logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237361 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2018, 09:17:03 »
Así es. El juego base viene bien servido de cartas de eventos / aventura, muchas de las cuales aparecerán o no en cada partida.

Pero el mazo de mejoras del Nautilus sólo son 10, de las cuales entran en juego 4 al empezar y alguna más que pueda aparecer.

Por supuesto las tienes que ir consiguiendo, porque en mano empiezas con 1 (o ninguna) y tú decides cómo vas a mejorar el Nautilus, si es que lo quieres mejorar.

Así que esta mini-expansión, con otras 12 cartas de mejoras, dará más variedad a las características del submarino.

Yo las pedí a VPG en febrero, y creo que las enviarán en septiembre. 5 dólares + 4 de envío.

En español, habrá que esperar a que Maldito lo ponga en su web y diga lo que trae. (Recordemos que Le Havre lo ha sacado con la expansión de las cartas naranjas de edificios especiales).

Saludos.

« Última modificación: 12 de Junio de 2018, 09:18:50 por srsanchez »

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2018, 18:22:09 »
He visto que hay una especie de mini expansión del Nemo que consiste en 12 cartas.
¿Vendrá en el juego base de maldito?
¿Se venderá aparte?
Hola!

Pedimos permiso y no nos pusieron mucho problema, así que imagino que podremos traer sin problemas.

Se está hablando aquí de precios, y quiero decir que nosotros todavía no le hemos puesto precio (que los precios que dicen son de la versión inglesa), que tenemos que ver los costes de fábrica, pero en principios nos gustaría que tuviera un precio comedido.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2018, 19:04:25 »
He visto que hay una especie de mini expansión del Nemo que consiste en 12 cartas.
¿Vendrá en el juego base de maldito?
¿Se venderá aparte?
Hola!

Pedimos permiso y no nos pusieron mucho problema, así que imagino que podremos traer sin problemas.

Se está hablando aquí de precios, y quiero decir que nosotros todavía no le hemos puesto precio (que los precios que dicen son de la versión inglesa), que tenemos que ver los costes de fábrica, pero en principios nos gustaría que tuviera un precio comedido.
Sois unos grandes, sin más. Esperemos que podaís conseguir un buen precio de venta al publico y aún así sacarle tajada. Os lo mereceis.

Para el que no pueda esperar a tenerlo ya empiezan a brotar en el mercadillo , por 80 pavetes de nada, lo que costaba en tienda, mas el envio claro, que esto no es una tienda si no un particular,

"-¿y porque lo cobra a precio de tienda y abierto?"
"- No lo se hijo, no lo se".

Me voy a tomarme la pastilla, si , lo necesito.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2018, 19:19:23 »
He visto que hay una especie de mini expansión del Nemo que consiste en 12 cartas.
¿Vendrá en el juego base de maldito?
¿Se venderá aparte?
Hola!

Pedimos permiso y no nos pusieron mucho problema, así que imagino que podremos traer sin problemas.

Se está hablando aquí de precios, y quiero decir que nosotros todavía no le hemos puesto precio (que los precios que dicen son de la versión inglesa), que tenemos que ver los costes de fábrica, pero en principios nos gustaría que tuviera un precio comedido.

  Una duda...los sacais por KS ahora con VPG en Julio o directamente a tienda??  fecha???

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2018, 19:41:05 »

Álamo: abusando de tu amabilidad te haría otra pregunta:

¿Vuestro Dawn of the zeds traerá las 3 expansiones que están anunciando estos días los de VPG?

Un saludo.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2018, 21:22:04 »
Muy bien por Maldito. Yo tengo los dos juegos y me apaño bien en inglés, así que no voy a comprarlos en español. Son dos juegazos en solitario.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2018, 08:58:36 »
Voy a iniciar los "rumores"  ;D

Según en la revista 2de6 de este mes: <<La editorial Maldito Games traerá, probablemente a principios de 2019, dos juegos solitarios: Dawn of the Zeds y Nemo’s War.>>

Prinicipios de 2019 con un kickstarter que finaliza en, el mejor de los casos, Agosto... o está todo muy preparado para ir a fábrica, que ya nos ha dicho Maldito que están haciendo los presupuestos, o significa que no se basará en el kickstarter de Julio -ojalá me equivoque-.

También puede ser que los tiempos vayan aún más deprisa de lo que se creía, que no haya muchas sorpresas en el kickstarter, o que simplemente 2de6 le pueda el hype y reduzca el tiempo directamente...

Pero esa frase me ha dado que pensar!

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2018, 09:09:44 »
Y esos 2de6 ¿son de fiar o son como El dado único?


Porque en este mundillo sobra gente con ganas de publicar videos y contenidos y falta gente seria que no se limite a publicar rumores sin contrastar.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2018, 09:36:40 »
Pues yo, casi que lo preferiría a principios de 2019, y sin kickstarter...
Que La Fuerza te acompañe!

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2018, 14:08:44 »
Y esos 2de6 ¿son de fiar o son como El dado único?


Porque en este mundillo sobra gente con ganas de publicar videos y contenidos y falta gente seria que no se limite a publicar rumores sin contrastar.

Pues oiga, que esta noticia es de El Dado Único y está basada en la nota de prensa oficial  ::)

Sobre lo que se habla de fechas creo que es evidente que tanto el Nemo como el Zeds irán en conjunto en las reimpresiones que ya están en marcha (la del nemo) y todavía están por salir (Zeds).

La información de enero de 2019 no se de donde la saca 2d6, ya que la información oficial es "Principios de 2019" que entiendo que abarca desde enero hasta marzo-mayo más o menos (fechas factibles para que empiezen a llegar las reimpresiones a España).

Sería un lujazo tener ya las expansiones de ambos juegos en español  :) Aunque no se si el formato mini que han elegido perjudica a la hora de poder rentabilizarlas...
« Última modificación: 13 de Junio de 2018, 14:13:05 por Thunderchild »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2018, 14:10:30 »
Y esos 2de6 ¿son de fiar o son como El dado único?


Porque en este mundillo sobra gente con ganas de publicar videos y contenidos y falta gente seria que no se limite a publicar rumores sin contrastar.

Pues oiga, que esta noticia es de El Dado Único y está basada en la nota de prensa oficial  ::)

 Como lo del 7th continent??

Pregunto... ::)

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2018, 14:14:43 »
Y esos 2de6 ¿son de fiar o son como El dado único?


Porque en este mundillo sobra gente con ganas de publicar videos y contenidos y falta gente seria que no se limite a publicar rumores sin contrastar.

Pues oiga, que esta noticia es de El Dado Único y está basada en la nota de prensa oficial  ::)

 Como lo del 7th continent??

Pregunto... ::)

Lo del 7th Continent fue un traspiés que se explicó en la caja de comentarios... Publicamos muchísimas noticias y a veces nos marcan un gol, es así, pero no creo que una mancha deba desprestigiar todo el trabajo que hay detrás de la web.

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2018, 16:51:57 »

Álamo: abusando de tu amabilidad te haría otra pregunta:

¿Vuestro Dawn of the zeds traerá las 3 expansiones que están anunciando estos días los de VPG?

Un saludo.

Pues nosotros vamos a hacer nuestras propias ediciones, y seguramente no imprimos con ellos (o si), pero al ser mayoritariamente cartón quizás nosotros imprimimos por nuestra cuenta directamente en Europa. Está por ver.

Sobre las expansiones, pues cuando acabe su KS, veremos lo que van a sacar, y les pediremos permiso para imprimir todo lo que sea posible, de expansiones y demás. Pero todavía es pronto para saber mucho más.

Siento no poder confirmar nada más, pero no me quiero pillar los dedos prometiendo algo sobre lo que no tengo control. En la medida de lo posible vamos a intentar traer en castellano todo lo que nos dejen, y por ejemplo para la mini expansión del Nemo´s War no nos han puesto muchos problemas.

Un saludo!


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2018, 16:56:12 »
Entiendo que el kickstarter de julio es totalmente independiente a Maldito y que si quiero el juego en castellano debo esperar al anuncio de Maldito. ¿Es correcto?

Dolph

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2018, 18:01:51 »
Entiendo que el kickstarter de julio es totalmente independiente a Maldito y que si quiero el juego en castellano debo esperar al anuncio de Maldito. ¿Es correcto?
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk