logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237354 veces)

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #180 en: 20 de Noviembre de 2019, 22:27:29 »
comentaba alguien por hay arriba que donde está el problema ....que divertido....Pues el problema está en que hace más de un año que pague el dawm of the zeds y aquí sigo sin pasta , sin juego y con la cara de tonto oyendo igual que con el mage, lo guay que os parece todo.
    Pero vamos, que ya me lo aprendí con el mage knight, que la culpa es mía que soy bobo, que no tengo derecho a quejarme y a comentarlo casi tampoco sin que me borren los mensajes y que soy yo el que debería pedir disculpas a las editoriales por no darles directamente mi visa oro y que hagan lo que quieran con ella y a mis compañeros de labsk por incordiarles hablando de un juego en su propio hilo en un foro dedicado a los juegos ...o solo a algunos...o... no se como va el tema pero que no se puede, ya lo sé, ahorraos la reprimenda si queréis.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2019, 22:35:15 por HarrisGr »

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #181 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:23:14 »
comentaba alguien por hay arriba que donde está el problema ....que divertido....Pues el problema está en que hace más de un año que pague el dawm of the zeds y aquí sigo sin pasta , sin juego y con la cara de tonto oyendo igual que con el mage, lo guay que os parece todo.
    Pero vamos, que ya me lo aprendí con el mage knight, que la culpa es mía que soy bobo, que no tengo derecho a quejarme y a comentarlo casi tampoco sin que me borren los mensajes y que soy yo el que debería pedir disculpas a las editoriales por no darles directamente mi visa oro y que hagan lo que quieran con ella y a mis compañeros de labsk por incordiarles hablando de un juego en su propio hilo en un foro dedicado a los juegos ...o solo a algunos...o... no se como va el tema pero que no se puede, ya lo sé, ahorraos la reprimenda si queréis.

Estamos todos en la misma situación, pasa que algunos pues se nos hace más llevadero. Pero no te preocupes, Maldito te ha dado la opción de poner remedio a tu problema, puedes pedirles la devolución y tendrás al menos el dinero, y eso que te ahorras.

Yo por mi parte se que maldito ha gestionado mal este juego, tengo bastante confianza en su entrega. Pero también entiendo que las gestiones se han hecho mal, y que haya gente que se mosquee. Yo sinceramente no podría vivir en un estado de mosqueo, o acepto el trato "que firme" calificando de negativa su gestión en este juego, o les pido el reembolso. No me valdría de nada estar siempre en la rueda de la queja teniendo una salida.

No sé cómo fue el Mage Knight, si podías reembolsar o no, pero esto que ofrece Maldito lo he visto muy pocas veces.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #182 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:59:37 »
A mi lo que me extraña es que haya gente que defienda a Maldito en este caso concreto. Puede ser una editorial que guste a muchos y que haga muchas cosas bien. Pero con estos dos juegos ha demostrado que también sabe hacer las cosas mal.

-Retraso de casi 1 año
-Silencio ante los retrasos durante mucho tiempo
-Cuando por fin envían el comunicado informando, en vez de asumir la culpa lo que hacen es culpar a la editorial original.
-Siguen en silencio desde entonces (de manera oficial).

Meses más tarde rectifican cuando muchos no nos creemos la mentira (alguno había que defendía a Maldito). Muy bien tras rectificar, pero sigue fallando la comunicación con todos los clientes. Después de ese vergonzoso comunicado no he recibido ninguno más, la información me llega de youtube o de este foro así que en ese aspecto no hay nada de mejora.

A los que critican a los que han comprado el juego y aconsejan que pidan devolución, quizás la otra persona solo esta mostrando su disconformidad por la manera en la que Maldito esta llevando este preorder.

Os pido que dejéis de aconsejar que pidan devolución. Muy probablemente ya lo sabe y no hace falta usar esto para defender lo indefendible. No es una defensa, es una excusa que parece que a muchos os sirve para tragar con esta demora.

Tampoco hace falta defender a Maldito porque os guste la editorial, a mi también me gusta su política de empresa y no voy a dejar de comprarles, pero en este caso es indefendible y no están haciendo las cosas nada bien.



Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #183 en: 21 de Noviembre de 2019, 09:21:24 »
Yo creo que, efectivamente, por genial que sea Maldito, y por maravilloso que sea su catálogo; en este caso concreto "la han cagao con tol equipo". Creo que eso es innegable.

Cierto es que, si tan, tan, tan mosqueado estás, han ofrecido reembolso. Puedes recuperar tu dinero y ya no tendrás que preocuparte más, y podrás dejar de quejarte y de estar mosqueado. Recuperas tu dinero, y todo vuelve a la normalidad. Loable? Sí, lo es. Pero no puede ser defensa ni excusa para ocultar lo que se ha convertido en una nefasta gestión con este juego, a todos los niveles: retrasos, comunicación, transparencia...

Yo hice "en su día" ;D también el preorder. En verano recibí el Mythic Battles, hace poco, Coloma, Jardines de Babilonia, A Fistfull of Mepples. También pillé hace nada el Viticulture Esencial + Tuscanny, y el Spirit Island cuando salió. O sea, que tengo material de sobra por estrenar para no aburrirme (más, lógicamente, "el resto"). Así que bueno... cuando llegue llegará.

Lo llevo bien, no me preocupa, pero no por ello voy a negar lo obvio: que lo de este juego es una mancha ENORME en Maldito. Un desastre como gestión. Y es perfectamente comprensible, normal, y justificado, el "mosqueo" del personal.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2019, 15:36:37 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #184 en: 21 de Noviembre de 2019, 10:31:07 »
A ver, si se esta mosqueado se pide la devolución y listo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2019, 11:21:18 »
A ver, si se esta mosqueado se pide la devolución y listo.
¿seguro que es incompatible estar mosqueado y querer el juego?
¿Acaso ofrecer la devolución solventa los retrasos y la incomunicación de Maldito?

Que ofrezca la devolución se agradece, pero no es una solución para los que queremos el juego.

Canruliano

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #186 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:52:39 »
Al final se espera para el primer trimestre del 2020, no?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #187 en: 21 de Noviembre de 2019, 13:14:43 »
A ver, si se esta mosqueado se pide la devolución y listo.
¿seguro que es incompatible estar mosqueado y querer el juego?
¿Acaso ofrecer la devolución solventa los retrasos y la incomunicación de Maldito?

Que ofrezca la devolución se agradece, pero no es una solución para los que queremos el juego.
Es la única solución ahora mismo para acabar con ese mosqueo que muchos tenéis con lo que si es una solución realmente. Luego ya si eso lo comprais cuando este en tiendas fisicamente y verás que poco tienes que esperar. Pagando el extra, claro.
De todos modos la situación para cada uno es diferente. Lo es para mí, imagínate para los demás.... Pongo de ejemplo el MK. Juego que esperé desde octubre del año pasado con retrasos continuos y cabreos constantes. Al final llegó y conforme vino se fue después de ver el percal que había. Y no sabes las ganas que le tenia y le tengo a ese juego. Incluso me hice unos tapetes para jugarlo pero estaba tan mosqueado que lo mande a tomar por culo.
Ahora es diferente. Primero porque que sea Maldito y no SD me da tranquilidad. Incluso si llegara con errores se le espera un servicio postventa correcto. Segundo porque no tengo tiempo para jugar a casi nada y ando comprando juegos más familiares y fillers que otra cosa con lo que el retraso no me afecta ni me lleva a ningún mosqueo.
Por eso digo que depende de la situación de cada uno pero ya digo que si le tuviese muchas ganas y si de algún modo me sintiera estafado o traicionado por la información dada por Maldito, ahora mismo que iba a devolverlo. Pero bueno, como igualmente no puedo jugar ahora mismo pues estoy bastante tranquilo.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #188 en: 21 de Noviembre de 2019, 13:38:55 »
No se si alguno tiene aquí acciones de Maldito porque no es ni medio normal.

La opción de la devolución no es de agradecer, debería ser la norma. Porque no les he concedido un préstamo, he pagado por un juego con una fecha de llegada. Y sigo queriendo el juego por el precio que pagué, que para eso ya les di la pasta.

Y la comunicación ha sido pésima, un solo mail (no, no me vale que vaya al canal de X y ahí cuente lo que sea) a los meses de retraso.

Que todos vamos a seguir comprando a Maldito, no os preocupéis.

Rayito

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #189 en: 21 de Noviembre de 2019, 15:01:39 »
A ver, que yo no soy un banco ni Cofidis. Que después de casi un año de retraso (más tiempo esperando en relidad, no basta con devolver el dinero y listo.

Maldito es una buena empresa que con esto no ha cumplido minimamente con sus clientes. Y la devolución del dinero no es un gesto de la empresa. Es un derecho por ley del consumidor. Faltaría más que no te devolvieran la pasta.

Yo entiendo a los que se toman estás cosas con tranquilidad. Me parece perfecto. Pero ya está bien de decirle a la gente que si no le gusta pide la devolución y se calle. Porque si no protestamos, si vemos estás cosas como normales, si las asumimos sin que pase absolutamente nada, aunque solo sea un reproche reputacional, nos seguirá pasando una y otra vez (como ya sucede).


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #190 en: 21 de Noviembre de 2019, 15:17:18 »
A ver, que yo no soy un banco ni Cofidis. Que después de casi un año de retraso (más tiempo esperando en relidad, no basta con devolver el dinero y listo.

Maldito es una buena empresa que con esto no ha cumplido minimamente con sus clientes. Y la devolución del dinero no es un gesto de la empresa. Es un derecho por ley del consumidor. Faltaría más que no te devolvieran la pasta.

Yo entiendo a los que se toman estás cosas con tranquilidad. Me parece perfecto. Pero ya está bien de decirle a la gente que si no le gusta pide la devolución y se calle. Porque si no protestamos, si vemos estás cosas como normales, si las asumimos sin que pase absolutamente nada, aunque solo sea un reproche reputacional, nos seguirá pasando una y otra vez (como ya sucede).


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una de las opiniones más coherentes del hilo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #191 en: 21 de Noviembre de 2019, 15:35:53 »
No se si alguno tiene aquí acciones de Maldito porque no es ni medio normal.

La opción de la devolución no es de agradecer, debería ser la norma. Porque no les he concedido un préstamo, he pagado por un juego con una fecha de llegada. Y sigo queriendo el juego por el precio que pagué, que para eso ya les di la pasta.

Y la comunicación ha sido pésima, un solo mail (no, no me vale que vaya al canal de X y ahí cuente lo que sea) a los meses de retraso.

Que todos vamos a seguir comprando a Maldito, no os preocupéis.
Yo si tengo acciones. Gracias a ti pagare la uni de mis hijos. Sigue comprando en Maldito, gracias.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #192 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:03:23 »
No se si alguno tiene aquí acciones de Maldito porque no es ni medio normal.

La opción de la devolución no es de agradecer, debería ser la norma. Porque no les he concedido un préstamo, he pagado por un juego con una fecha de llegada. Y sigo queriendo el juego por el precio que pagué, que para eso ya les di la pasta.

Y la comunicación ha sido pésima, un solo mail (no, no me vale que vaya al canal de X y ahí cuente lo que sea) a los meses de retraso.

Que todos vamos a seguir comprando a Maldito, no os preocupéis.
Yo si tengo acciones. Gracias a ti pagare la uni de mis hijos. Sigue comprando en Maldito, gracias.
De nada hombre, todo sea por la educación de las futuras generaciones!

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #193 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:17:29 »
Esto se solucionaba abriendo el preorder con la coletilla de "estará cuando esté" y así no engañaban a nadie !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #194 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:34:15 »
"Mientras espero voy jugando a otros juegos" no es argumento de nada, perdonadme que lo diga.
Claro que nuestra vida continúa, y si no tengo "Dawn of the zeds", dedicaré mi ocio a otras cosas, evidentemente.
No se trata de eso. Se trata de que han cogido nuestro (vuestro) dinero y muchos meses después seguís sin nada a cambio.