logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239395 veces)

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #705 en: 12 de Mayo de 2020, 13:25:13 »
Estoy en la misma situación, indeciso si añadir tb al Nemo en la compra, lo ponen muy bien en muchos sitios.

¿Alguna opinión?, ¿Es muy euro? Lo de los puntos de victoria no me termina de atraer.

Gracias.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #706 en: 12 de Mayo de 2020, 13:52:47 »

Pues a mí me gusta mucho. Hay quien dice que se tiran demasiados dados. Se tiran, sí, pero siempre tienes modificadores y estás continuamente tomando decisiones para utilizarlos o no.

La aventura va fluyendo tranquilamente. Empiezas sin grandes agobios, pero a medida que Nemo va adquiriendo notoriedad, más buques imperialistas van a intentar darle caza, y los océanos, al principio tranquilos, se convierten en un hervidero de barcos de guerra cada vez más potentes.

Además no se usan todas las cartas en las partidas, con lo que unas veces te ocurrirán unos eventos y otras veces otros.

Y en cuanto a lo que puedes hacer, siempre eliges: atacar barcos, buscar tesoros, ir en busca de aventuras, provocar revueltas en los pueblos oprimidos, reparar el casco  del Nautilus o reforzar la tripulación... etc. Muy variado.

Echad una ojeada a algún video explicativo y decidid. Para mí es un fijo.  Y en mesa queda francamente bonito.

(Me tengo que pensar si comprarlo en español o quedarme con el inglés..... ::))

pekepuma

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #707 en: 12 de Mayo de 2020, 14:13:34 »
hay opción de comprar el DOZ con las expansiones y camiseta a dia de hoy?

vicoro

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #708 en: 12 de Mayo de 2020, 14:18:01 »
hay opción de comprar el DOZ con las expansiones y camiseta a dia de hoy?
El juego ya viene con las expansiones. La camiseta no se puede conseguir, o no se debería poder.

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #709 en: 12 de Mayo de 2020, 15:02:39 »
En 4dados creo que sigue disponible el preorder y pone bien claro que lleva las expansiones. De la camiseta no pone nada.

Edhes

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #710 en: 12 de Mayo de 2020, 22:04:34 »
También puedes hacer como yo, si no te atrae ninguno del catálogo no usar el bono.
Pero es que el Brass está en el catálogo, y comprarlo por 30€ era cojonudo. Pero... ya no se puede/no me dejan. También "me rondan" el Barrage o En el Año del Dragón, pero el "fijo" era el Brass.

Respecto a no usarlo, me parece una pena perder una rebaja de 30 euros en un juego (que no es moco de pavo). Lo que no debería es caducar el bono, o al menos, tener una caducidad igual al retraso sufrido del juego. Y cuando tengan algo que te interese, poder utilizarlo.

La reimpresión del Birmingham se ha acabado un poco antes, y creo que puede estar en nuestro almacenes a final de junio. Asi que dará tiempo a pedirlo con el bono finalmente. Y si al final se retrasa una semana o dos, te podemos mantener el bono para que lo pidas a primeros de julio.

Un saludo!

Un saludo!
Pues es una grandísima noticia pq la verdad q la caducidad del bono me tenía un poco moscas. Casi caduca el bono antes de q reciba del DOTZ y el Nemo.... ¿?
También os envié un mail para ver si llegaba a tiempo el Brass o el Western Legends
Así q si podemos pillar el Brass, en mi caso, me parece perfecto y responde a la confianza q le tengo a Maldito
Jugar está sobrevalorado....

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #711 en: 13 de Mayo de 2020, 23:07:48 »
Para los que están dudando sobre Nemo's War, en este vídeo que pongo Julius Fairfax hace una buena explicación de las suyas.



Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #712 en: 14 de Mayo de 2020, 08:46:53 »
He intentado echar un ojo algún video para el Memos war y tal vez sea la temática o que no me convenció el comunicador pero me dio la impresión que para mi puede ser ampliamente aburrido.... He visto vídeos tanto en ingles como en castellano no me acaba de convencer y eso que QUIERO que me comvezca al ser un solitario puro pero no hay manera. No se igual intento hacerme con el pero me va costar sacarlo para darle la oportunidad.

La fecha de 4 de Junio esta confirmada y no hay retrasos?

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #713 en: 14 de Mayo de 2020, 10:13:11 »
La edición retail del Nemos viene con las expansiones?

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #714 en: 14 de Mayo de 2020, 11:09:58 »
La edición retail del Nemos viene con las expansiones?

Sí que las trae.

Johannesburgo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #715 en: 14 de Mayo de 2020, 11:43:54 »
He intentado echar un ojo algún video para el Memos war y tal vez sea la temática o que no me convenció el comunicador pero me dio la impresión que para mi puede ser ampliamente aburrido.... He visto vídeos tanto en ingles como en castellano no me acaba de convencer y eso que QUIERO que me comvezca al ser un solitario puro pero no hay manera. No se igual intento hacerme con el pero me va costar sacarlo para darle la oportunidad.

La fecha de 4 de Junio esta confirmada y no hay retrasos?

Yo me miré este y me convenció:



Pero vaya que imagino que si ya has visto varios videos y no te convence... pues seguramente que no es para ti.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #716 en: 14 de Mayo de 2020, 13:08:48 »
Dada su inminente llegada (del Dawn of Zeds digo), estos días me he visto la partida/tutorial "por fascículos" de Agustí Barrio y... joder! Que termina un video y te deja como The Walking Dead (cuand todavía veía The Walking Dead) en un cliffhanger/suspense con ganas de saber qué va a pasar en los siguientes eventos! ;D

El caso es que, tras ver la partida/tutorial, diría que hasta ya he aprendido a jugar (muy bien explicado todo), y con ganas de que llegue :D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 22:19:02 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

eykhon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #717 en: 14 de Mayo de 2020, 13:15:04 »
Dada su inminente llegada (del Dawn of Zeds digo), estos días me he visto la partida/tutorial "por fascículos" de Agustí Barrio y... joder! Que termina un video y te deja como The Walking Dead (cuand todavía veía The Walking Dead)en un cliffhanger/suspense con ganas de saber qué va a pasar en los siguientes eventos! ;D

El caso es que, tras ver la partida/tutorial, diría que hasta ya he aprendido a jugar (muy bien explicado todo), y con ganas de que llegue :D

Mola mucho, yo me la vi entera hara unos meses, tendre q verla de nuevo cuando llegue el juego xD

Y luego vi esta:


Esta mu bien cada video explica q se añade a ese nivel de dificultad, tanto setup como reglas

albertobe72

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #718 en: 16 de Mayo de 2020, 21:57:40 »
Muchas gracias por el tutorial. He hecho la reserva del juego en tienda con el nemos war y estoy deseando que lleguen.
Con el spirit island van a formar un buen grupo para jugar en solitario.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #719 en: 17 de Mayo de 2020, 00:33:45 »
Es que Agusti es una máquina, ya lo dejo bien claro con sus videos del MK

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk