logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237515 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #285 en: 02 de Enero de 2020, 13:23:20 »
Decidselo al campeón del Álamo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿A John Wayne??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

closcar

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #286 en: 02 de Enero de 2020, 14:53:06 »
Pero en serio, alguien sabe algo de en que estado de producción se encuentra el juego? No se, por hacernos una idea de lo que queda

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #287 en: 02 de Enero de 2020, 16:57:50 »
Yo escribí hace unos días desde la pestaña Contacto de su web, y comenté que estaba inquieto porque lo pagué hace año y medio, en julio de 2018.

No han contestado.  :-\

Y si es cierto lo de "colar" otros juegos porque las estimaciones son de ventas mayores, no me hace ninguna gracia, habiendo siempre defendido a Maldito.
Pero esto está siendo una pasada.
« Última modificación: 02 de Enero de 2020, 17:00:14 por srsanchez »

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #288 en: 02 de Enero de 2020, 18:36:36 »
Decidselo al campeón del Álamo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿A John Wayne??
Ya le gustaría al de la editorial...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #289 en: 02 de Enero de 2020, 20:20:18 »
Y si es cierto lo de "colar" otros juegos porque las estimaciones son de ventas mayores, no me hace ninguna gracia, habiendo siempre defendido a Maldito.
Pero esto está siendo una pasada.

Y tanto que es cierto lo de colar juegos, solo tienes que ver sus entrevistas en youtube que cuenta el mismo que por ejemplo, el de los pajaritos, tras agotarse en su primera tirada tenia previstas 2 reimpresiones, 2!!! antes de navidad.

Como dije más atrás, de este, no tenían el dinero en el bolsillo; a mi personalmente no me valen las disculpas, yo cumplo pagando, tu cumple dándome lo que he pagado cuando me has dicho que me lo ibas a dar (que no me importa esperar un par de meses por imprevistos, pero me toca mucho la moral que se rian en mi cara). El que quiera defender esto, porque son maldito......... o suelte el tipico "pide la devolución del dinero sino quieres esperar" hace que le hiervan las tripas al personal...
Y para más recochineo también está lo de que nadie sabe en que estado anda esto, no? que igual te llevas la "grata" sorpresa de que lo tienes el mes que viene (voy a dudarlo mucho, ojalá me equivocara), que lo mismo entre pajarito y pajarraco nos colamos en verano...
Pero oye, que son maldito panda de "jeiters", ni que le prestarais vuestro dinero xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #290 en: 02 de Enero de 2020, 21:04:51 »
Yo anuncio que abro un preorder para el H30, sin límite de número de copias. Interesados ingresado el dinero por PayPal en palasaca@yahoo.es. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no sería posible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #291 en: 02 de Enero de 2020, 22:50:35 »
Yo anuncio que abro un preorder para el H30, sin límite de número de copias. Interesados ingresado el dinero por PayPal en palasaca@yahoo.es. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no sería posible.
como veo que no pones fecha de entrega ni nada, supongo que estarás a tope con el tema y no tendrás tiempo, así que te paso por privado los datos de mi visa y la clave y te cobras tú lo que sea cuando puedas.!!!a tope con los proyectos nacionales!!😆😆

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #292 en: 02 de Enero de 2020, 23:00:20 »
Yo escribí hace unos días desde la pestaña Contacto de su web, y comenté que estaba inquieto porque lo pagué hace año y medio, en julio de 2018.

No han contestado.  :-\

Me he repasado los comentarios de Maldito en Twitter y en uno de ellos (de noviembre o diciembre) contestan a una persona diciendo que el juego estará en febrero. A saber si es verdad, pero sería la última información "oficial" que tenemos hasta ahora.
« Última modificación: 02 de Enero de 2020, 23:02:22 por leke »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #293 en: 03 de Enero de 2020, 05:13:11 »
Yo le pregunté a Álamo en persona en Córdoba este mismo tema y me dijo que para navidades/principios de año. Cuando le pregunté le cambió el gesto de la cara, y es que el lenguaje gesticular dice mucho y es muy difícil  de ocultar. Pronto veré si lo que dijo se cumple.
Un saludo.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #294 en: 03 de Enero de 2020, 07:32:01 »
Yo le pregunté a Álamo en persona en Córdoba este mismo tema y me dijo que para navidades/principios de año. Cuando le pregunté le cambió el gesto de la cara, y es que el lenguaje gesticular dice mucho y es muy difícil  de ocultar. Pronto veré si lo que dijo se cumple.
Un saludo.
Principios de año hasta que mes puede llegar? xD Porque navidades me da a mi que no.

Y febrero a la vuelta de la esquina, no se yo, no me creo nada hasta que no vea que va llegandole a la gente.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #295 en: 03 de Enero de 2020, 09:30:57 »
Yo le pregunté a Álamo en persona en Córdoba este mismo tema y me dijo que para navidades/principios de año. Cuando le pregunté le cambió el gesto de la cara, y es que el lenguaje gesticular dice mucho y es muy difícil  de ocultar. Pronto veré si lo que dijo se cumple.
Un saludo.
Principios de año hasta que mes puede llegar? xD Porque navidades me da a mi que no.

Y febrero a la vuelta de la esquina, no se yo, no me creo nada hasta que no vea que va llegandole a la gente.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para mi es enero, febrero y ya abusando un poco marzo como ultimísima llamada. Yo ya empiezo también a mosquearme y eso que suelo tener paciencia. Si no lo tengo en este primer trimestre adiós muy buenas, pido el dinero y me quedo sin los juegos, me da igual, no es la primera vez. Cruz a Maldito y punto, juegos suyos que me interesen en inglés, que la verdad no se muchas veces por que no lo hago manejándome perfectamente.
Un saludo!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #296 en: 03 de Enero de 2020, 10:08:23 »
Yo le pregunté a Álamo en persona en Córdoba este mismo tema y me dijo que para navidades/principios de año. Cuando le pregunté le cambió el gesto de la cara, y es que el lenguaje gesticular dice mucho y es muy difícil  de ocultar. Pronto veré si lo que dijo se cumple.
Un saludo.
Principios de año hasta que mes puede llegar? xD Porque navidades me da a mi que no.

Y febrero a la vuelta de la esquina, no se yo, no me creo nada hasta que no vea que va llegandole a la gente.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Las navidades de qué año?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #297 en: 03 de Enero de 2020, 11:53:51 »
Optimista te veo, yo lo que le temo es a que no lo monten en el barco antes del año nuevo chino y se vaya el juego a Mayo-Junio.

En Enero no va a salir, Febrero o Marzo más bien si lo mandan antes del año nuevo chino.

Habrá que estar atento a los canales de información oficiales (canales de Youtube varios y si cambia en su página la fecha de 1T 2020 a 2T 2020).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #298 en: 03 de Enero de 2020, 12:47:19 »
Yo me he planteado cancelar el preorder. Pero entre que sería mucho lío porque es parte de un pedido conjunto y que saldrá tarde o temprano y acabaré pillandolo más caro...Así que estoy un poco pillado. Pero todo tiene un limite. Febrero y si no ya veré cómo lo hago para cancelarlo y me olvido del Nemo. Ya lo pillaré de segunda mano.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #299 en: 04 de Enero de 2020, 18:07:51 »
uno que cancela y se olvida, ya estoy hasta las narices, me falta solo el tablero y la trasera de las cartas para tenerlo todo listo para imprimir y traducido. año y medio de retrasos y mentiras.Se acabo para mi con estos... y los otros se pueden meter el aeons end donde les quepa también, aún esperando también de esos las dichosas cartitas del mage knight... entre uno y otro más de tres años de mamoneo. never jamare!