logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237373 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #195 en: 21 de Noviembre de 2019, 19:21:23 »
"Mientras espero voy jugando a otros juegos" no es argumento de nada, perdonadme que lo diga.
Claro que nuestra vida continúa, y si no tengo "Dawn of the zeds", dedicaré mi ocio a otras cosas, evidentemente.
No se trata de eso. Se trata de que han cogido nuestro (vuestro) dinero y muchos meses después seguís sin nada a cambio.
Se nota que entras a pocos KS xD. Yo ya estoy acostumbrado. Ando a la espera del Deep Madness que tiene que estar al llegar despues de haberlo pagado hace mas de un año jeje

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #196 en: 21 de Noviembre de 2019, 19:50:37 »
"Mientras espero voy jugando a otros juegos" no es argumento de nada, perdonadme que lo diga.
Claro que nuestra vida continúa, y si no tengo "Dawn of the zeds", dedicaré mi ocio a otras cosas, evidentemente.
No se trata de eso. Se trata de que han cogido nuestro (vuestro) dinero y muchos meses después seguís sin nada a cambio.
Se nota que entras a pocos KS xD. Yo ya estoy acostumbrado. Ando a la espera del Deep Madness que tiene que estar al llegar despues de haberlo pagado hace mas de un año jeje

Esto nada tiene que ver con "problemas de KS", son cosas de DINERO, viene navidad y hay que poner en cola de impresión ciertos productos que se van a vender más para regalitos (véase wingspam que en nada y menos de meses tiene/va a tener 3 reimpresiones antes de que manden a imprimir este que esperamos), como dice el compi "tienen nuestro (vuestro) dinero" y como ya lo tienen en el bolsillo pues es facil pedir disculpas y que esperen los que ya han pagado para meter dinerito nuevo; no nos engañemos, son una empresa, y como todas van a hacer dinero, punto.

La única "suerte" es que al menos, aunque nos la hayan colado (bien colada) el juego nos llegará, después de la época fuerte de ventas, que encima y todo hay que dar las gracias de que no salgan corriendo con el dinero en el bolsillo y ni veas juego ni nada como algunos otros (tiene tela la cosa).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #197 en: 21 de Noviembre de 2019, 20:23:45 »
  ¿Os imagináis que luego no os gusta el juego?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #198 en: 22 de Noviembre de 2019, 08:10:12 »
  ¿Os imagináis que luego no os gusta el juego?...
Escracheeeee!!! Y me río yo de las movidas de Barcelona ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #199 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:08:29 »
A ver, haya calma. Que alguien (como yo) no eche el grito al cielo es por una sencilla razón: es porque tomo decisiones en vez de ir llorando por las esquinas.

Me apunté a la preventa porque, efectivamente, es Maldito Games el que la hace y tengo confianza en ellos. Tiene muchos juegos y mucha reputación a sus espaldas como para tirarlas al suelo y perder ventas con ello.

Ya han ofrecido una solución: "devolver la pasta". Pero estoy de acuerdo con vosotros, para mí no es suficiente; entre esto y el D-Dice la han cagado con todo el equipo. ¿Qué voy a hacer? ¿Llorar? No. El juego me interesa, me espero; pero a la próxima preventa que saquen, se la van a meter por el c***. Cuando vean que la pérdida de prestigio les perjudica en las ventas, ya espabilaran para volver a mejorar la atención al cliente.

Así que dejad de llorar y de cabrearnos entre nosotros, el culpable no es el usuario que está a favor o en contra de la empresa o de la situación, el culpable es la empresa, punto. Que cada uno tome las decisiones que considere más oportunas. La mía es esperar a que me llegue este DOTZ y fuera preventas con Maldito. Antes que meterme en una preventa para que me llegue el juego dentro de un año o más, ya tengo los blackfridays que también son de año en año y siempre hay ofertas muy jugosas que adquiero en el acto.
Así de sencillo.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

JVidal

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #200 en: 22 de Noviembre de 2019, 11:39:56 »
El stock que no vendan en 2019 tendrán que pagar el IVA por el cambio de año, es lógico que no lo saquen hasta 2020

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #201 en: 22 de Noviembre de 2019, 12:58:59 »
A ver, haya calma. Que alguien (como yo) no eche el grito al cielo es por una sencilla razón: es porque tomo decisiones en vez de ir llorando por las esquinas.

Me apunté a la preventa porque, efectivamente, es Maldito Games el que la hace y tengo confianza en ellos. Tiene muchos juegos y mucha reputación a sus espaldas como para tirarlas al suelo y perder ventas con ello.

Ya han ofrecido una solución: "devolver la pasta". Pero estoy de acuerdo con vosotros, para mí no es suficiente; entre esto y el D-Dice la han cagado con todo el equipo. ¿Qué voy a hacer? ¿Llorar? No. El juego me interesa, me espero; pero a la próxima preventa que saquen, se la van a meter por el c***. Cuando vean que la pérdida de prestigio les perjudica en las ventas, ya espabilaran para volver a mejorar la atención al cliente.

Así que dejad de llorar y de cabrearnos entre nosotros, el culpable no es el usuario que está a favor o en contra de la empresa o de la situación, el culpable es la empresa, punto. Que cada uno tome las decisiones que considere más oportunas. La mía es esperar a que me llegue este DOTZ y fuera preventas con Maldito. Antes que meterme en una preventa para que me llegue el juego dentro de un año o más, ya tengo los blackfridays que también son de año en año y siempre hay ofertas muy jugosas que adquiero en el acto.
Así de sencillo.
Estoy como tú. Esperaré al dotz y d day dice, pero a maldito no vuelvo a hacerle preventa ni harto de vino. Por no mandarles x donde amargan los pepinos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #202 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:56:18 »
A ver, haya calma. Que alguien (como yo) no eche el grito al cielo es por una sencilla razón: es porque tomo decisiones en vez de ir llorando por las esquinas.

Me apunté a la preventa porque, efectivamente, es Maldito Games el que la hace y tengo confianza en ellos. Tiene muchos juegos y mucha reputación a sus espaldas como para tirarlas al suelo y perder ventas con ello.

Ya han ofrecido una solución: "devolver la pasta". Pero estoy de acuerdo con vosotros, para mí no es suficiente; entre esto y el D-Dice la han cagado con todo el equipo. ¿Qué voy a hacer? ¿Llorar? No. El juego me interesa, me espero; pero a la próxima preventa que saquen, se la van a meter por el c***. Cuando vean que la pérdida de prestigio les perjudica en las ventas, ya espabilaran para volver a mejorar la atención al cliente.

Así que dejad de llorar y de cabrearnos entre nosotros, el culpable no es el usuario que está a favor o en contra de la empresa o de la situación, el culpable es la empresa, punto. Que cada uno tome las decisiones que considere más oportunas. La mía es esperar a que me llegue este DOTZ y fuera preventas con Maldito. Antes que meterme en una preventa para que me llegue el juego dentro de un año o más, ya tengo los blackfridays que también son de año en año y siempre hay ofertas muy jugosas que adquiero en el acto.
Así de sencillo.
Es que aquí nadie ha llorado. De hecho muchos hemos dicho exactamente lo mismo que tú, que no volvemos a entrar en una preventa de Maldito. Pero eso a alguno le sienta mal.

Que hay más posts de gente quejándose de gente que se queja, que de la gente quejándose en sí.

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #203 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:57:33 »
A ver, haya calma. Que alguien (como yo) no eche el grito al cielo es por una sencilla razón: es porque tomo decisiones en vez de ir llorando por las esquinas.

Me apunté a la preventa porque, efectivamente, es Maldito Games el que la hace y tengo confianza en ellos. Tiene muchos juegos y mucha reputación a sus espaldas como para tirarlas al suelo y perder ventas con ello.

Ya han ofrecido una solución: "devolver la pasta". Pero estoy de acuerdo con vosotros, para mí no es suficiente; entre esto y el D-Dice la han cagado con todo el equipo. ¿Qué voy a hacer? ¿Llorar? No. El juego me interesa, me espero; pero a la próxima preventa que saquen, se la van a meter por el c***. Cuando vean que la pérdida de prestigio les perjudica en las ventas, ya espabilaran para volver a mejorar la atención al cliente.

Así que dejad de llorar y de cabrearnos entre nosotros, el culpable no es el usuario que está a favor o en contra de la empresa o de la situación, el culpable es la empresa, punto. Que cada uno tome las decisiones que considere más oportunas. La mía es esperar a que me llegue este DOTZ y fuera preventas con Maldito. Antes que meterme en una preventa para que me llegue el juego dentro de un año o más, ya tengo los blackfridays que también son de año en año y siempre hay ofertas muy jugosas que adquiero en el acto.
Así de sencillo.
Es que aquí nadie ha llorado. De hecho muchos hemos dicho exactamente lo mismo que tú, que no volvemos a entrar en una preventa de Maldito. Pero eso a alguno le sienta mal.

Que hay más posts de gente quejándose de gente que se queja, que de la gente quejándose en sí.

Totalmente. La gente simplemente ha mostrado su malestar como es lógico pero inclosa la mayoria de esa gente no ha rajado a muerte de Maldito si no únicamente de ESTA gestión.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #204 en: 23 de Noviembre de 2019, 22:23:49 »
Para mí este a sido el ultimo año de los KS y las precompras al final no compensa tener el dinero invertido uno o dos años....

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #205 en: 25 de Noviembre de 2019, 10:21:52 »
Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #206 en: 25 de Noviembre de 2019, 19:05:18 »
Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! :P

¿Se podrá cambiar de talla? Ha pasado tanto desde el pago que he ganado algún kilo  ;D

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #207 en: 25 de Noviembre de 2019, 21:48:38 »
Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! :P

¿Se podrá cambiar de talla? Ha pasado tanto desde el pago que he ganado algún kilo  ;D

Como el juego llegue justo después de Reyes, va a haber un montón de Cáritas tristes por no poderse poner la camiseta 🤣
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #208 en: 25 de Noviembre de 2019, 21:53:59 »
Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! :P

¿Se podrá cambiar de talla? Ha pasado tanto desde el pago que he ganado algún kilo  ;D

esto si que va a ser el apocalipsis zombie ;D
Como el juego llegue justo después de Reyes, va a haber un montón de Cáritas tristes por no poderse poner la camiseta 🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #209 en: 26 de Noviembre de 2019, 00:35:13 »
Igual el retraso es porque aún no han llegado las camisetas que regalaban con el preorden !! :P

¿Se podrá cambiar de talla? Ha pasado tanto desde el pago que he ganado algún kilo  ;D

Jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario