logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237389 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #690 en: 11 de Mayo de 2020, 15:05:16 »
El otro día me llegó correo para confirmar tela de camiseta. Ya está casi!
Ha sido maldito? Porque yo no tengo correo de?

A los que hicimos precompra con Maldito se nos pidió confirmación de talla/dirección de envío en su email del 27/03/20.
Correo que yo no tengo, peor me lo pones.

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #691 en: 11 de Mayo de 2020, 15:17:54 »
Desde Maldito, hemos escrito un email personal a la gente de la que no teníamos todavía su talla de camiseta. Si la compra fue en la web de Maldito y no te hemos escrito será porque ya tenemos la talla.

De todas formas si quereis cambiar vuestra talla o dirección mandad un email rápido a info@malditogames.com que ya estamos terminando de fabricar las camisetas con las tallas que tenemos apuntadas.

Un saludo!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #692 en: 11 de Mayo de 2020, 15:31:55 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.


Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #693 en: 11 de Mayo de 2020, 15:52:09 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.



  No entiendo esto. Si aun no ha llegado nada a Maldito, no?

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #694 en: 11 de Mayo de 2020, 16:11:29 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.


Eso debe ser otra cosa, pues todavía no hemos empezado a hacer envíos.
Un saludo.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #695 en: 11 de Mayo de 2020, 17:11:15 »
¿Alquien que haya pre-comprado DotZ en Zacatrus le ha llegado algún correo con lo de la camiseta?

Yo lo reservé en Zacatrus. Están muy perdidos. Hace dos semanas les escribí un email para comentarles la talla y me dijeron que aún no sabían si el juego iba a venir con expansiones, tampoco  sabían si iba a llegar con camisetas...Me dijeron que se iba  a informar y me responderían...
Esto hace dos semanas....


Muchas gracias por responder, yo es que tampoco he tenido una respuesta clara y no sé bien lo que me va a llegar, preguntaba por si era algo generalizado, habrá que esperar, gracias.
Un saludo.
Yo no tengo el pedido en Zacatrus, pero por si os sirve de ayuda, deciros que a mí me llegó un correo de Jugamos Una para confirmar la talla de la camiseta e indicándome que diera la dirección de entrega, ya que yo en su día puse recogida en oficina de correos, y con la situación actual, se enviaría a la dirección que yo diera, por lo que les facilité la dirección a la que enviarme el pedido.

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #696 en: 11 de Mayo de 2020, 17:24:21 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.


Eso debe ser otra cosa, pues todavía no hemos empezado a hacer envíos.
Un saludo.
He preguntado y somos nosotros, que estamos ya sacando las etiquetas y poniendo las tallas de cada cosa para ir adelantando trabajo.

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #697 en: 11 de Mayo de 2020, 18:36:50 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.


Eso debe ser otra cosa, pues todavía no hemos empezado a hacer envíos.
Un saludo.
He preguntado y somos nosotros, que estamos ya sacando las etiquetas y poniendo las tallas de cada cosa para ir adelantando trabajo.

Ya podríais hacer una llamadita a Zacatrus y explicarles el contenido del juego en caso de reserva porque...
Dudan hasta en si les  van a llegar con las expansiones incluidas y ya de las camisetas ni hablamos...No sé como van a puntar las tallas si niegan que el juego les llegue con camisetas.

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #698 en: 11 de Mayo de 2020, 19:14:51 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.


Eso debe ser otra cosa, pues todavía no hemos empezado a hacer envíos.
Un saludo.
He preguntado y somos nosotros, que estamos ya sacando las etiquetas y poniendo las tallas de cada cosa para ir adelantando trabajo.

Ya podríais hacer una llamadita a Zacatrus y explicarles el contenido del juego en caso de reserva porque...
Dudan hasta en si les  van a llegar con las expansiones incluidas y ya de las camisetas ni hablamos...No sé como van a puntar las tallas si niegan que el juego les llegue con camisetas.

A mí me confirmaron que venían sin. Como luego hagan el vídeo sobre el juego con la camiseta puesta...  ;D ;D ;D

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #699 en: 12 de Mayo de 2020, 10:02:16 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.


Eso debe ser otra cosa, pues todavía no hemos empezado a hacer envíos.
Un saludo.
He preguntado y somos nosotros, que estamos ya sacando las etiquetas y poniendo las tallas de cada cosa para ir adelantando trabajo.
Pero están los juegos? Empiezan los envíos esta semana? No se si ya desde ayer estáis todos trabajando.

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #700 en: 12 de Mayo de 2020, 10:42:10 »
El día 7 parece que ya fue informado correos del envío. Parece que la cosa se mueve.


Eso debe ser otra cosa, pues todavía no hemos empezado a hacer envíos.
Un saludo.
He preguntado y somos nosotros, que estamos ya sacando las etiquetas y poniendo las tallas de cada cosa para ir adelantando trabajo.
Pero están los juegos? Empiezan los envíos esta semana? No se si ya desde ayer estáis todos trabajando.
Hola, los juegos llegan a principio de la semana que viene, pasamos aduanas, y hacemos los envíos. Yo calculo que la gente empezará a recibirlos la semana del 25 de Mayo.
Un saludo!

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #701 en: 12 de Mayo de 2020, 10:52:43 »
Hola a todos,

para los que pedimos en Zacatrús ya están llegando los correos de las tallas parece, vienen con camiseta, confirmado. Lo acabo de recibir el correo así queserá cuestión de tiempo para que llegue a todos.

Un saludo.

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #702 en: 12 de Mayo de 2020, 11:05:07 »
Hola a todos,

para los que pedimos en Zacatrús ya están llegando los correos de las tallas parece, vienen con camiseta, confirmado. Lo acabo de recibir el correo así queserá cuestión de tiempo para que llegue a todos.

Un saludo.

Yo también lo acabo de recibir

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #703 en: 12 de Mayo de 2020, 11:14:58 »
Este Dawn of the zeds es de los juegos a los que más ganas le he tenido nunca.

Estaba a punto de comprarlo en inglés (que controlo regular), cuando lo anunció Maldito.

Con Nemo sí que me adelanté y lo tengo en inglés. Grandes partidas...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #704 en: 12 de Mayo de 2020, 13:16:12 »
Este Dawn of the zeds es de los juegos a los que más ganas le he tenido nunca.

Estaba a punto de comprarlo en inglés (que controlo regular), cuando lo anunció Maldito.

Con Nemo sí que me adelanté y lo tengo en inglés. Grandes partidas...
Y qué te parece el nemos? Merece la pena? He comprado el dotz y con este estoy indeciso....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk