logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237425 veces)

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #465 en: 17 de Enero de 2020, 23:49:36 »
Lo que manda huevos es que te mandan el correo y de paso intentan colocarte el rococó aunque sea 1 euro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hombre, igual si que han aprendido algo de todo esto... yo desde luego no vuelvo a entrar en ninguna preventa de maldito que no sea así (pagando solo 1€) y así molesta menos que lo manden cuando les venga bien

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #466 en: 18 de Enero de 2020, 14:03:26 »
Cada día tengo más claro que las empresas que toman la callada por respuesta son las más inteligentes, al final los agraviados terminarán por cansarse. A la que dan una respuesta o solución le caen de todos lados.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #467 en: 18 de Enero de 2020, 14:11:57 »
agree

no hay más que verlo con este hilo. Cuando ha habido más movimiento? Cuando la polémica de los 5€ y cuando la polémica de los 30€.

Yo creo que no hay que dar ni fechas. "Estará cuando esté" es la mejor forma de no pillarse las manos. Mira otras editorariales que de pronto vas a una tienda y te encuentras un juego que ni esperabas.

OisinoiD

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #468 en: 18 de Enero de 2020, 14:51:55 »
Todo se explica desde la perspectiva, de que en este sector, hay pocos clientes y muchos fans.

A partir de ahí, no se puede aplicar una lógica de mercado si no de club, donde los socios colaboran financiando altruistamente proyectos de los que luego se benefician.

En parte formáis (preorderers y kickstarterers) una especie de entidad societaria sin ánimo de lucro, excepto el socio principal que ese sí que se mueve en lógica capitalista. -Financiación-costes-beneficios-sin riesgo-.

Por otro lado están las quejas, que forman parte del hobby mostrando argumentos a favor o en contra pero siempre pretendiendo impartir justicia divina. Nadie se cree que sean efectivas pero todo el mundo dedica tiempo a sesudos comentarios. Puro ego -como este comentario-

Desde una óptica de la psicología del consumo, parece que este entramado obedece a ludopatías en distintos grados de compulsión.

Compulsión explicada a por el ansia de probar, tener, jugar, y poder compartir -los primeros- con la comunidad nuestros logro, aumentando la sensación vital de satisfacción.





Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #469 en: 18 de Enero de 2020, 15:09:06 »
Todo se explica desde la perspectiva, de que en este sector, hay pocos clientes y muchos fans.

A partir de ahí, no se puede aplicar una lógica de mercado si no de club, donde los socios colaboran financiando altruistamente proyectos de los que luego se benefician.

En parte formáis (preorderers y kickstarterers) una especie de entidad societaria sin ánimo de lucro, excepto el socio principal que ese sí que se mueve en lógica capitalista. -Financiación-costes-beneficios-sin riesgo-.

Por otro lado están las quejas, que forman parte del hobby mostrando argumentos a favor o en contra pero siempre pretendiendo impartir justicia divina. Nadie se cree que sean efectivas pero todo el mundo dedica tiempo a sesudos comentarios. Puro ego -como este comentario-

Desde una óptica de la psicología del consumo, parece que este entramado obedece a ludopatías en distintos grados de compulsión.

Compulsión explicada a por el ansia de probar, tener, jugar, y poder compartir -los primeros- con la comunidad nuestros logro, aumentando la sensación vital de satisfacción.






Joder macho te ha quedado de lujo el comentario, esas verdades duelen. Solo espero que no lo lea mi mujer....

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #470 en: 18 de Enero de 2020, 16:16:15 »
Yo que creia que me quejaba por una injusticia y porque me han tomado el pelo (jugando con mi dinero) y al final resulta que solo es mi ego intentando salir ... oye pues que bien que me he enterado de esas verdades

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #471 en: 18 de Enero de 2020, 19:35:07 »
Yo que creia que me quejaba por una injusticia y porque me han tomado el pelo (jugando con mi dinero) y al final resulta que solo es mi ego intentando salir ... oye pues que bien que me he enterado de esas verdades

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo del ego está claro como el del propio post.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #472 en: 18 de Enero de 2020, 19:38:44 »
¿ ego que es?....¿bonito?..😆😆

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #473 en: 18 de Enero de 2020, 19:55:06 »
Me encantaría ver el éxito de una preventa en la que pagarás ahora y te dijeran "estará cuando esté"... dios mío las cosas que hay que leer

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #474 en: 18 de Enero de 2020, 20:30:34 »
Eh! Si alguno no va a usar ese Bono de Maldito que me lo diga y me lo pase, que quiero pillarme cosa de su Tienda. ::)  Gracias
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #475 en: 18 de Enero de 2020, 20:38:29 »
Me parece un analisis acertado sobre los aficionados a los juegos de mesa que tenemos esa cierta compulsion que citas y sobre el derecho a la pataleta que es lo que hacemos aqui, que sirve de poco, pero de algo si sirve algunos tomaran/tomaremos nota de aquellas editoriales que incumplen lo indicado inicialmente.

Lo cierto es que tengas o no esa cierta compulsion para comprar o jugar juegos de mesa:

 - El juego acumula mucho retraso y algo mas que acumulara por lo que parece (todavia no hay fecha segura de salida).
 - Las explicaciones han sido pocas y algunas pese a parecer ser sinceras, como la de decir que daban prioridad a otros juegos, son una bofetada a la cara del cliente.
 - y ademas las medidas para compensar de alguna manera han discriminado entre compradores directamente a la editorial y compradores a tiendas aunque el retraso sea el mismo para unos y para otros.

Parece que la unica medida util sea, no entrar en preorders o kickstarters al menos con las editoriales que hayan incumplido lo que se indicaba inicialmente.


Todo se explica desde la perspectiva, de que en este sector, hay pocos clientes y muchos fans.

A partir de ahí, no se puede aplicar una lógica de mercado si no de club, donde los socios colaboran financiando altruistamente proyectos de los que luego se benefician.

En parte formáis (preorderers y kickstarterers) una especie de entidad societaria sin ánimo de lucro, excepto el socio principal que ese sí que se mueve en lógica capitalista. -Financiación-costes-beneficios-sin riesgo-.

Por otro lado están las quejas, que forman parte del hobby mostrando argumentos a favor o en contra pero siempre pretendiendo impartir justicia divina. Nadie se cree que sean efectivas pero todo el mundo dedica tiempo a sesudos comentarios. Puro ego -como este comentario-

Desde una óptica de la psicología del consumo, parece que este entramado obedece a ludopatías en distintos grados de compulsión.

Compulsión explicada a por el ansia de probar, tener, jugar, y poder compartir -los primeros- con la comunidad nuestros logro, aumentando la sensación vital de satisfacción.

OisinoiD

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #476 en: 18 de Enero de 2020, 23:47:21 »
Yo que creia que me quejaba por una injusticia y porque me han tomado el pelo (jugando con mi dinero) y al final resulta que solo es mi ego intentando salir ... oye pues que bien que me he enterado de esas verdades

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sobre las quejas me refiero a los que no las han sufrido pero comentan tomando parte y haciéndolas suyas como si les fuera la vida en ello.

Que nadie se ofenda por el comentario, pero deberíamos reflexionar en cómo hemos colaborado en la pérdida del objeto con el que nació el crowdfunding.

Se ha pervertido de una manera tal, que se ha conseguido el efecto contrario.

De la economía colaborativa hemos pasado a capitalizar al capital.

También a diferencia de otros mercados se produce un efecto endogámico entre clientes y empresas y entre empresas y empresas (a la vez se es jugador, editorial, distribuidora, tienda e influencer).
 
Efecto que que no deja corregir por pura selección natural lo que funciona y es profesional de lo que no lo es.

Así que no encontramos en un mundillo peculiar del que gustosamente todos los que estamos aquí participamos.




Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #477 en: 19 de Enero de 2020, 12:26:15 »
Yo que creia que me quejaba por una injusticia y porque me han tomado el pelo (jugando con mi dinero) y al final resulta que solo es mi ego intentando salir ... oye pues que bien que me he enterado de esas verdades

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sobre las quejas me refiero a los que no las han sufrido pero comentan tomando parte y haciéndolas suyas como si les fuera la vida en ello.

Que nadie se ofenda por el comentario, pero deberíamos reflexionar en cómo hemos colaborado en la pérdida del objeto con el que nació el crowdfunding.

Se ha pervertido de una manera tal, que se ha conseguido el efecto contrario.

De la economía colaborativa hemos pasado a capitalizar al capital.

También a diferencia de otros mercados se produce un efecto endogámico entre clientes y empresas y entre empresas y empresas (a la vez se es jugador, editorial, distribuidora, tienda e influencer).
 
Efecto que que no deja corregir por pura selección natural lo que funciona y es profesional de lo que no lo es.

Así que no encontramos en un mundillo peculiar del que gustosamente todos los que estamos aquí participamos.
En este triste mundo todo lo mueve el dinero, han visto como aprovecharse asi las grandes empresas y lo han hecho (encima casi todas te mienten con los tiempos de entrega, te ponen a precio de oro venderte 4 cartones a veces llevandose un beneficio de casi el doble de lo que cuesta fabricar esas cantidades... y un largo etcétera), y lo seguiran haciendo, ya cuesta ponerse de acuerdo solo dos personas... y ven que la gallina no revienta, que unos pocos dejan de comprarle, otros se quitan de los ks... pero es una minima parte, luego todos los demas les seguimos comprando sabiendo todo porque no queremos quedarnos sin el juego, yo se que si devuelvo el mio a la tienda habra varias personas que diran "me lo quedo yo" al instante, asi que que consigo con mi pataleta? quedarme sin un juego que me gusta porque a la editorial le va a dar exactamente igual lo compre yo u otro.
Pues asi nos tienen pillados con nuestra ludopatia, esta claro que aqui solo perdemos nosotros y jamas nos pondremos de acuerdo, es triste pero no veo forma de que se arregle esto mínimamente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #478 en: 20 de Enero de 2020, 09:25:55 »
Me parece un analisis acertado sobre los aficionados a los juegos de mesa que tenemos esa cierta compulsion que citas y sobre el derecho a la pataleta que es lo que hacemos aqui, que sirve de poco, pero de algo si sirve algunos tomaran/tomaremos nota de aquellas editoriales que incumplen lo indicado inicialmente.

A mí personalmente sí que me sirve. En general nos cuesta aprender de problemas/errores ajenos, porque siempre pensamos en el "a mí eso no me va a pasar". Pero en lo personal intento tenerlos en cuenta, y a mí al menos me ha activado la banderita amarilla respecto a Maldito, a quienes tenía como una editorial seria. No los voy a vetar de momento, porque un tropiezo lo puede tener cualquiera y la trayectoria que llevaban no era mala, por lo que quiero pensar que ha sido una mancha y no una tendencia, pero sí me sirve para estar atento y si se repite no descarto ponerles la bandera roja como a otras editoriales, como Devir o FFG, a las que ya sólo les compro algo si no tengo más "remedio" (que quiera sí o sí un juego y sólo tenga opción a comprárselo a ellas y acepte pasar por el aro).

El día que perdamos el derecho a protestar y dar pataletas (aunque muchas veces sirvan de poco para solucionar el problema), serán días oscuros. Así que no dejemos de protestar cuando lo consideremos oportuno.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #479 en: 20 de Enero de 2020, 10:33:52 »
Hombre la solución no es mala, yo la veo una buena compensación. A cambio de que me sigas confiando te descontaré en el próximo pedido (con un mínimo) 30€. No lo veo mal. Incluso no lo veo tan mal si puedes hacer esa compra y aún así te puedes dar de baja de la pre-compra y te devuelven el dinero por las molestias.

Es mala porque sólo compensa a unos pocos.

Hombre compensa a todos. Otra cosa es que los que hayan comprado 2 por tema de gastos de envío pues sólo les de un vale. Es entendible, pero otras plataformas que hacen este tipo de compensaciones operan bastante idéntico. Es una compensación por el retardo en el pedido, no por cada producto que hayas comprado. Pero bueno, hay diferentes maneras de verlo. Como he dicho es entendible que esa gente se queje, ojalá consigan su compensación.