logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240317 veces)

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #225 en: 29 de Noviembre de 2019, 17:40:56 »
Ah, ¿Que vosotros jugáis a los juegos? A mí es que me basta con mirar las cajas y deleitarme con la multitud de colorcitos y formas que tienen.

Bueno, yo la verdad es que a los juegos de 1 player suelo jugar bastante, por eso de no necesitar a nadie, así que dudo que tarde mucho.

Al Mage Knight jugué el mismo finde que me llegó, por ejemplo. Pero entiendo lo que dices, ya que me suele pasar con muchos juegos de mas jugadores.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #226 en: 29 de Noviembre de 2019, 19:27:09 »
Yo lo compré en inglés hace 9 meses para no tener que esperar a la edición española...y todavía no lo he estrenado...
Un sondeo ¿cuántos de vosotros vais a jugarlo nada más recibirlo y cuántos de vosotros lo vais a colocar en la estantería en el hueco que habéis reservado?
Raro es que siendo en solitario no lo juegue la primera semana que me llegue.

Cuando tengan a bien mandarlo, claro, no quisiera presionar.

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #227 en: 29 de Noviembre de 2019, 23:52:58 »
Yo estoy deseando que llegue para jugarlo. Lo haré incluso antes de destroquelarlo. Vendí la versión 2 y tengo mono.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #228 en: 30 de Noviembre de 2019, 07:35:45 »
Yo estoy deseando que llegue para jugarlo. Lo haré incluso antes de destroquelarlo. Vendí la versión 2 y tengo mono.
Pues yo que vendo la 3a edición en inglés para pillarme la versión en español...
Precintada y todo estaba.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #229 en: 01 de Diciembre de 2019, 22:25:02 »
Bueno, en teoría solo queda un mes de espera.  ::)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #230 en: 01 de Diciembre de 2019, 22:29:43 »
Muy optimista te veo

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #231 en: 17 de Diciembre de 2019, 21:42:55 »
tal como va el tema, yo ya me empiezo a temer que lo que llega en enero es que maldito, tras el esfuerzo y las ventas de los juegos que priorizaron para la campaña navideña, quizá empiecen a pensar en la posibilidad de dedicar algún tiempo a la futura( sin fecha ni de coña)edición en castellano del dawm of the zeeds. mi impresión es que ni siquiera han empezado ni a traducir, ni a nada. a que no sale ni en el 2020?... un juego que tengo pagado desde hace más de un año..Yo, desde luego, en algún kickstarter me pillaran, pero en un preorder a editorial... never jamare

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #232 en: 17 de Diciembre de 2019, 22:16:11 »
yo ando tan desmoralizado con el Dawn of the zeds que ya pienso que llegará antes la 4ª edicion del juego que la 3ª de Maldito.

Lo que si se es que no me vuelvo a meter en un preorder...

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #233 en: 17 de Diciembre de 2019, 23:09:48 »
yo ando tan desmoralizado con el Dawn of the zeds que ya pienso que llegará antes la 4ª edicion del juego que la 3ª de Maldito.

Lo que si se es que no me vuelvo a meter en un preorder...

Pensé lo mismo ayer.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #234 en: 18 de Diciembre de 2019, 08:48:26 »
A mí, a veces, se me olvida ya que hice la preorder. Miradlo por el lado "bueno", cuando llegue (que ya ni te lo esperas) te vas a llevar un sorpresón ;D
Que La Fuerza te acompañe!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #235 en: 18 de Diciembre de 2019, 09:31:49 »
Yo últimamente ni tiempo para jugarlo, asi que iria directamente a la estantería. Casi me están haciendo un favor guardándolo ellos de momento y eso me sale gratis jeje... El que no se consuela...

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #236 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:13:49 »
Espero que no estemos ante el HQ25 de la nueva década.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #237 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:13:20 »
Espero que no estemos ante el HQ25 de la nueva década.
Claro, porque estamos hablando de la misma situación y factores. Empresa novel sin experiencia alguna se mete en el proyecto de un nuevo juego de mesa... Ni Maldito es creadora o diseñador, es una editorial, y a estas alturas tampoco me parece novel..

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #238 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:45:24 »
Espero que no estemos ante el HQ25 de la nueva década.
Con la pequeña diferencia de que Maldito ha dejado ofrecido devolver el dinero a quien quiera dejarlo. Igualito, vamos  :(

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #239 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:13:28 »

De verdad que intentar darle tanta tralla a Maldito es un poco fuerte.

Claro que en el tema de DotZ y Nemo's  la cosa está fallando, pero como dicen muy bien, ofrecen recuperar el dinero. Yo lo pagué en su día y me gustaría tenerlos ya, y no me gusta tanto retraso y tan poca respuesta, pero prefiero esperar.

Pero amigos: sólo hay que echar una ojeada a su catálogo y pensar que hace muy poco tenían Patchwork y poco más.

https://www.malditogames.com/juegos/

Además de las grandísimas cosas que tienen en catálogo, a Maldito se debe tener en español cosas como Loyang o Campos de Arle, monumentos lúdicos que ahí estaban desde hace tiempo y ninguna editorial había querido editar en español.
Le Havre, por seguir con Uwe Rosenberg es otro hito en este mundo. Era inencontrable. Ahora lo podemos comprar en cualquier momento y en cualquier sitio.
Ojalá se hiciera con los derechos de Agrícola y Odín. Tendríamos las expansiones al instante. La editorial que los tiene ahora, Devir, pasa ampliamente del tema.

Los Brass, Gaia Project, Borgoña, Terraforming, Teotihuacán, Xia.... etc, etc. El catálogo es sobrecogedor.

Ah... Y el servicio post-venta: en Arle, el error del tablero lo subsanaron en un cortísimo espacio de tiempo, mandando un tablero nuevo.

Lo dicho, pese a los retrasos comentados en este hilo, a mi juicio, Maldito Games se ha ganado por méritos propios un respeto.

Enhorabuena para ellos.