logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237316 veces)

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #900 en: 24 de Mayo de 2020, 14:51:02 »
Yo creo que soy el único que está con el Nemo xD

Me he leído el reglamento y a ver si en un hueco lo dejo montado para darle esta noche.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #901 en: 24 de Mayo de 2020, 15:15:49 »
Yo he cogido el Dotz en preventa en tienda pero aun no me llegó y tb quiero coger el Nemo's con el cupon de Maldito.

Por cierto Álamo, entiendo que se abrirá para  coger los juegos en la web de Maldito el mismo día 4, no?
Habrá suficientes o se prevén escased de existencias?

GPDMG

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #902 en: 24 de Mayo de 2020, 16:10:05 »
A ver si alguno se curra un inserto...

yosoyfro

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #903 en: 24 de Mayo de 2020, 16:19:24 »
Venga, los afortunados que ya lo han tocado un poco, decidnos algo.
Alguno empezó a jugar? Primeras impresiones? Unboxing? Arrrgoooooo
Sólo puedo decir que la espera mereció la pena.
Menudo juegazo.

Por poner algo negativo, siendo un poco quisquilloso, el pegado del tablero no me parece muy bueno en las uniones de la parte que se dobla.

Lo mismo es algo aislado, pero en el mío se nota algo de separación como muestro en la foto, y en un lado viene un poco levantado, y como mal prensado el cartón interno, como se ve en la otra foto.
Con lo q me da la impresión que tengo q ser muy cuidadoso en el plegado si quiero que me dure.
Supongo que será algo puntual.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


Maka

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #904 en: 24 de Mayo de 2020, 16:25:59 »
¿Alguien podría poner alguna imagen de como ha organizado el tema de los huecos del inserto del nemo's?
Una reflexión que nunca he entendido, esto de hacer insertos a medias que utilidad tiene? Sí, tengo las cartas en sus huecos pero el resto tirado en bolsitas por la caja. O se hace inserto o no, pienso yo. Y ya ni hablar del tema de las expansiones que luego no caben en el inserto (entiendo que luego sacan cajas bigbox para que pases por caja). La verdad no sé que tiempo/costes pierden haciendo esto insertos inútiles que luego la gente acaba haciendo los suyos muchos mejores en cartón pluma o en 3d (como acabo haciendo yo con la gran mayoría).

En la bbg encontré una foto que igual te sirve
https://boardgamegeek.com/image/5055258/nemos-war-second-edition

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #905 en: 24 de Mayo de 2020, 16:48:06 »
Yo he cogido el Dotz en preventa en tienda pero aun no me llegó y tb quiero coger el Nemo's con el cupon de Maldito.

Por cierto Álamo, entiendo que se abrirá para  coger los juegos en la web de Maldito el mismo día 4, no?
Habrá suficientes o se prevén escased de existencias?

Si, el dia 4 ya se podrá pedir en la web de Maldito. Yo creo que debe haber bastantes, por lo menos para las primeras semanas, no sé tampoco la demanda que tendrá, que estas cosas son impredecibles.

Un saludo!

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #906 en: 24 de Mayo de 2020, 17:08:25 »
Os dejo el unboxing hecho por El Gremio del Mecenas



Un cachondo con las camisetas jajaja

GPDMG

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #907 en: 24 de Mayo de 2020, 17:14:05 »
Fantástico, veo que no hace hacerse inserto, ya que el que viene es muy funcional.

Por poner algo negativo, siendo un poco quisquilloso, el pegado del tablero no me parece muy bueno en las uniones de la parte que se dobla.

Lo mismo es algo aislado, pero en el mío se nota algo de separación como muestro en la foto, y en un lado viene un poco levantado, y como mal prensado el cartón interno, como se ve en la otra foto.

Parece que le tendrás que dar cola diluída en agua.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #908 en: 24 de Mayo de 2020, 17:18:48 »
En el unboxing sale un primer plano del tablero enseñándonos uniones y juntas y no parece que tenga ese problema. Igual es algo puntual

Jp1138

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #909 en: 24 de Mayo de 2020, 18:37:31 »
Nada, pues al final he caído con el Zeds  ::). Ya veré si caigo también con el Nemo, pero este será en un tiempo, espero que no se agote.

jenaru

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #910 en: 24 de Mayo de 2020, 18:57:04 »
Yo igual no he podido resistirme y ha caído el DOTZ.
Deseando tenerlo, subid fotos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #911 en: 24 de Mayo de 2020, 19:59:02 »
Pues he terminado mi primera partida, y he aguantado hasta el último turno, sorprendentemente.

Setup de nivel básico, partida corta.

Angustioso cómo te quedas sin munición y lo difícil que es conseguirla, máxime cuando Mr. Johnson, experto en buscar cosas útiles, palmó bastante pronto.

El asedio se hizo brutal, y a duras penas aguanté hasta la carta de final.

Me ha gustado mucho. Se lleva muy bien y tienes que pensarte muy bien en qué emplear las acciones de que dispones en cada turno, porque ves cómo los zeds avanzan inexorablemente.

Muy satisfecho de tenerlo por fin, y ganas ya de la segunda partida, en la que ya veré si subo al siguiente nivel o repito el básico.

El contenido que se queda en la caja, sin usar, es espectacular, lo que asegura variedad y cantidad de la buena.

El final. Unos malditos zeds, resistentes para más inri, alcanzan el centro de la ciudad por la ruta de la autopista y se hacen los amos del cotarro.


« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 20:03:55 por srsanchez »

yosoyfro

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #912 en: 24 de Mayo de 2020, 21:22:21 »
Fantástico, veo que no hace hacerse inserto, ya que el que viene es muy funcional.

Por poner algo negativo, siendo un poco quisquilloso, el pegado del tablero no me parece muy bueno en las uniones de la parte que se dobla.

Lo mismo es algo aislado, pero en el mío se nota algo de separación como muestro en la foto, y en un lado viene un poco levantado, y como mal prensado el cartón interno, como se ve en la otra foto.

Parece que le tendrás que dar cola diluída en agua.
La verdad es que es poca cosa y no me resulta molesto.
Prefiero no hacer inventos....que soy un manazas

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


yosoyfro

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #913 en: 24 de Mayo de 2020, 21:28:54 »
Yo hoy le metí al siguiente nivel del Básico. Partida corta.
Tres reglas más, y mejora mogollón.
Incluso he aguantado más que ayer. A falta de 2 eventos para llegar al evento final.

Muy muy falto de munición, pero sobrado de suministros.
Tengo que equilibrar esa balanza.

Al principio parece que todo está controlado, pero según avanzas, los zeds son igual que los suegros:
 se terminan metiendo del todo en tu casa cuando menos te lo esperas.

Voy a revisar esta noche todo el hilo de dudas que hay por aquí, que fijo que se me están escapando cosas.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #914 en: 24 de Mayo de 2020, 22:31:13 »
Venga, los afortunados que ya lo han tocado un poco, decidnos algo.
Alguno empezó a jugar? Primeras impresiones? Unboxing? Arrrgoooooo
Sólo puedo decir que la espera mereció la pena.
Menudo juegazo.

Por poner algo negativo, siendo un poco quisquilloso, el pegado del tablero no me parece muy bueno en las uniones de la parte que se dobla.

Lo mismo es algo aislado, pero en el mío se nota algo de separación como muestro en la foto, y en un lado viene un poco levantado, y como mal prensado el cartón interno, como se ve en la otra foto.
Con lo q me da la impresión que tengo q ser muy cuidadoso en el plegado si quiero que me dure.
Supongo que será algo puntual.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Que cutre eso.... Me ha pasado con algún juego y es bastante decepcionante espero que sea algo aislado