logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26184 veces)

fendherin

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #75 en: 29 de Enero de 2019, 18:46:04 »
Van a sacar expansione seguro, es más yo creo que cajas grandes a lo Runebound con campañas, y pequeñas de personajes.

Y ya vereis como una antes de fin de año.

Esto... que no lo dije. Juegazo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #76 en: 29 de Enero de 2019, 21:10:54 »
Cajas grandes?
Yo veo expansiones como las del Blood Bowl a lo sumo. La campaña no es más que unas hojas de cartón que van encadenadas.

A mí no me molesta que no tenga modo campaña. Al contrario, si va a ser como la del WHQ casi que lo prefiero. Pero hubiera preferido, eso si, que no fuera tan parecido al WH. Pero bueno, entiendo la jugada: perdemos la licencia del primero, puees cambiamos los nombres y los dibujos y listos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2019, 22:12:43 »
La pregunta del millón, se puede mezclar Héroes de Terrinoth con el Warhammer Quest???

Jugar los héroes en cualquier aventura, o mezclar héroes en una misma aventura

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2019, 07:27:16 »
La pregunta del millón, se puede mezclar Héroes de Terrinoth con el Warhammer Quest???

Jugar los héroes en cualquier aventura, o mezclar héroes en una misma aventura
Pues ni idea. Yo tengo ambos pero aun no he jugado al héroes. Estaré atento a ver que se dice por los foros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

edkofuzz

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #79 en: 31 de Enero de 2019, 09:21:36 »
Hola!

Os dejo aquí una lista de reproducción de YT con una partidaca que estoy subiendo al juego:



A mí me gusta que los escenarios sean sueltos. El juego es bastante sencillo de reglas y ejecución, una campaña se podría hacer demasiado monótona creo. Si van a sacar una, que sea en una expansión con algunas mecánicas nuevas.

Sid Vicius Máximus

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2019, 14:07:58 »
Pues nada, tanto que no iba a entrar que no iba a entrar..... pues ya está de camino a casa.


Ay señor, qué débil soy.....  ::)

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #81 en: 31 de Enero de 2019, 14:11:58 »
Pues a mi hasta que no tenga campaña no me interesa. Espero que saquen alguna expansión que la añada.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2019, 17:23:13 »
Gracias Edko, pedazo de vídeo. El juego lo tengo en casa del el lunes, pero lo guardo un mes para el cumple de mi hijo mayor... No sé si al final lo sacaré antes o no.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta que sean escenarios sueltos y poder abordarlos como quieras y no depender de estar al día con los ciclos.
Pero también que eso le quite épica a la aventura, no sea inmersivo y que la recompensa sea únicamente leer un texto u otro.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2019, 17:45:40 »
Pero también que eso le quite épica a la aventura, no sea inmersivo y que la recompensa sea únicamente leer un texto u otro.

No creo que la épica y la aventura tengan nada que ver con el que el juego tenga campaña o no.

WGQ funcionaba como campaña y era un poco sopor. La campaña no es más que empalmar escenarios con una intención temática. Igual que la campaña del Eldritch Horror. No os penséis que esto es un Gloomhaven de cartas ni nada parecido. Es una imitación de bolsillo de El señor de los anillos LCG.

Yo entiendo que los de FFG se guardan el asunto de la campaña como operación sacacuartos comercial para más adelante. Por lo pronto, y si os gustan las mecánicas, el juego estará bien con escenarios sueltos. Es un juego pequeño, para echarse aventuritas en una hora. 
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #84 en: 31 de Enero de 2019, 18:02:08 »
Por supuesto, aún no lo he jugado y no sé qué sensaciones me voy a encontrar y ojalá me de grandes momentos de estar de pie esperando una tirada de dados crucial que decante la victoria o la derrota.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Sid Vicius Máximus

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2019, 16:23:02 »
Pues yo era de los que pedía campaña a toda costa, pero después de probarlo creo que tal cual está está muy bien. Hasta el punto de que no sé si le vendría bien un modo campaña a lo WH:ACG, donde el efecto bola de nieve era un poco putada. Además al ser escenarios sueltos creo que es más rejugable y más expandible.


Muy buenas sensaciones este Héroes. Creo que si te gustó el WH, como es mi caso, este te gustará fijo.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero de 2019, 14:21:15 »
Que tal funciona a 2 jugadores, porque de comprarlo lo voy a enfocar prácticamente a partidas a este numero de jugadores.

Luego los 8 escenarios ¿cuando dura cada uno? ¿existe alguno complicado que te obligue a repetirle un par de veces? ¿de cuanta duración son aproximadamente?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 2019, 14:35:49 »
Que tal funciona a 2 jugadores, porque de comprarlo lo voy a enfocar prácticamente a partidas a este numero de jugadores.

Luego los 8 escenarios ¿cuando dura cada uno? ¿existe alguno complicado que te obligue a repetirle un par de veces? ¿de cuanta duración son aproximadamente?

A dos jugadores, llevar dos personajes cada uno es lo óptimo. Y también factible, no es mucho pollo. Con dos personajes la cosa puede quedar algo desbalanceada.

Yo solo he jugado dos escenarios, el de los Goblins de inicio y otro. Fueron a tres jugadores. El primero lo ganamos, en el segundo fuimos masacrados.

Basándome en eso, y en la experiencia del WHQ, yo diría que los escenarios son muy rejugables, y también que los perderás bastantes veces. Aún así, no es un tipo de escenario que pierda interés cuando lo superas. No es un juego tipo puzzle, si no un aventureo. No es uno de los puntos flojos del juego, vaya.

Y las partidas te pueden durar entre los 45 min y la hora y media, diría yo. Más ya no creo.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2019, 14:37:34 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perafe

Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2019, 14:36:00 »
Que tal funciona a 2 jugadores, porque de comprarlo lo voy a enfocar prácticamente a partidas a este numero de jugadores.

Luego los 8 escenarios ¿cuando dura cada uno? ¿existe alguno complicado que te obligue a repetirle un par de veces? ¿de cuanta duración son aproximadamente?

A dos va de lujo, no he jugado a más pero este me parece un buen número (o solitario llevando dos heroes)
No he jugado todos los escenarios pero los primeros duan como 1,5 horas dependiendo del AP. La complicación va increscendo tal como marcan los simbolitos de las tarjetas

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Terrinoth, Fantasy Flight Games anuncia nuevo juego de cartas
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2019, 18:56:08 »
A mi el juego me ha encantado. Leo a mucha gente comparandolo con el señor de los anillos, y yo salvo el tema de las localizaciones no le veo ningun parecido mas, las mecanicas de juego son totalmente diferentes, este lo veo como un crawler llevado a juego de cartas, no tiene nada de construccion de mazos y los dados le dan el toque de azar justo sin que se quede en un simple tiradados.
Yo he jugado 3 escenarios, en solitario y a dos y cada partida ha sido totalmente diferente, lo veo muy rejugable tal como esta con los escenarios sueltos, aunque no me importaria un modo campaña si le añaden mas opciones de personalizacion entre capitulo y capitulo.
No llegue a jugar a WHQ pero este me ha parecido un juegazo en toda regla.
Rebellion es "el juego"