicable aquí, y por suerte la mecánica de los héroes es otra.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kririon

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #91 en: 14 de Febrero de 2019, 07:14:01 »
Pues a mi el juego no me gusto nada. Muy simple, comparado con el Arkham Horror LCG, es un tira palante y mata mata.  llegar al final de los lugares y los luegares son simples sitios donde meter tokens que se consiguen haciendo la carta de explorar, te pasas el lugar y o sorpresa otro lugar en el que meter mas tokens, asi hasta encontrar el ultimo lugar. No se jugue el 2 escenario, no se si mejoran mucho luego.

Pero aun siendo lcg(el arkham) me que quedo mil veces el Arkham horror lcg y me gustaria probar el Señor de los anillos LCG, a ver ahora que saldra gratis en steam si echo un ojo.

Solinete

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #92 en: 14 de Febrero de 2019, 21:19:18 »
Pero aun siendo lcg(el arkham) me que quedo mil veces el Arkham horror lcg y me gustaria probar el Señor de los anillos LCG, a ver ahora que saldra gratis en steam si echo un ojo.

El Señor de los Anillos LCG no tiene nada que ver con la versión en Steam, son distintos y solo comparten nombre.

Kririon

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #93 en: 14 de Febrero de 2019, 23:59:28 »
Pero aun siendo lcg(el arkham) me que quedo mil veces el Arkham horror lcg y me gustaria probar el Señor de los anillos LCG, a ver ahora que saldra gratis en steam si echo un ojo.

El Señor de los Anillos LCG no tiene nada que ver con la versión en Steam, son distintos y solo comparten nombre.

El que sale en Abril? Ya lo has jugado a la beta?

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #94 en: 15 de Febrero de 2019, 00:41:14 »
Juegazo, catado hoy y encima hasta mi chica le ha encantado.

zoso

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #95 en: 18 de Febrero de 2019, 13:02:56 »
Sabéis si se podrá usar el básico del warhammer quest para jugar a las expansiones que saquen heroes of terrinoth?

Por lo que estuve viendo hasta los dados coinciden

Gracias!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2019, 09:28:37 »


Pues a mi el juego no me gusto nada. Muy simple, comparado con el Arkham Horror LCG, es un tira palante y mata mata.  llegar al final de los lugares y los luegares son simples sitios donde meter tokens que se consiguen haciendo la carta de explorar, te pasas el lugar y o sorpresa otro lugar en el que meter mas tokens, asi hasta encontrar el ultimo lugar. No se jugue el 2 escenario, no se si mejoran mucho luego.

Pero aun siendo lcg(el arkham) me que quedo mil veces el Arkham horror lcg y me gustaria probar el Señor de los anillos LCG, a ver ahora que saldra gratis en steam si echo un ojo.

Coña, es que no es un LCG. No es el mismo tipo de juego. No quiere tener tanto recorrido, ni pretende ser narrativo, ni ser un grande. Es un juego de aventuras sencillote, para partidas casuales. Es un juego de la talla del One Deck Dungeon, y ya.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lox013

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2019, 13:34:41 »
Hola gente, tenía dos dudas sobre este juego que me surgieron ayer durante la partida...

¿Que pasa cuando sólo tienes la carta de recuperar el resto y te fuerza algún enemigo (xejemplo) a agotar una carta? No lo he visto por ningún lado en el manual.

Por otro lado, me suena que lo pregunté ya, ¿Hay alguna manera de ver el orden de las misiones de menor a mayor dificultad? Me suena que tenían que estar numeradas, pero desde luego, las mías en castellano no lo están...

Deseando oíros...

Un saludo

movilla

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2019, 13:52:25 »
Buenas.

Si al inicio de tu activación, tienes todas las cartas bocabajo, pierdes dos de vida y las puedes activarlas todas, recuerdo haberlo leído, por algún lado, en el manual. No obstante aquí hablan de ello https://boardgamegeek.com/thread/2150069/can-you-exhaust-rest-card . Yo creo que puede formar parte de la estrategia en un momento concreto, pues por dos de vida activar todas y poder llevar a cabo con todas las cartas bocarriba no está nada mal.

Las misiones, arriba a la derecha tiene el icono de trivial, desafiante y formidable, de la misma forma que los enemigos, esta, por ejemplo sería trivial:


Saludos.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2022, 20:41:01 »
Alguien sabe si hay algún orden de juego para las aventuras?

edkofuzz

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2022, 09:32:38 »
Alguien sabe si hay algún orden de juego para las aventuras?

No. No lo hay. Solo están divididas en tres niveles de dificultad, pero aparte de eso no hay ningún tipo de hilo narrativo que las una.