logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237322 veces)

Warlock

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #165 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:43:45 »
Les he enviado un email, pidiendo la anulacion del pedido y devolucion de la pasta. A dia de hoy, ni me han contestado y menos me han devuelto el dinero, asi que, sera mi ultima compra de juegos de Maldito...
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #166 en: 14 de Noviembre de 2019, 21:24:34 »
Les he enviado un email, pidiendo la anulacion del pedido y devolucion de la pasta. A dia de hoy, ni me han contestado y menos me han devuelto el dinero, asi que, sera mi ultima compra de juegos de Maldito...

¿Pero hace cuánto que se lo enviaste?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #167 en: 14 de Noviembre de 2019, 21:42:14 »
Les he enviado un email, pidiendo la anulacion del pedido y devolucion de la pasta. A dia de hoy, ni me han contestado y menos me han devuelto el dinero, asi que, sera mi ultima compra de juegos de Maldito...
Una pena...

Los sigo considerando un referente, aunque con Zeds y Nemo.....

NicolaiMa

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #168 en: 14 de Noviembre de 2019, 22:09:34 »
Por lo que yo percibo, es que este tipo de situaciones suceden constantemente en el mundillo,hasta tal punto, que las consideramos normales e incluso las defendemos. Conmigo, desde luego, han colmado mi paciencia.

Desde las últimas experiencias con el Mage Knight o estos dos, con mi dinero que no cuenten para “sacar proyectos que de otra manera no podrían salir para adelante”.

Tolerancia cero con preorders, preventas, Kickstarter y otras tomaduras de pelo de parecido índole. Qué ya está bien de tomarse por el pito de sereno a tus clientes, hombre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

diablox696

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #169 en: 14 de Noviembre de 2019, 23:10:01 »
Si se habla de otra editorial que no da soluciones no digo, pero maldito games al que le compro muchos juegos y e tenido algún que otro desperfecto la solución a sido excelente.

Wingspan cartas corregidas
Campos de arle tablero corregido

Por no decir que es de las editoriales que menos erratas tiene en sus juegos.

Se a patinado con estos dos juegos si. Pero asumiendo su culpa cosa que poca gente hace.

Por no decir que se compromete con sacar todas las expansiones de los juegos cosa que editoriales como devir deja tirados muchos juegos.

SD games ofreciendo fechas de cartas corregidas de mage Knight que no llegan y llegarán con las 2 edición del juego.

Entiendo que están las editoriales grandes y pequeñas que se pueden permitir mejores arreglos o correcciones que otras pero es mejor ser humilde y reconocerlo que reírte de el cliente.

Qué por otro lado no estoy de acuerdo con el retraso del juego pero gracias a eso malditogames este año está a tope y espero que 2020 sea mejor.



Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #170 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:53:31 »
Les he enviado un email, pidiendo la anulacion del pedido y devolucion de la pasta. A dia de hoy, ni me han contestado y menos me han devuelto el dinero, asi que, sera mi ultima compra de juegos de Maldito...

Pues en mi caso tenía pedido el Nemo's, les mandé un mensaje ayer por la mañana, me contestaron en menos de 1 hora, y por la tarde ya tenía un correo avisándome de la transferencia con el reembolso.

Un 10 para el servicio de atención al cliente de Maldito. Les seguiré comprando cosas sin problemas porque no han perdido mi confianza.  :)

Saludetes!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #171 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:22:59 »
Si se habla de otra editorial que no da soluciones no digo, pero maldito games al que le compro muchos juegos y e tenido algún que otro desperfecto la solución a sido excelente.

Wingspan cartas corregidas
Campos de arle tablero corregido

Por no decir que es de las editoriales que menos erratas tiene en sus juegos.

Se a patinado con estos dos juegos si. Pero asumiendo su culpa cosa que poca gente hace.

Por no decir que se compromete con sacar todas las expansiones de los juegos cosa que editoriales como devir deja tirados muchos juegos.

SD games ofreciendo fechas de cartas corregidas de mage Knight que no llegan y llegarán con las 2 edición del juego.

Entiendo que están las editoriales grandes y pequeñas que se pueden permitir mejores arreglos o correcciones que otras pero es mejor ser humilde y reconocerlo que reírte de el cliente.

Qué por otro lado no estoy de acuerdo con el retraso del juego pero gracias a eso malditogames este año está a tope y espero que 2020 sea mejor.
De acuerdo en gran parte del comentario, pero eso que marco en azul es puntualizable. Lo correcto es decir:
"Después de echar balones fuera en un comunicado y que la mayoría de la gente no creyese la mentira han acabado reconociendo que el retraso es culpa suya."

Ojo, esto todavía lo hacen menos editoriales. Pero las cosas hay que decirlas como son. Yo lo que me repatea es que me mientan descaradamente, me quedo más tranquilo sabiendo la verdad que no esperar lo mismo y estar convencido que me están mintiendo.

Sigue siendo un fallo retrasar tantos meses la entrega de un juego, pero es peor ir con mentiras.

diablox696

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #172 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:40:48 »


Yo vi el último comunicado no sabía que habían echado balones fuera.

De todas maneras que vea que diciendo la verdad se gana mas
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 10:42:37 por diablox696 »

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #173 en: 15 de Noviembre de 2019, 17:37:26 »
Donde veis los comunicados? A mi correo no me llega nada...

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #174 en: 15 de Noviembre de 2019, 17:48:59 »
En el último comunicado (hace un par de meses) dijeron que con suerte diciembre 2019 pero más probable enero 2020. Hasta donde yo sé, enero es 1T 2020. Así que si la única novedad en el tema es el cambio en la web de "2019" a "1T 2020" no entiendo tanto revuelo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #175 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:25:30 »
Hombre, el revuelo es que tenia que llegar en Mayo de 2019

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #176 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:31:57 »
Hombre, el revuelo es que tenia que llegar en Mayo de 2019
El revuelo reciente. Que no llegaba en mayo 2019 se sabe de hace mucho.

Lee bien antes de contestar.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 21:34:51 por Gingko »

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #177 en: 15 de Noviembre de 2019, 23:45:49 »
En el último comunicado (hace un par de meses) dijeron que con suerte diciembre 2019 pero más probable enero 2020. Hasta donde yo sé, enero es 1T 2020. Así que si la única novedad en el tema es el cambio en la web de "2019" a "1T 2020" no entiendo tanto revuelo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

La cosa es que si lo tuviesen tan claro pondría enero de 2020. Pero 1T 2020 es una fecha más difusa, lo que da a entender que realmente no saben cuando lo van a tener listo. Pero vamos, ojalá me equivoque.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #178 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:56:18 »
Hombre, el revuelo es que tenia que llegar en Mayo de 2019
El revuelo reciente. Que no llegaba en mayo 2019 se sabe de hace mucho.

Lee bien antes de contestar.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Hombre si hablamos de leer bien, no creo que seas el más indicado para decirlo  ;D:

Extraído del comunicado OFICIAL a todos los compradores:
Citar
Actualmente confiamos en tenerlos antes de final de este año 2019 e intentaremos hacer todo lo posible para que así sea.

Aquí no pone nada ni de Enero, ni de 1T ni mucho menos habla en ningún momento de 2020.
Por tanto es normal que a alguien que le digan finales de 2019 se medio mosquee ver un 2020 1T (que son 3 meses de margen), sobretodo contando que se esperaba en 2019 y no dieron señales de vida hasta septiembre. Vamos, que me parece normal el revuelo de algunos.


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #179 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:39:56 »
Hombre, el revuelo es que tenia que llegar en Mayo de 2019
El revuelo reciente. Que no llegaba en mayo 2019 se sabe de hace mucho.

Lee bien antes de contestar.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Hombre si hablamos de leer bien, no creo que seas el más indicado para decirlo  ;D:

Extraído del comunicado OFICIAL a todos los compradores:
Citar
Actualmente confiamos en tenerlos antes de final de este año 2019 e intentaremos hacer todo lo posible para que así sea.

Aquí no pone nada ni de Enero, ni de 1T ni mucho menos habla en ningún momento de 2020.
Por tanto es normal que a alguien que le digan finales de 2019 se medio mosquee ver un 2020 1T (que son 3 meses de margen), sobretodo contando que se esperaba en 2019 y no dieron señales de vida hasta septiembre. Vamos, que me parece normal el revuelo de algunos.
Tampoco hace falta ponerse tan quisquilloso
Xddd

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk