logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237579 veces)

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #300 en: 04 de Enero de 2020, 21:41:01 »
Pues yo haré como vosotros. Si en febrero/marzo no llega el juego cancelo el preorder y me fastidio o me hago una versión print and play.


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #301 en: 08 de Enero de 2020, 13:21:52 »
Ahora anuncia Maldito, a bombo y platillo, otro juego de Vital Lacerda.

¿Tendrá más expectativas de venta y lo colarán también?

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #302 en: 08 de Enero de 2020, 13:28:58 »
Ahora anuncia Maldito, a bombo y platillo, otro juego de Vital Lacerda.

¿Tendrá más expectativas de venta y lo colarán también?

Hombre ... es que son 130€ de juego, o lo que es lo mismo, algo así como 2 copias del dotz
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #303 en: 08 de Enero de 2020, 13:35:44 »
Ahora anuncia Maldito, a bombo y platillo, otro juego de Vital Lacerda.

¿Tendrá más expectativas de venta y lo colarán también?

Ahí van, perdiendo la confianza y buena imagen que se tenía en ellos.

¿Tanto cuesta informar del estado y situación de las cosas? En fin...
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #304 en: 08 de Enero de 2020, 13:52:47 »
Ahora anuncia Maldito, a bombo y platillo, otro juego de Vital Lacerda.

¿Tendrá más expectativas de venta y lo colarán también?

Ahí van, perdiendo la confianza y buena imagen que se tenía en ellos.

¿Tanto cuesta informar del estado y situación de las cosas? En fin...

Cuando no se dice nada es que no se tiene nada bueno que decir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #305 en: 08 de Enero de 2020, 14:06:54 »
También pasará por delante de nuestros DotZ y NW el nuevo Rococó y Kanban que ha anunciado Álamo a bombo y platillo?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #306 en: 08 de Enero de 2020, 14:09:17 »
También pasará por delante de nuestros DotZ y NW el nuevo Rococó y Kanban que ha anunciado Álamo a bombo y platillo?

A ver, que el Nemo y Zeds van por su lado. Es independiente una cosa de otra, o así lo veo yo. Desde luego no lo justifica pero tampoco hay que mezclar temas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #307 en: 08 de Enero de 2020, 14:29:56 »
Hombre sí, pero tampoco estaría de más que "alguien" le recordará al tal Álamo que, si bien todos le agradecemos ediciones en castellano de buenos juegos, dejen de meterse "en camisas de once varas" y se "centren" en dar servicio a sus clientes; clientes que le compraron un producto, que no han recibido (y no han recibido ni explicación ni compensación), hace más de año y medio.

Anunciar preorders de más juegos cuando tienes estos 2 ya pagados hace año y medio por el cliente, por producir y entregar, me parece que es un poco reirse a la cara de los que todavía esperamos el Dawn of the Zeds y Nemo’s War.

Y sí, digo compensación porque han incumplido con el contrato pactado con el cliente. Si yo hago un preorder (en 2018) con la fecha de entrega de Mayo 2019, y estamos a Enero de 2020 y aun no sé nada del producto, estás incumpliendo el contrato. Un vendedor "señor", a parte de caérsele la cara de vergüenza, admitiría la nefasta gestión, daría la cara, y ofrecería algún tipo de compensación a sus clientes. Pero como es Maldito y tiene buen catálogo parece que no hay por qué reprocharles nada. Yo, no tengo prisa, tengo un pilón y medio de juegos para jugar de mientras, y cuando llegue llegará (cosa que empiezo a dudar seriamente), pero al César lo que es del César, las cosas por su nombre, y el chocolate, espeso!
Que La Fuerza te acompañe!

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #308 en: 08 de Enero de 2020, 15:34:36 »
Hombre sí, pero tampoco estaría de más que "alguien" le recordará al tal Álamo que, si bien todos le agradecemos ediciones en castellano de buenos juegos, dejen de meterse "en camisas de once varas" y se "centren" en dar servicio a sus clientes; clientes que le compraron un producto, que no han recibido (y no han recibido ni explicación ni compensación), hace más de año y medio.

Anunciar preorders de más juegos cuando tienes estos 2 ya pagados hace año y medio por el cliente, por producir y entregar, me parece que es un poco reirse a la cara de los que todavía esperamos el Dawn of the Zeds y Nemo’s War.

Y sí, digo compensación porque han incumplido con el contrato pactado con el cliente. Si yo hago un preorder (en 2018) con la fecha de entrega de Mayo 2019, y estamos a Enero de 2020 y aun no sé nada del producto, estás incumpliendo el contrato. Un vendedor "señor", a parte de caérsele la cara de vergüenza, admitiría la nefasta gestión, daría la cara, y ofrecería algún tipo de compensación a sus clientes. Pero como es Maldito y tiene buen catálogo parece que no hay por qué reprocharles nada. Yo, no tengo prisa, tengo un pilón y medio de juegos para jugar de mientras, y cuando llegue llegará (cosa que empiezo a dudar seriamente), pero al César lo que es del César, las cosas por su nombre, y el chocolate, espeso!

No puedo estar más de acuerdo con esto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #309 en: 08 de Enero de 2020, 16:42:24 »
Ya he puesto por aquí que les he preguntado en la pestaña de"contacto" de su web.

Han pasado unos 15 días y no me han respondido.

Pagado hace año y medio. :-\

get

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #310 en: 08 de Enero de 2020, 17:09:59 »
Pues a mi, viendo que priorizaron otros juegos o eso puedo entender en sus palabras...miedo me da las erratas. Sin prisa, pero por favor, un buen producto.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #311 en: 08 de Enero de 2020, 17:31:59 »
Pues a mi, viendo que priorizaron otros juegos o eso puedo entender en sus palabras...miedo me da las erratas. Sin prisa, pero por favor, un buen producto.

Esa sería buena eh, que viniese con erratas 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #312 en: 08 de Enero de 2020, 17:41:17 »
Hombre sí, pero tampoco estaría de más que "alguien" le recordará al tal Álamo que, si bien todos le agradecemos ediciones en castellano de buenos juegos, dejen de meterse "en camisas de once varas" y se "centren" en dar servicio a sus clientes; clientes que le compraron un producto, que no han recibido (y no han recibido ni explicación ni compensación), hace más de año y medio.

Anunciar preorders de más juegos cuando tienes estos 2 ya pagados hace año y medio por el cliente, por producir y entregar, me parece que es un poco reirse a la cara de los que todavía esperamos el Dawn of the Zeds y Nemo’s War.

Y sí, digo compensación porque han incumplido con el contrato pactado con el cliente. Si yo hago un preorder (en 2018) con la fecha de entrega de Mayo 2019, y estamos a Enero de 2020 y aun no sé nada del producto, estás incumpliendo el contrato. Un vendedor "señor", a parte de caérsele la cara de vergüenza, admitiría la nefasta gestión, daría la cara, y ofrecería algún tipo de compensación a sus clientes. Pero como es Maldito y tiene buen catálogo parece que no hay por qué reprocharles nada. Yo, no tengo prisa, tengo un pilón y medio de juegos para jugar de mientras, y cuando llegue llegará (cosa que empiezo a dudar seriamente), pero al César lo que es del César, las cosas por su nombre, y el chocolate, espeso!
totalmente de acuerdo, que tenga un gran catálogo de juegos y todo lo que quieras pero que la gestión con el DoTZ está siendo nefasta es más que un hecho.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #313 en: 08 de Enero de 2020, 17:46:49 »
Pues a mi, viendo que priorizaron otros juegos o eso puedo entender en sus palabras...miedo me da las erratas. Sin prisa, pero por favor, un buen producto.

Esa sería buena eh, que viniese con erratas 😂😂

Pero tranquilo, que como tienen un gran catálogo, seguro que el servicio post-venta sería estupendísimo y nos mandarían las cartas antes que SD las de MK ...

Aunque siempre nos quedará la coletilla de "para mayo" sin decir el año :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #314 en: 08 de Enero de 2020, 18:01:55 »
Yo les envié un email ayer y a las dos horas me contestaron lo siguiente:

El Dawn of the Zeds ya está en su recta final, los archivos han sido enviados a la fábrica y solo falta la producción.

Me lo justificaron diciendo que al cambiar de manos la compañía del DoZ tuvieron que  volver a hacer la revisión y la maquetación.