logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237360 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #510 en: 27 de Enero de 2020, 12:00:21 »
Pues sí. En mi caso se han juntado el no tener nada de temática marciana, no tener nada de Vital Lacerda, los 30 €, y que me han gustado mucho los vídeos que he visto, tutoriales, calidad de componentes, flujo de juego, aspecto en mesa, etc.

Muy listo tú compañero, buena jugada... Has acertado de pleno.... On Mars menudo cajote, Tiene una pinta increible, Yo lo vi en la tienda el otro día, pero claro, para solitario,  :-[
Así estarás entretenido hasta que llegue el DoTZ

Off topic: Yo por el momento no tengo intenciones de jugar On mars en solitario pero para quizás esto pueda ayudar a los interesados:

https://www.boardgamegeek.com/thread/2356717/solo-helper-application

Repito que yo solo he curioseado por encima para ver de que iba pero parece que hasta  el propio Vital ha felicitado al usuario que ha hecho la app.
Pinta muy bien, la verdad. Gracias!!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #511 en: 27 de Enero de 2020, 13:21:06 »
Nota para moderación:
   Aceptó la reprimenda y no me parece desproporcionada la decision.
    No obstante, y ya que por lo que he sido sancionado( un aviso formal no deja de ser una sanción) a sido no por nada que haya dicho, sino por “ el tono”, de mi mensaje, algo como poco ambiguo y difícil de justificar, permitidme que os haga ver que distintas lecturas se pueden dar a “ los tonos” de los mensajes:
    Por ejemplo, habéis elegido( porque es una elección subjetiva) recriminarme por mi último comentario y advertirme de que ha sido  leído y tenido en cuenta a pesar de que lo haya borrado.... bien...¿y por qué no así?..Tendremos en cuenta la autocensura y muestra de buena actitud que has tenido al borrar tu último mensaje.
     Cuando se trata de Tonos e impresiones, tan buena es una como otra. Sin más, no cuestionó la decisión de moderación y me doy por advertido.
    Borrad este comentario una vez leido si no os importa, o dejadlo si lo creéis conveniente, no se como acertar.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #512 en: 27 de Enero de 2020, 14:12:58 »
Hola:

Cuento mi experiencia con la cancelación del pedido y la devolución del dinero por si le es de utilidad a alguien.

Solicité la cancelación el pasado día 16 de enero, durante ese día se produjeron varías comunicaciones por e-mail para confirmar datos. A última hora de ese día se me avisó de que se me ingresaría el dinero en la cuenta facilitada próximamente. Pasado unos días, el 23 recibí un correo electrónico de que se había ordenado una transferencia a mi nombre. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.

Así que en pocos días todo solucionado, hubiera sido para diez algo de comunicación en los días pasados, una semana, entre la orden de pago y recibirlo, pero eso por ser puntilloso.

Espero que los que seguís adelante disfrutéis juego, en mi caso perdí la ilusión por cambios vividos en mi vida lúdica y opté por esta opción.

Un saludo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #513 en: 27 de Enero de 2020, 14:39:40 »
Nota para moderación:
   Aceptó la reprimenda y no me parece desproporcionada la decision.
    No obstante, y ya que por lo que he sido sancionado( un aviso formal no deja de ser una sanción) a sido no por nada que haya dicho, sino por “ el tono”, de mi mensaje, algo como poco ambiguo y difícil de justificar, permitidme que os haga ver que distintas lecturas se pueden dar a “ los tonos” de los mensajes:
    Por ejemplo, habéis elegido( porque es una elección subjetiva) recriminarme por mi último comentario y advertirme de que ha sido  leído y tenido en cuenta a pesar de que lo haya borrado.... bien...¿y por qué no así?..Tendremos en cuenta la autocensura y muestra de buena actitud que has tenido al borrar tu último mensaje.
     Cuando se trata de Tonos e impresiones, tan buena es una como otra. Sin más, no cuestionó la decisión de moderación y me doy por advertido.
    Borrad este comentario una vez leido si no os importa, o dejadlo si lo creéis conveniente, no se como acertar.

Mensaje leído. Pero no confundas una cosa: aquí no abogamos por la auto censura, sino por el buen comportamiento (en términos generales). Hay libertad de expresión y de crítica, pero siempre desde el respeto al otro. Con todo, creo que entiendo lo que quieres decir, aunque el término auto censura no sea el más apropiado, pues yo lo veo más como una rectificación. Con este mensaje se da por terminada la moderación de este incidente. Todos tomamos nota.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #514 en: 27 de Enero de 2020, 19:04:48 »
Yo también he recibido la devolución del importe por parte de Maldito. Así que en paz por nuestra parte. Los que os quedasteis dentro, ¡ánimo y paciencia!
Nada es verdad. Todo está permitido.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #515 en: 28 de Enero de 2020, 08:15:23 »
Cancelé mi pedido (el DotZ y el NW) en abril del año pasado. Tras la experiencia con el ‘Cruzada y Revolución’, no quería verme enfangado de nuevo en esperas eternas. Además, hay tanto que jugar... Así que si después me sigue apeteciendo y sale en tienda y puedo y quiero pillarlo, bien; si no, pues también, que tengo cosas a las que jugar para aburrir.

Por otro lado, la respuesta de Maldito y la facilidad para anular la compra anticipada fueron inmejorables. Ya podrían aprender muchas empresas de esas buenas prácticas y buena atención al cliente.

PHER

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #516 en: 28 de Enero de 2020, 09:48:42 »
Yo he caído con 2 juegos que les tenía ganas, el Five Tribes y el After the Virus... los dos por 40 puestos en casa es muy buena oferta!
El on mars caerá en diciembre con el rococó... que por 1€ ahora me venía mejor :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Nemo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #517 en: 21 de Febrero de 2020, 09:30:57 »
Una pregunta: de Nemo's war sacará todas las mini expansiones maldito o solo la que anunció en un principio?

Sería un detalle que después del tiempo de espera tradujera algunas cartas más ..

Gracias!!

Varosaurus

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #518 en: 24 de Febrero de 2020, 08:43:34 »
Una pregunta: de Nemo's war sacará todas las mini expansiones maldito o solo la que anunció en un principio?

Sería un detalle que después del tiempo de espera tradujera algunas cartas más ..

Gracias!!

Habían dicho que las nuevas mini-expansiones del último kickstarter (Bold & Caring / Dramatis Personnae) las iban a añadir gratis para los que habían hecho el preorder del juego, no sé si después vendrán por separado en tiendas.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #519 en: 04 de Marzo de 2020, 12:47:07 »
Parece que todo sigue su curso sin novedades:



CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #520 en: 06 de Marzo de 2020, 10:38:56 »
Parece que todo sigue su curso sin novedades:



Tampoco te fíes, que no quiero decir que mientan. Pero mientras no hagan oficial nada más repetirán el último comunicado. Como ocurría el año pasado, no son de salirse de la línea.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #521 en: 06 de Marzo de 2020, 11:46:37 »
Hasta que no sepan el alcance real del retraso ( si es que al final se produce ), no dirán nada y repetirán el último comunicado.
Pero si están diciendo que todos los kickstarters se van a retrasar mínimo 1 mes por el coronavirus, ya que las fábricas han dejado de producir por ausencia de empleados ( que eso también habría que confirmarlo ), no me creo yo que la producción del DOTZ sea la única que no esté afectada ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #522 en: 06 de Marzo de 2020, 11:56:24 »
Tampoco te fíes, que no quiero decir que mientan. Pero mientras no hagan oficial nada más repetirán el último comunicado. Como ocurría el año pasado, no son de salirse de la línea.

De fiarme nada, pero como sueltan media frase cada 3 meses, me pareció relevante traer el tweet a pesar de que no dicen nada nuevo.
Así al menos, el día que se confirme el eventual retraso porque se paró la producción por el coronavirus, podremos decir que el 4 de Marzo mantenían que el juego se estaba fabricando  ;D

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #523 en: 06 de Marzo de 2020, 12:06:06 »
Tampoco te fíes, que no quiero decir que mientan. Pero mientras no hagan oficial nada más repetirán el último comunicado. Como ocurría el año pasado, no son de salirse de la línea.

De fiarme nada, pero como sueltan media frase cada 3 meses, me pareció relevante traer el tweet a pesar de que no dicen nada nuevo.
Así al menos, el día que se confirme el eventual retraso porque se paró la producción por el coronavirus, podremos decir que el 4 de Marzo mantenían que el juego se estaba fabricando  ;D

Eres malvado!  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #524 en: 06 de Marzo de 2020, 12:10:04 »
Tampoco te fíes, que no quiero decir que mientan. Pero mientras no hagan oficial nada más repetirán el último comunicado. Como ocurría el año pasado, no son de salirse de la línea.

De fiarme nada, pero como sueltan media frase cada 3 meses, me pareció relevante traer el tweet a pesar de que no dicen nada nuevo.
Así al menos, el día que se confirme el eventual retraso porque se paró la producción por el coronavirus, podremos decir que el 4 de Marzo mantenían que el juego se estaba fabricando  ;D

Eres malvado!  ;D
No lo sabes tú bien ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!