logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237406 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #405 en: 15 de Enero de 2020, 01:05:09 »
A alguien le funciona el código de descuento?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #406 en: 15 de Enero de 2020, 07:15:46 »
Me alegro por los que se quedaron.
Aun estando bien, depende de nosotros que estas prácticas no ocurran en este mundillo.

Yo me salí, en tienda, a la espera que me hagan un vale.
Eso del vale porque tu lo querrás porque puedes exigirles el dinero, ojo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #407 en: 15 de Enero de 2020, 08:34:10 »
Además que lo que dan es un único descuento por pedido.

Aunque se lo diesen también a los pedidos de tienda poco iban a poder hacer con él si quisieran trasladarlo al cliente final.
Ahí esta un poco el truco creo yo. En mi caso solo me tocan 15€ por ahorrar gastos de envío con un compañero.

En cualquier caso creo que es un muy buen gesto por parte de Maldito, y me alegro que intenten reparar las equivocaciones. Si como dicen han aumentado presencia en redes sociales y contratado más traductores puede que se solucione parte de este punto débil en la editorial.

vicoro

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #408 en: 15 de Enero de 2020, 08:40:55 »
Está claro que dando 30€ para gastar en su tienda para una compra mínima de 60€ no pierden dinero, como mucho perderán bastante parte de su parte de beneficio, no conozco los porcentajes. Aún así es un detalle.

He estado mirando los juegos que tienen en catálogo y hay cosas que pueden estar interesantes: Viticulture 60€, los Brass 60€, y combinaciones como Detective+Cubirds 60€.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #409 en: 15 de Enero de 2020, 09:17:37 »
Bueno, esperemos que sea ya la fecha definitiva. Por lo menos han tenido el detalle de los 30 euros. Estoy planteándome cancelar el preorder y comprar el juego (dawn of zeds) con ese descuento, ya cuando lo tengan.
Te arriesgas a que se retrase ( oootra vez ) más allá de Julio, que es la fecha tope para usar el cupón.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #410 en: 15 de Enero de 2020, 10:33:13 »
Pues, poco más o menos es lo que les pedía yo. Aun sin aclarar del todo los motivos de tanto retraso e indefinición ese "pequeño gesto". Joder! Que va a ser casi un año de retraso de un producto cobrado hace casi 2 años. Así sí, coño! ¿Tanto costaba enviar un comunicado así en septiembre (como decía osito ewok)?

Que bueno, tampoco creo que les suponga mucho. Al final, es comprarle a ellos, 30 de descuento, pero en pedidos superiores a 60. Que ojo! No deja de ser un detalle/detallazo (como vengo diciendo en todo el hilo, al Cesar, lo que es del Cesar). Y yo me pregunto ¿nos hubiesen dado este bono de no habernos quejado tanto?

Ahora, esperemos que el Western Legends salga antes de que caduque el bono, y podamos "aligerar" el All-In ;)
Que La Fuerza te acompañe!

ugeltroglodita

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #411 en: 15 de Enero de 2020, 11:21:10 »
Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.

Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.

En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.

Fhiros

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #412 en: 15 de Enero de 2020, 11:24:11 »
Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.

Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.

En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.
Hombre... 30 euros de descuento en una proxima compra que seguro hará todo el mundo me parece mas que justo. Otra cosa es que quieras que te quiten 30 euros de lo que ya has pagado... o que te regalen otro juego...  que también es ya echarle cara...
Siempre puedes pedir tu reembolso por el juego y te olvidas del tema de la espera etc...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Scherzo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #413 en: 15 de Enero de 2020, 11:27:55 »
Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.

Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.

En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.
Hombre... 30 euros de descuento en una proxima compra que seguro hará todo el mundo me parece mas que justo. Otra cosa es que quieras que te quiten 30 euros de lo que ya has pagado... o que te regalen otro juego...  que también es ya echarle cara...
Siempre puedes pedir tu reembolso por el juego y te olvidas del tema de la espera etc...

Es cierto que es un gesto que no todas las editoriales hacen cuando reconocen que la han cagado (algunas ni lo reconocen), pero a quien no haga compras habitualmente lo pone en la situación de hacer una compra que igual no tenía pensado hacer, o perderlo.

Fhiros

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #414 en: 15 de Enero de 2020, 11:32:37 »
Hombre, se agradece el gesto. Tanto el mail reconociendo que han tenido unos cuantos errores como el bono descuento. Otras editoriales tiran adelante y que se fastidie el cliente. Punto a favor de Maldito.

Otra cosa es que lo del bono descuento no me acabe de convencer. He leído que nos regalaban descuento de 30€ y daba botes, iluso de mí pensaba "qué bien, llega tarde pero me ha salido 30€ más barato". Y no: si vuelves a comprar otro juego, de aquí a Junio, y a ellos, y te gastas mínimo 60€, entonces y solo entonces, tendrás un descuento de 30€. Entiendo que el mensaje es "sabemos que la hemos cagado pero si sigues confiando en nosotros la próxima compra te saldrá muy rentable". Pero como yo estoy en fase de comprar menos (tirando a nada), lo leo así "sabemos que la hemos cagado y estás hasta los webs de nosotros pero si nos das más dinero..." Y claro, me mosqueo. Punto en contra de Maldito.

En fin, no me acaba de gustar la medida, pero soy consciente de que es más que lo que ofrecen casi todas las empresas hoy en día.
Hombre... 30 euros de descuento en una proxima compra que seguro hará todo el mundo me parece mas que justo. Otra cosa es que quieras que te quiten 30 euros de lo que ya has pagado... o que te regalen otro juego...  que también es ya echarle cara...
Siempre puedes pedir tu reembolso por el juego y te olvidas del tema de la espera etc...

Es cierto que es un gesto que no todas las editoriales hacen cuando reconocen que la han cagado (algunas ni lo reconocen), pero a quien no haga compras habitualmente lo pone en la situación de hacer una compra que igual no tenía pensado hacer, o perderlo.
Como digo, siempre puedes pedir el reembolso y esperar a que salga la retail y ya no sientes que te han estafado el dinero o que los 30 eurazos de descuento no son suficiente.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #415 en: 15 de Enero de 2020, 11:34:44 »
Un comunicado casi perfecto.

Habría sido ya de 10 si hubiesen mandado esto en Septiembre en vez de lo que enviaron, que solo sirvió para soliviantar a la gente.

Porque, en mi opinión, la mayor parte de la gente, si no toda, que estamos molestos con cómo se ha gestionado esta edición lo estamos más por la nefasta comunicación que por el retraso en sí mismo.
Totalmente cierto. Una pena porque el embrollo era evitable si hubieran comunicado mejor. A ver si, como dice el mail, mejoran en ese aspecto.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #416 en: 15 de Enero de 2020, 11:43:31 »
Bueno, esperemos que sea ya la fecha definitiva. Por lo menos han tenido el detalle de los 30 euros. Estoy planteándome cancelar el preorder y comprar el juego (dawn of zeds) con ese descuento, ya cuando lo tengan.

Ojo porque el cupón descuento se te activa en tu cuenta de la tienda de maldito por haber pagado el preorder.
Si lo han programado correctamente, lo esperable sería que al cancelar tu preorder te desapareciese el cupón, a ver si vas a cancelar con eso en mente y te encuentras el pastel luego  :o

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #417 en: 15 de Enero de 2020, 11:55:35 »
A alguien le funciona el código de descuento?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo ayer hice alguna prueba y me funcionaba sin problemas, al menos hasta el paso previo al pago.
Veo el descuento en el apartado de "cupones descuento" de mi área de cliente y al momento de hacer checkout del carrito me aparece bajo la caja donde escribirías el código, si pinchas se "autoaplica".

get

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #418 en: 15 de Enero de 2020, 12:02:37 »
Me alegro por los que se quedaron.
Aun estando bien, depende de nosotros que estas prácticas no ocurran en este mundillo.

Yo me salí, en tienda, a la espera que me hagan un vale.
Eso del vale porque tu lo querrás porque puedes exigirles el dinero, ojo.

Si, si...es la tienda donde compro siempre, no me importa tener un vale.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #419 en: 15 de Enero de 2020, 12:32:15 »
Una pregunta tonta ... a partir de cuánto se cobran gastos de envío ?


EDIT - Vale, ya lo he visto. Gastos gratis a partir de 30€.
« Última modificación: 15 de Enero de 2020, 12:35:24 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.