logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237536 veces)

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #855 en: 22 de Mayo de 2020, 14:49:42 »
Alguna fotillo de las dos camisetas?

Esto es lo que viene...



Pues parece que se han colado con las fundas, creo que falta un paquete de tamaño tarot...

Si, creo que traia unas 32 cartas de 70x120,no? Las de heroes , héroes civiles...

Maka

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #856 en: 22 de Mayo de 2020, 14:54:34 »
Alguna fotillo de las dos camisetas?

Esto es lo que viene...



Pues parece que se han colado con las fundas, creo que falta un paquete de tamaño tarot...

Si, creo que traia unas 32 cartas de 70x120,no? Las de heroes , héroes civiles...

Eso es, pero bueno tampoco hay que preocuparse ya que esas cartas no hay que barajarlas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #857 en: 22 de Mayo de 2020, 15:12:32 »
Vamos a ver si se pronuncia maldito de hasta cuándo es aplicable dñde que te den el bono, si es todos los pedidos antes de que salga o los que se hicieron antes de X fecha

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #858 en: 22 de Mayo de 2020, 15:18:00 »
Echando un ojo por encima la mitad de las cartas vienen con el reverso mal impreso


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


nooooo  Broma de mal gusto!!!!!

gracias a todos los backers que hicieron esto posible y a Maldito por traerlo y a un buen precio.


yo me metí a última hora con el nemo y el dawn en tienda... ¿se sabe si tienen que esperar al 4 de junio para repartirlos o pueden antes?

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #859 en: 22 de Mayo de 2020, 15:22:00 »
Entiendo que tendrán que venir las fundas de todas las cartas que trae el juego,no?

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #860 en: 22 de Mayo de 2020, 15:34:44 »
Vamos a ver si se pronuncia maldito de hasta cuándo es aplicable dñde que te den el bono, si es todos los pedidos antes de que salga o los que se hicieron antes de X fecha

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues en principio el bono regalo estaba pensado para los que compraron al preventa en su momento que han sido los que más han esperado.
Luego a los que nos han escrito se lo hemos ido dando si había pasado al menos un año desde que hicieron la preventa, y si eran de las tiendas que estaban vendiendo la versión de camisetas, no la de la edición retail. Si alguien lo ha comprado en una tienda hace mas de un año, puede escribir a info@malditogames.com y lo gestionamos.

Un saludo!

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #861 en: 22 de Mayo de 2020, 15:36:52 »
Entiendo que tendrán que venir las fundas de todas las cartas que trae el juego,no?

Las fundas que estamos regalando son las del tamaño estándar que son las que se barajan. Las otras son únicamente 32 cartas de un tamaño más raruno, y nunca se barajan.

Un saludo!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #862 en: 22 de Mayo de 2020, 16:05:39 »
Entiendo que tendrán que venir las fundas de todas las cartas que trae el juego,no?

Las fundas que estamos regalando son las del tamaño estándar que son las que se barajan. Las otras son únicamente 32 cartas de un tamaño más raruno, y nunca se barajan.

Un saludo!
Da igual, yo las enfundaré no vaya a ser que pillen el Covid 😉. Deseando ya que llegue!
Un saludo!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #863 en: 22 de Mayo de 2020, 16:15:52 »
ATENCIOOOOON!!!

SORPRESA EN LAS GAUNAS!!!!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

DE LI RAN TE!!!!

Ya tengo el DoZ.

Iba a mandar un correo a Maldito, y cuando he abierto el Estado del Pedido figuraba ENTREGADO

Tócate los pies Mariloli 😳

He llamado a Atención Al Cliente, la puta máquina ha confirmado que se había entregado.

Estaba flipando, pero, aquí ya sí me ha dado opción a hablar con un ser humano., que me confirma que se ha entregado con, referencia "ISIOI OKAOI"

A tomar por culo! 🤣🤣🤣

Intenta hablar con el conductor y, en ese lapso, se me enciende la bombilla: hay un bar al lado de casa que se llama Café - Obrador Okapi.

Pues, efectivamente, ahí me lo había dejado el pollo...

Total, Dawn of Zeds Y Némesis (por fin he ido a por él) EN CASA!!!!

No sé si llorar...
Que La Fuerza te acompañe!

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #864 en: 22 de Mayo de 2020, 16:31:07 »
¡Joder! Todo ese metajuego es un valor añadido. Deberían cobrarte un extra. :)
Me alegro de que haya acabado bien.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #865 en: 22 de Mayo de 2020, 16:37:07 »
Para las cartas de tamaño raro del dotz, tengo preparadas estás fundas


Se las puse a los primigenios de Pandemic Cthulhu, les sobresale un poco la carta, pero cuando estás jugando, no te das ni cuenta.


oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #866 en: 22 de Mayo de 2020, 16:39:32 »
ATENCIOOOOON!!!

SORPRESA EN LAS GAUNAS!!!!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

DE LI RAN TE!!!!

Ya tengo el DoZ.

Iba a mandar un correo a Maldito, y cuando he abierto el Estado del Pedido figuraba ENTREGADO

Tócate los pies Mariloli 😳

He llamado a Atención Al Cliente, la puta máquina ha confirmado que se había entregado.

Estaba flipando, pero, aquí ya sí me ha dado opción a hablar con un ser humano., que me confirma que se ha entregado con, referencia "ISIOI OKAOI"

A tomar por culo! 🤣🤣🤣

Intenta hablar con el conductor y, en ese lapso, se me enciende la bombilla: hay un bar al lado de casa que se llama Café - Obrador Okapi.

Pues, efectivamente, ahí me lo había dejado el pollo...

Total, Dawn of Zeds Y Némesis (por fin he ido a por él) EN CASA!!!!

No sé si llorar...
Estoy recopilando los teléfonos de los bares de alrededor por si acaso, que aún no me ha llegado ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Rayito

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #867 en: 22 de Mayo de 2020, 16:43:32 »
Los que lo tenéis en casa ya ¿Que tal son las tarjetas de los personajes y las tablas? Me han dicho que son de cartón chungo y en la.inglesa era una especie de papel con trama plastificado que no se rompía ni pa dios

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #868 en: 22 de Mayo de 2020, 16:53:19 »
¡Joder! Todo ese metajuego es un valor añadido. Deberían cobrarte un extra. :)
Me alegro de que haya acabado bien.
Y tan metajuego... como que aprovechando que iba a por el Némesis, me he ido también al polígono donde se encuentra Correos Express... Y me he vuelto igual:
"Hola, buenos días, verás, tenía prevista la entrega de un pedido hoy y..."
"Está prohibido el acceso de personas a la nave"
"Pero..."
"No puedes estar aquí"
"Ya pero, escúchame, me lo tenías que entregar hoy, y figura que no he respondido en el momento de la entrega, y joder! que estoy en casa teletrabajando, yu no se ha pasado nadie, ni me ha llamado nadie"
"No puedes estar aquí" (otra compañera de la tipa)
"Ah! Eso llama al teléfono de Atención al Cliente, pero no puedes estar aquí"
"Llevo intentando llamar, y no hay manera de hablar con una persona, y el teléfono de esta nave lleva toda la mañana comunicando"
"Ya, pero tienes que llamar a Atención al Cliente" "Y no puedes estar aquí" (otra tipa más)
Atomarporculo! Pa' casa! Y de mala ostia claro, aunque al recoger el Némesis se me ha pasado un poco.
Que La Fuerza te acompañe!

Ghanaka

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #869 en: 22 de Mayo de 2020, 17:02:17 »
Los que lo tenéis en casa ya ¿Que tal son las tarjetas de los personajes y las tablas? Me han dicho que son de cartón chungo y en la.inglesa era una especie de papel con trama plastificado que no se rompía ni pa dios

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk



Cartoncillo fino sí, del que se levanta o dobla por las esquinas con mirarlo, nada que ver con la inglesa.

El acabado de la caja también es distinto y parece más robusta la original. Pero la forma de la caja e inserto son mejores en esta y se agradece.

El tablero también tiene un acabado diferente, parece más durarero el original.

Los dados no tienen la cara personalizada, pero son más grande.

Las cartas no las he abierto aún
« Última modificación: 22 de Mayo de 2020, 17:04:44 por Ghanaka »