logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237444 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #255 en: 27 de Diciembre de 2019, 09:22:30 »
¿Que es una putada que los juegos se retrasen tanto? Pues sí, y en el caso de Maldito se podría cuestionar si es positivo tener tantos juegos en cola.

Es cierto que hay juegos cuya labor de traducción es laboriosa y más si se quiere hacer bien. A fin de cuentas no es una Asmodee con un equipo de decenas de personas  ni han cometido una cagada nivel Mage Knight de SD. No seáis tan agoreros diciendo que no saldrán en 2020 o que son unos estafadores: pocas empresas tienen el servicio postventa de Maldito y hacen tanto por el mercado lúdico español, aunque en estos dos títulos no han cumplido ni con fechas de entrega ni han tenido una buena comunicación.

Relajaos un poco, los juegos llegarán por narices (más que nada por temas contractuales) y viendo el historial de la editorial lo harán en condiciones. Será por juegos a los que jugar.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #256 en: 27 de Diciembre de 2019, 09:38:59 »
Relajaos un poco, los juegos llegarán por narices (más que nada por temas contractuales) y viendo el historial de la editorial lo harán en condiciones. Será por juegos a los que jugar.

Nadie está dudando que lleguen. Lo que preocupa es el cuando, ya que se ha pasado de mayo a principios de verano, de principios de verano a septiembre, de septiembre a "a ver si puede para navidades", de navidades a 1er cuatrimestre del 2020, así que, visto lo 'gratis' que sale mover las fechas, ¿ quien nos asegura que en mayo no ser repita el ciclo de nuevo ?

Y lo que da rabia es que entre tanto, se priorice el trabajo de otros juegos.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #257 en: 27 de Diciembre de 2019, 09:45:16 »
Relajaos un poco, los juegos llegarán por narices (más que nada por temas contractuales) y viendo el historial de la editorial lo harán en condiciones. Será por juegos a los que jugar.

Nadie está dudando que lleguen. Lo que preocupa es el cuando, ya que se ha pasado de mayo a principios de verano, de principios de verano a septiembre, de septiembre a "a ver si puede para navidades", de navidades a 1er cuatrimestre del 2020, así que, visto lo 'gratis' que sale mover las fechas, ¿ quien nos asegura que en mayo no ser repita el ciclo de nuevo ?

Y lo que da rabia es que entre tanto, se priorice el trabajo de otros juegos.

Entiendo y comparto la frustración, porque yo también espero ambos juegos, pero no son juegos tan fáciles de lanzar como un Blitzrieg, que tiene un manual sencillito y una producción mínima.

No se va a retrasar sine die porque hay contratos de por medio: arriesgarse a que le puedan rescindir el contrato de publicación porque no lo ha editado en España en 'x' tiempo ya es algo más serio que no pasa a menudo.

Se puede entender que después del descalabro del Mage Knight, las editoriales mimen al máximo juegos tochos de nicho como estos para no repetir el desastre.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #258 en: 27 de Diciembre de 2019, 09:59:46 »
Se puede entender que después del descalabro del Mage Knight, las editoriales mimen al máximo juegos tochos de nicho como estos para no repetir el desastre.
Correcto, se puede entender, y creo que eso todos lo aplaudimos.

Lo que no se puede entender (ni defender) es un retraso de más de un año en una fecha de entrega de algo que ya te han cobrado y, encima, ver que priorizan otros proyectos porque ahora (Navidades) les viene mejor sacar otros juegos (y a ti, que te den).

Que sí, catálogo impresionante, excelente servicio post-venta y lo que queráis (al Cesar lo que es del Cesar). Pero esto ha sido/es UN PUTO DESASTRE (al Cesar lo que es del Cesar, y las cosas por su nombre). ¿Que ofrecen devolver la pasta? Hombre! Es lo mínimo que deberían hacer. Yo no se la pediré porque me interesa el juego y, como ha comentado alguno, creo que sería del género bobo, año y pico después, pedirles la pasta, y comprármelo ya cuando salga (iba a decir en un mes ;D ;D ;D ;D ;D que iluso soy ;D ;D ;D ;D ;D).
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2019, 11:10:19 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

vicoro

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #259 en: 27 de Diciembre de 2019, 10:37:40 »
Hay un punto que no se está comentando y es la falta de comunicación oficial. Hice el prepedido en julio de 2018 y solo tengo de Maldito un email el 10 de septiembre de 2019 pidiendo disculpas y tal. De todo lo que me he enterado así por este foro. No creo que deba estar mirando foros ni vídeos de YouTube para saber lo que ocurre.

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #260 en: 27 de Diciembre de 2019, 10:53:29 »
A mi lo que más rabia me da es que en el comunicado de verano nos tomaran por tontos soltando la trola de que para navidades lo teníamos. Prefiero el silencio a las mentiras, por lo menos así no me hago ilusiones.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #261 en: 27 de Diciembre de 2019, 11:07:02 »
A mi lo que más rabia me da es que en el comunicado de verano nos tomaran por tontos soltando la trola de que para navidades lo teníamos. Prefiero el silencio a las mentiras, por lo menos así no me hago ilusiones.
Pues yo, mas que las mentiras y el silencio, prefiero la verdad. Que me digan que se va a retrasar otro año y ( pero asegurando que es otro año ) me hago a la idea. Peor es andar dando palos de ciego con los que pierden toda credibilidad al 3er cambio de fecha.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #262 en: 27 de Diciembre de 2019, 13:44:37 »
A mi lo que más rabia me da es que en el comunicado de verano nos tomaran por tontos soltando la trola de que para navidades lo teníamos. Prefiero el silencio a las mentiras, por lo menos así no me hago ilusiones.
Pues yo, mas que las mentiras y el silencio, prefiero la verdad. Que me digan que se va a retrasar otro año y ( pero asegurando que es otro año ) me hago a la idea. Peor es andar dando palos de ciego con los que pierden toda credibilidad al 3er cambio de fecha.

Lo que pasa es que la verdad es que se va a retrasar 1 año porque quieren sacar otros juegos primero, y esa verdad no se la saben explicar a nadie.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #263 en: 27 de Diciembre de 2019, 14:48:36 »
Pero entonces hay posible fecha o no?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #264 en: 27 de Diciembre de 2019, 15:05:54 »
Pero entonces hay posible fecha o no?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Oficialmente entre enero y marzo. Pero como para fiarse de la información oficial de maldito. Por lo tanto, ¿fecha real? No se sabe.

albertobe72

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #265 en: 27 de Diciembre de 2019, 15:41:03 »
Estos juegos acaban en el top de los retrasos por motivos comerciales.
Desde luego no entro en mas preventas, si me pierdo un buen juego mala suerte.
Las editoriales deben buscar en cierta fecha los juegos mas rentables, pero respetando al resto de clientes.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #266 en: 27 de Diciembre de 2019, 19:36:09 »
Esperemos que los manden antes del año nuevo chino (tercera-cuarta semana de Enero), si no se van los juegos a Junio por lo menos. Estaría bien un correo antes de que acabe Enero para saber si se han montado los juegos en el barco o no.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #267 en: 27 de Diciembre de 2019, 20:48:18 »
¿Que es una putada que los juegos se retrasen tanto? Pues sí, y en el caso de Maldito se podría cuestionar si es positivo tener tantos juegos en cola.

Es cierto que hay juegos cuya labor de traducción es laboriosa y más si se quiere hacer bien. A fin de cuentas no es una Asmodee con un equipo de decenas de personas  ni han cometido una cagada nivel Mage Knight de SD. No seáis tan agoreros diciendo que no saldrán en 2020 o que son unos estafadores: pocas empresas tienen el servicio postventa de Maldito y hacen tanto por el mercado lúdico español, aunque en estos dos títulos no han cumplido ni con fechas de entrega ni han tenido una buena comunicación.

Relajaos un poco, los juegos llegarán por narices (más que nada por temas contractuales) y viendo el historial de la editorial lo harán en condiciones. Será por juegos a los que jugar.

Estimado compañero, el problema gordo está en que la propia editorial lanzó una campaña de preventa hace más de año y medio y la gente adelantó el dinero porque habian anunciado que estaría para mayo de 2019.

Otra cosa es que digan que lo van a sacar y no venga el juego, pero nadie a adelantado la pasta. Es cierto que Maldito ofreció recientemente devolver el dinero a quien quisiera. ¿Pero quien se arriesga a eso y después se queda sin juego habiendo esperado tanto?
El que quiera el juego a toda costa tendrá que tragar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #268 en: 27 de Diciembre de 2019, 23:55:46 »
A mi del unico cominicado que hicieron no me escarnia que dijeran que para Navidades estaria, sino que dijeron que una de las razones del retraso era que les habian cambiado el tamaño de la caja, cuando esta edición en todos sus idiomas y asi se peude ver en la campaña de kickstarter era con este tamaño de caja. Y luego te enteras por un video que entre risas dice que antes quiere sacar otros juegos.

A mi no me han perdido como comprador de sus juegos porque lo que quiero son los juegos en español y el diseñador del juego no tiene la culpa, pero Alamo como persona humana que se va a hacer videos y va de simpaticote a mi ya no me engaña, para mi ya esta a la altura de mas de un politico. Y claro esta no caere en ningun preventa mas de esta empresa.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #269 en: 28 de Diciembre de 2019, 02:18:56 »
Yo ya me he puesto fecha limite, si no cumplen a tomar por c. Pido la devolución. Será por juegos.