logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26398 veces)

DvDreamer

Heroes of Terrinoth sera el nuevo juego de cartas cooperativo que lanzara la editorial Fantasy Flight Games.

El juego esta diseñado por los hermanos Adam y Brady Sadler, que lo ambientaran en los mundos de Runequest y Runebound.

El lanzamiento esta previsto para el tercer cuatrimestre de este 2018, aunque muy posiblemente podremos ver las primeras demos durante la GenCon de este año.

Heroes of Terrinoth es un juego de cartas cooperativo, en el que cada jugador podrá elegir a un aventurero entre los 12 disponibles, para enfrentarse a las diferentes misiones del juego.

Los jugadores podrán encadenar diferentes misiones e ir subiendo el nivel de su héroe, en base al equipamiento que vayan consiguiendo, la experiencia que vayan acumulando y la evolución de las especializaciones de su clase.

El juego se ambientará en Menara y ofrecerá ocho misiones para elegir, donde podremos encargarnos de salvar a la gente de la ciudad, matar a una poderosa bestia o recuperar un artefacto de valor incalculable.

Cada hoja de misión proporcionara nuevos objetivos, así como una configuración distinta y reglas específicas para la historia que aseguran que no haya dos aventuras iguales.

La Historia

Tus aventuras comienzan en “The Goblin Problem”. Has viajado un día desde Goldhall, cruzando los extensos campos de Allerfeldt, deteniéndote en una posada al borde de la carretera cuando el sol se sumerge bajo el horizonte.

Mientras te sientas a cenar, un hombre demacrado irrumpe en la puerta y se agarra una herida en el costado. “Goblins”, jadea, “Docenas. Uno de ellos dice que es un rey. “Has oído hablar de este autodenominado rey antes: fuerte, taimado y lo suficientemente cobarde como para mantenerse con vida.

Puede que este no sea el enemigo glorioso que habías imaginado, pero puede ser un adversario digno para poner a prueba tus habilidades, y a menudo los trasgos suelen ser una fuente de ingresos bastante bien considerada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/heroes-of-terrinoth/
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 12:05:29 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Cristian23zgz

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2018, 11:02:08 »
La reimplementación del Warhammest Quest Adventure Card Game. Supongo que lo sacarán aquí también

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2018, 12:09:34 »
Reciclando ilustraciones y sistema. Perezosa FFG.  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2018, 12:11:40 »
Reciclando ilustraciones y sistema. Perezosa FFG.  ;D

jugada para ganar más pasta lo llamo yo  ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2018, 12:40:34 »
Finalmente FFG entra en razon y recicla el Warhammer Ques ACG. Gran sistema y buen juego.
Pena el reciclaje de imagenes y el insulso mundo de terrinorth, pero a la hora de la verdad que importa, somos heroes matemos trolls y gigantes y salvemos mozas, pueblos y ciudades. Compatibilidad con el Warhammer Quest ACG??? imagino que cero patatero.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2018, 13:25:11 »
Compatibilidad con el Warhammer Quest ACG???
Eso es lo que a mi me interesa saber.

daemonium

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2018, 14:44:54 »
Finalmente FFG entra en razon y recicla el Warhammer Ques ACG. Gran sistema y buen juego.
Pena el reciclaje de imagenes y el insulso mundo de terrinorth, pero a la hora de la verdad que importa, somos heroes matemos trolls y gigantes y salvemos mozas, pueblos y ciudades. Compatibilidad con el Warhammer Quest ACG??? imagino que cero patatero.
No creo que le den compatibilidad pero quiza si que podamos esperar alguna mejora en el sistema. A mi me gusta mucho wq acg asi que en este es muy probable que caiga :)

cimianop

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2018, 16:16:37 »
Rengo el anterior  ;) y este me lo pillo fijo. Me gusta mucho la mecánica.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2018, 16:17:39 »
Yo no tengo el anterior porque no tuvo continuidad y me daba palo hacerme el pnp de las misiones extra pero este cae casi seguro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2018, 16:27:57 »
Por las fotos si no son compatibles seria raro,  son exactamente iguales.  Quizás cambian la mecánica en algún punto pero parece,  a simple vista,  que no ha IA ningún problema en mezclarlos más que las traseras de las cartas.  Eso me da esperanzas.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2018, 17:02:33 »
Gran noticia, gran juego... aunque las ilustraciones se quedan un pelín malas, solo un pelín, desde mi punto de vista.

Yo creo que será compatible, los de FFG saben muy bien que aunque lo hicieran incompatible, ya se encargarían los fans de hacerlo compatible, por tanto, que mejor manera que parecer que son ellos los buenos, además que creo que no entorpecería la venta de este juego, es más, creo que sería un aliciente para comprarlo.

sware86

  • Visitante
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2018, 07:45:11 »
Si la mecánica es la misma que el warhammer... me encanta!

Sid Vicius Máximus

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2018, 13:05:50 »
Estaba clarinete que al reimplementation del WH:ACG sería en Terrinoth.
El sistema mola. Ahora, que lo vayan a convertir casi con toda seguridad en una especie de LCG ya no me mola tanto.
(Bueno, en realidad a quien no le mola es a mi cartera) ;D

Scherzo

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2018, 13:32:10 »
Grandísima noticia. Warhammer Quest ACG me pareció un juego muy entretenido, y que se quedara sin continuidad fue una lástima. Hicieron un intento de reimplementación en una ambientación de humor que no tuvo éxito y cancelaron el kickstarter. Parece que han entrado en razón y van a hacerla con una ambientación que le encaja mucho mejor. Va a ser un éxito, y yo creo que entraré de cabeza si finalmente sale adelante.

Rueco

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2018, 16:16:57 »
Si, era algo anunciado a voces. Al menos veremos las expansiones que tendrían pensadas para el anterior juego, a ver cómo evoluciona el sistema y el juego ensímismo.