logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237430 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #630 en: 24 de Abril de 2020, 02:26:07 »
El cupón creo que sólo lo tenemos los que le comprarmos a Maldito directamente en su web, no a través de ninguna otra tienda.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #631 en: 24 de Abril de 2020, 06:03:23 »
El cupón creo que sólo lo tenemos los que le comprarmos a Maldito directamente en su web, no a través de ninguna otra tienda.
Eso no es así. Si les mandas la prueba de compra te dan el cupón.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #632 en: 24 de Abril de 2020, 11:16:25 »
A mi el juego me costó reservarlo 55 euros en el pasado mes de marzo, en zacatrus y juegos de la mesa redonda lo tienen a ese precio si no se han agotado ya. Desconozco si mi copia traerá camiseta o expansiones pero me da igual yo he pagado lo que me parece justo por el juego no me gusta pagar mas a ciegas ni comprar cestas de navidad si luego solo me voy a comer el turrón.

Todos los juegos en castellano traen las expansiones lo trae su pagina web. A mi también me costo por ahi.
Aquí la gente se congratula con unas camisetas porque no deben tienen en casa y unas fundas de las normales para justificar lo pagado y el tiempo de espera.
Supongo que aquí la gente no compra juegos sino que también renuevan el vestuario.

  Pero a ver, que mania con decirles a los demas lo que tienen que hacer con su dinero. Entiendo que te quejes de Maldito, cada uno que valore, pero quejarte de los demas, como si fueran tontitos o algo...  Mira, un consejo, desconecta un poco cuando pase la cuarentena,  la vida es muy bonita para estar enfadado con chorradas...

   Al final es muy facil. No te compensa? Pide que te devuelvan la pasta y pillalo en una tienda. Ya esta. Pero ir dando lecciones o molestarte  porque al resto si les compensa, por motivos que ni te van ni te vienen... Tu mismo... ;D

No te irrites mujer que estas muy exaltada supongo que tu habrás entendido asi mi comentario, me refiero a que aquí 3 paginas mas atrás estaban clamando al cielo y diciendo que eran lo peor ¿pero que ahora dan una camiseta y unas fundas a mayores? La gente esta súper contenta no importa ni retraso ni quedar mal con los que apoyaron el ks. Ey! Que es mejor que nada ojo! Pero creo que se paga en el precio no es ningún obsequio como para estar alabando ahora.
Asi que nada sosiegate y aplicaré tu propio cuento bombón.

Comentarios de este tipo sobran en el foro

Entonaré el mea culpa publicamente si mis palabras han molestado a alguien.
Tenéis razón sobraba mi respuesta al compañero Peeperment pero la suya a mi mensaje estuvo de lo más acertada necesitaba la lección que me dio moral sin duda y su recomendación.
También me disculpo personalmente ante Gambito que veo que también corrobora que mi mensaje sobraba tiene razón, pero gracias por compartir tu opinión ya que sólo la del moderador parece que para ti no es suficiente.
Y vuelvo a decir PERDON porque no escriba 4000 mensajes en el foro entiendo que hay clases y clases, intentare participar activamente ya que también quiero formar parte de esta secta comunidad.

Después de debatir el equipo de moderación sobre la idoneidad o no de estos mensajes que se resaltan del usuario Azreuf, el equipo de moderación ha decidido que esta conducta es impropia de lo que deseamos en el foro y que incumple varias de las normas del foro en lo referente a la buena convivencia, al uso de lenguaje sexista, al uso de la ironía y a las faltas de respeto al foro en general.

Tras varias advertencias se le ha decidido «enmudecer» durante 10 días; es decir, que durante este tiempo podrá acceder al foro y leer sus contenidos, pero no podrá escribir. Además, queda formalmente advertido en este acto de que, de persistir en su comportamiento en lo sucesivo, la siguiente sanción será directamente la expulsión del foro por un periodo mínimo garantizado de 7 días, que podrá ser superior en función del comportamiento que pueda llegar a mostrar.

Se recomienda desde moderación al usuario Azreuf que aproveche estos días en los que sí puede entrar en el foro para que se repase las normas del mismo, recomendación que se extiende a todos aquellos que aún tengan dudas sobre las mismas.


Para mayor comodidad, aquí el enlace a las normas del foro: http://labsk.net/index.php?topic=226103.0

Y aquí el protocolo de actuación de moderación: http://labsk.net/index.php?topic=226104.0
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

sincomplejo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #633 en: 30 de Abril de 2020, 21:25:06 »
Buenas alguno de los backers ha recibido ya el juego? Lo digo porque como lo compre por tienda no se si soy backer o me llega ya la semana que viene. gracias.
« Última modificación: 30 de Abril de 2020, 21:28:32 por sincomplejo »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #634 en: 30 de Abril de 2020, 22:20:52 »
Buenas alguno de los backers ha recibido ya el juego? Lo digo porque como lo compre por tienda no se si soy backer o me llega ya la semana que viene. gracias.

 Nadie aun. Se supone que a partir de mediaidos de Mayo igual empiezan a llegar a los del prepedido o asi entendi yo... 

Ya queda menos...

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #635 en: 01 de Mayo de 2020, 10:46:51 »
La semana que viene dudo que le llgue a alguien y segun aseguro Maldito si lo compras en tienda te llega en Junio, a menos que esa tienda sea Backer.

Yo creo que llegara mas o menos igual, empezaran a enviar la ultima semana de Mayo y entre que les llegue a unos y otros no ya habra llegado a tiendas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #636 en: 04 de Mayo de 2020, 08:15:13 »
Azreuf ha sido expulsado permanentemente del foro por comportamiento inapropiado reiterado e insultos a moderación.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #637 en: 04 de Mayo de 2020, 11:59:49 »
En serio? Para siempre??  :o :o  También son ganas de perder el tiempo y ganarse un Permaban por una tontada como esto, si hubiera sido una discusión más seria o xunga, pues podría entender el calentón; en fin... me sabe mal, creo que es de los primeros usuarios que se ha ganado algo así, normalmente suelen irse o cerrar cuenta y listo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #638 en: 05 de Mayo de 2020, 00:16:46 »
Como no me he enterado de nada, vuelvo al hilo principal:

Alguno de vosotros tiene información de como se aplica la desescalada en este asunto? Me refiero al tema de recibir importaciones y demás. Entiendo que aún no ha llegado el barco. Y una vez llegue, alguna medida extra habrá, no? Para evitar la situación simpsons..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #639 en: 05 de Mayo de 2020, 01:07:12 »
Como no me he enterado de nada, vuelvo al hilo principal:

Alguno de vosotros tiene información de como se aplica la desescalada en este asunto? Me refiero al tema de recibir importaciones y demás. Entiendo que aún no ha llegado el barco. Y una vez llegue, alguna medida extra habrá, no? Para evitar la situación simpsons..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Cual es la situacion Simpsons??

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #640 en: 05 de Mayo de 2020, 01:21:46 »
Como no me he enterado de nada, vuelvo al hilo principal:

Alguno de vosotros tiene información de como se aplica la desescalada en este asunto? Me refiero al tema de recibir importaciones y demás. Entiendo que aún no ha llegado el barco. Y una vez llegue, alguna medida extra habrá, no? Para evitar la situación simpsons..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Cual es la situacion Simpsons??
No se si has visto el meme que un Asiatico "enfermo" estornuda en una caja. La cierra y la envía, transmitiendo ese virus.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #641 en: 05 de Mayo de 2020, 01:33:11 »
Ya se aclaro que el virus no puede sobrevivir mas de 4-5 dias en una superficie inerte (variando pocos dias entre un tipo u otro de superficie)
Tranquilo que lo de los Simpsons no puede darse cuando los transportes de los barcos son de varias semanas..

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #642 en: 05 de Mayo de 2020, 03:10:12 »
Sería conveniente tirar el embalaje en cuanto se reciba y desinfectar el retractilado o tirarlo igualmente, pero poco más.

musicinthemiddle

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #643 en: 05 de Mayo de 2020, 10:19:47 »
Sería conveniente tirar el embalaje en cuanto se reciba y desinfectar el retractilado o tirarlo igualmente, pero poco más.
Que no, que no. Hay que darle con lejía a la portada :P

Pues yo respecto a maldito, ni tan mal.
Han rectificado dentro del margen que tienen. Descuento de 30 euros, camiseta adicional y fundas gratis.

Comparando esto y la situación de mage wars, mage knight y un largo etc de juegos, si sólo es que lo han puesto 5 euros pvp más barato de lo que habian dicho, bendito "problema".

Tampoco le estoy dando muchas vueltas. A mí mientras venga sin erratas, todo bien.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #644 en: 05 de Mayo de 2020, 11:00:40 »
Sería conveniente tirar el embalaje en cuanto se reciba y desinfectar el retractilado o tirarlo igualmente, pero poco más.
Que no, que no. Hay que darle con lejía a la portada :P

Pues yo respecto a maldito, ni tan mal.
Han rectificado dentro del margen que tienen. Descuento de 30 euros, camiseta adicional y fundas gratis.

Comparando esto y la situación de mage wars, mage knight y un largo etc de juegos, si sólo es que lo han puesto 5 euros pvp más barato de lo que habian dicho, bendito "problema".

Tampoco le estoy dando muchas vueltas. A mí mientras venga sin erratas, todo bien.

Yo estoy de acuerdo con un pequeño pero ...
Mas de un año de retraso y mientras tanto, priorización de otros proyectos con una fecha prevista de entrega posterior a la original del DOTZ.

Aún así, en comparación con otros juegos/editoriales, si viene sin erratas, ni tan mal.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.