logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237333 veces)

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #915 en: 24 de Mayo de 2020, 22:43:13 »
Yo hoy le metí al siguiente nivel del Básico. Partida corta.
Tres reglas más, y mejora mogollón.
Incluso he aguantado más que ayer. A falta de 2 eventos para llegar al evento final.

Muy muy falto de munición, pero sobrado de suministros.
Tengo que equilibrar esa balanza.

Al principio parece que todo está controlado, pero según avanzas, los zeds son igual que los suegros:
 se terminan metiendo del todo en tu casa cuando menos te lo esperas.

Voy a revisar esta noche todo el hilo de dudas que hay por aquí, que fijo que se me están escapando cosas.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Yo llevo 4 partidas ya, dos al básico y dos del nivel azul. El básico es para aprender a jugar y echarle un par de partidas, ya que no tiene mucha dificultad.
En mi última partida he introducido las cartas azules de las expansiones, básicamente por tener más variedad de héroes.
Me está encantando, aunque ahora esperaré unos días antes de volver a sacarlo a mesa porque tengo miedo de quemarlo muy rápido, a pesar de no haber descubierto ni la mitad de los componentes y cartas.

Ojo con el hilo de dudas, que muchas respuestas se refieren a la segunda edición del juego, cuyas reglas difieren bastante con respecto a esta edición.

Por cierto, a mi el tablero me ha venido bien.

sinosuke80

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #916 en: 24 de Mayo de 2020, 23:09:03 »
Yo he aprovechado desde el viernes para verme todos los vídeos de Agustí y echarle un vistazo a los manuales y al final lo he podido estrenar hoy.....con el peque jugando en el modo No Brains
Por lo menos me ha valido para matar el gusanillo hasta que encuentre un hueco para jugarlo yo solo entre semana

PD. Mi tablero también venia bien prensado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #917 en: 25 de Mayo de 2020, 00:52:55 »
Que ganas de que llegue ambos por aquí.

Pero hasta junio seguro nada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #918 en: 25 de Mayo de 2020, 10:02:46 »
Igual ya esta contestada, pero, entran en el inserto las cartas enfundadas? Me ha parecido ver que con funda normal, si entran, pero con premium, tambien?

Gracias y un saludo.

GPDMG

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #919 en: 25 de Mayo de 2020, 10:28:13 »
Igual ya esta contestada, pero, entran en el inserto las cartas enfundadas? Me ha parecido ver que con funda normal, si entran, pero con premium, tambien?

Gracias y un saludo.

Tienes el unboxing de Funkyboy un poco más arriba. Enfunda las cartas con fundas normales y entran de sobra, pero ya dice que con Premium es bastante probable que no entren.

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #920 en: 25 de Mayo de 2020, 14:23:37 »
Sí que caben con premium, yo las tengo así todas menos las de resumen, que las tengo en normal. Sobresalen en los huecos destinados a las cartas estándar (las tarot caben sin problema), pero al poner el tablero encima se comprimen y ya se quedan en su sitio.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #921 en: 25 de Mayo de 2020, 15:51:39 »
Muy agradecido a Maldito, a quienes les pedí por toda la cara si me hacían el favor de incluirme en el envío de los juegos un reglamento del Brass en castellano, ya que me había comprado hacía algún tiempo el de Roxley Games. Dicho y hecho.

La edición de ambos juegos muy cuidada. El inserto del Nemo es un plus.
Lo poco que llevo leído del reglamento del Dawn, meridianamente claro.


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #922 en: 25 de Mayo de 2020, 18:23:31 »
Alguno que haya hecho reserva en Jugamosuna (edición antigua, con camisetas), habéis recibido alguna confirmación de envío?
Me resulta raro.

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #923 en: 25 de Mayo de 2020, 18:42:47 »
A ver si alguno se curra un inserto...

(Pues no recuerdo como se subían imágenes así que dejo el enlace a Imgur)
Una idea rápida y sencilla, usando poco material y aprovechando el inserto original sin tocar nada. Se quedan aparte en una bolsa zip diversas fichas de las expansiones que no creo que necesite en mucho tiempo. La caja cierra bien y aguanta trotes sin que nada se salga.
https://imgur.com/gallery/S6PLyfc

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #924 en: 25 de Mayo de 2020, 19:41:11 »
Alguno que haya hecho reserva en Jugamosuna (edición antigua, con camisetas), habéis recibido alguna confirmación de envío?
Me resulta raro.

yo estoy como tu, reservé el DoZ en jugamosuna hace año y medio y todavía no se nada del envío, solo me pidieron la talla de la camiseta hace algunas semanas. A mi también me parece raro. Habrá que esperar... pero con muuucho ansia, je je.

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #925 en: 25 de Mayo de 2020, 20:05:26 »
Alguno que haya hecho reserva en Jugamosuna (edición antigua, con camisetas), habéis recibido alguna confirmación de envío?
Me resulta raro.

yo estoy como tu, reservé el DoZ en jugamosuna hace año y medio y todavía no se nada del envío, solo me pidieron la talla de la camiseta hace algunas semanas. A mi también me parece raro. Habrá que esperar... pero con muuucho ansia, je je.

Yo lo tengo en Dungeon Marvels, y la última actualización es:

19/04/2019: Pedido en preparación


¿Alguien que lo tenga también en Dungeon Marvels se le ha actualizado a algo más reciente?
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #926 en: 25 de Mayo de 2020, 20:10:15 »
Alguno que haya hecho reserva en Jugamosuna (edición antigua, con camisetas), habéis recibido alguna confirmación de envío?
Me resulta raro.

yo estoy como tu, reservé el DoZ en jugamosuna hace año y medio y todavía no se nada del envío, solo me pidieron la talla de la camiseta hace algunas semanas. A mi también me parece raro. Habrá que esperar... pero con muuucho ansia, je je.
Yo en la misma situación que vosotros.
Me pone en "Espera de mercancía"
Así que a esperar que lleguen noticias.

jenaru

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #927 en: 25 de Mayo de 2020, 20:15:42 »
A ver si alguno se curra un inserto...

(Pues no recuerdo como se subían imágenes así que dejo el enlace a Imgur)
Una idea rápida y sencilla, usando poco material y aprovechando el inserto original sin tocar nada. Se quedan aparte en una bolsa zip diversas fichas de las expansiones que no creo que necesite en mucho tiempo. La caja cierra bien y aguanta trotes sin que nada se salga.
https://imgur.com/gallery/S6PLyfc
Magnífico!
Que material usaste?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #928 en: 25 de Mayo de 2020, 20:33:07 »
A ver si alguno se curra un inserto...

(Pues no recuerdo como se subían imágenes así que dejo el enlace a Imgur)
Una idea rápida y sencilla, usando poco material y aprovechando el inserto original sin tocar nada. Se quedan aparte en una bolsa zip diversas fichas de las expansiones que no creo que necesite en mucho tiempo. La caja cierra bien y aguanta trotes sin que nada se salga.
https://imgur.com/gallery/S6PLyfc
Magnífico!
Que material usaste?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias jenaru. Es cartón pluma.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #929 en: 25 de Mayo de 2020, 20:35:41 »
Sí que caben con premium, yo las tengo así todas menos las de resumen, que las tengo en normal. Sobresalen en los huecos destinados a las cartas estándar (las tarot caben sin problema), pero al poner el tablero encima se comprimen y ya se quedan en su sitio.

Muchas gracias, yo como suelo ponerles fajas a las cartas de los juegos, se me quedarán ya algo comprimidas, pero ya sabiendo que entran con premium, pues genial.