logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237380 veces)

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #570 en: 22 de Abril de 2020, 12:42:27 »
Pues la verdad es que si ...

Ya podían estirarse con las fundas los de Maldito.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #571 en: 22 de Abril de 2020, 13:10:20 »
  Yo ayer vi una tienda que lo ha puesto en preventa a 30 euros.... malditos de Maldito Games!!!!  Espero que me lo envien gratis y me metan un kilo de fundas premium!

 

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #572 en: 22 de Abril de 2020, 13:36:05 »
  Yo ayer vi una tienda que lo ha puesto en preventa a 30 euros.... malditos de Maldito Games!!!!  Espero que me lo envien gratis y me metan un kilo de fundas premium!

 

Pues yo leí en este mismo hilo que maldito games dijo que el PVP estaría en 80-85 euros. El kilo de fundas no sé, pero lo que sí va incluido en este juego es el kilo de mentiras.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #573 en: 22 de Abril de 2020, 13:58:33 »
¿Pero Maldito no había dado un bono de compra o algo similar para equilibrar? (no he seguido mucho el tema, estoy interesado en los juegos y a la espera de comprarlos pero creo que hicieron alguna acción así no?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #574 en: 22 de Abril de 2020, 13:59:22 »
Invertir en juegos es como invertir en bolsa. Hay que saber el momento de comprar y de vender.
Compra!

Mr. JAV!eR

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #575 en: 22 de Abril de 2020, 14:01:51 »
Entonces el juego que nos llega es la tercera edición revisada??
Entiendo que sin erratas ni componentes defectuosos, no??
Esperemos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #576 en: 22 de Abril de 2020, 14:04:59 »
¿Pero Maldito no había dado un bono de compra o algo similar para equilibrar? (no he seguido mucho el tema, estoy interesado en los juegos y a la espera de comprarlos pero creo que hicieron alguna acción así no?

Ofreció un descuento de 30€ para compras superiores a 60€ en su tienda en compensación por los retrasos, no tenía relación con precios de preventa ni PVPs.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #577 en: 22 de Abril de 2020, 14:12:08 »
¿Pero Maldito no había dado un bono de compra o algo similar para equilibrar? (no he seguido mucho el tema, estoy interesado en los juegos y a la espera de comprarlos pero creo que hicieron alguna acción así no?

Ofreció un descuento de 30€ para compras superiores a 60€ en su tienda en compensación por los retrasos, no tenía relación con precios de preventa ni PVPs.
Bueno, son 30€ que han dado a los que hicieron la reserva con ellos no? Aunque hayas pagado 75€ por la preventa, si cuentas esos 30€ es como si has pagado 45€ no?

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #578 en: 22 de Abril de 2020, 14:25:15 »
A ver... no es como si el juego te haya costado 45 euros. Por lo que veo, te dan un bono de 30 euros para gastar en su tienda... y esto no es lo mismo que si voy y pago 45 pavos y me llevo el juego sin más.
Lo que hay que ver, es si sale a cuenta avanzar la pasta con dos años de anteacibs para ahorrarte unos pocos euros. Igual es lo que nos tenemos que plantear.
 

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #579 en: 22 de Abril de 2020, 14:26:34 »
Bueno, son 30€ que han dado a los que hicieron la reserva con ellos no? Aunque hayas pagado 75€ por la preventa, si cuentas esos 30€ es como si has pagado 45€ no?
Mmm... no exactamante, porque te obligan a comprar otro juego de más de 60€.
Que La Fuerza te acompañe!

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #580 en: 22 de Abril de 2020, 14:27:26 »
30€ si te gastas 60 en su tienda ( que suele ser mas cara que otras tiendas online ) ... que no es lo mismo que descontar 30€ al precio del preorder de hace 2 años.
« Última modificación: 22 de Abril de 2020, 14:30:53 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #581 en: 22 de Abril de 2020, 14:29:55 »
A ver... no es como si el juego te haya costado 45 euros. Por lo que veo, te dan un bono de 30 euros para gastar en su tienda... y esto no es lo mismo que si voy y pago 45 pavos y me llevo el juego sin más.
Lo que hay que ver, es si sale a cuenta avanzar la pasta con dos años de anteacibs para ahorrarte unos pocos euros. Igual es lo que nos tenemos que plantear.

Bueno, son 30€ que han dado a los que hicieron la reserva con ellos no? Aunque hayas pagado 75€ por la preventa, si cuentas esos 30€ es como si has pagado 45€ no?

Mmm... no exactamante, porque te obligan a comprar otro juego de más de 60€.

30€ si te gastas 60 en su tienda ... que no es lo mismo que descontar 30€ al precio del preorder de hace 2 años.

Si, eso sin duda. Lo que digo es que al final te están dando un adicional de 30€. Esto es como todo habrá a quién le parezca bien y a quién no, pero vamos que me parece una cantidad más que decente. Ya en tema de plazos no entro, como digo no he estado muy atento al tema, pero dos años vista es mucho tiempo eso sin duda. De todas formas las preventas es lo que tienen, sean directas o de terceros. Si pasan cosas de estas y la cosa se complica, no suele compensar el tiempo de espera.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #582 en: 22 de Abril de 2020, 14:37:58 »
¿Pero Maldito no había dado un bono de compra o algo similar para equilibrar? (no he seguido mucho el tema, estoy interesado en los juegos y a la espera de comprarlos pero creo que hicieron alguna acción así no?

Ofreció un descuento de 30€ para compras superiores a 60€ en su tienda en compensación por los retrasos, no tenía relación con precios de preventa ni PVPs.
Bueno, son 30€ que han dado a los que hicieron la reserva con ellos no? Aunque hayas pagado 75€ por la preventa, si cuentas esos 30€ es como si has pagado 45€ no?

Son 30€ que han dado, con unas condiciones concretas (p ej 30€ por pedido, no por juego), en compensación por un perjuicio concreto: el retraso y la mala gestión de esta edición, reconocidos por ellos mismos en ese comunicado.

Si ahora hay quien siente como un perjuicio que el juego se pueda comprar en tienda a un precio inferior al pagado en preventa, no podemos coger una compensación que nació para resarcir otra cosa y aplicarla también a esto... a ver si vamos a tapar todas las sillas con el mismo culo  ;D

Y lo digo sin sentirme yo agraviado con el tema de los precios en tienda online respecto a la preventa.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #583 en: 22 de Abril de 2020, 14:57:16 »
En este caso no estoy de acuerdo para nada.

Maldito puede poner un PVP de 1000€ y la tienda vendértelo a 20€, y eso no es culpa de la editorial. Imagino que en este caso será la tienda la que les compro de más a Maldito cuando tenían esos precios (comprándolo directamente a Maldito "durante el kickstarter" fueron 65€ camiseta incluida). Si alguien lo compró a 72€ en una tienda en preventa, o a 94€ o al precio que sea, nuevamente no tiene nada que ver con Maldito. Es más, por ley las compras online creo que están protegidas y te tienen que devolver el importe, así que si alguien no está conforme con su yo del pasado siempre puede informarse.

Maldito tiene culpa del retraso, y lo han asumido y han dado una compensación (para algunos suficiente, para otros no, esto es como todo), pero de ahí a cargarle la culpa de todo...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


tigrecito

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #584 en: 22 de Abril de 2020, 15:07:44 »
pre-pedido en tienda online por 64 €, espero que llegue en junio
En este caso hice bien al no meterme en el preorder en su momento, la verdad..