logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237396 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1035 en: 29 de Mayo de 2020, 12:59:53 »
Yo los pille hace un par de dias, estoy a la espera a ver si llegan hoy, si no el lunes.

Y eso?
Compraste el retail hace dos dias y te llega hoy?
Si no sale hasta el 4, no?

No entiendo mucho entre las diferentes versiones cuales son retail o no, pero es la que viene con camiseta y fundas. Esa es la del kistarter ¿no? las pille a traves de mathon. tuve mucha suerte, las vi y las pedi, a la tarde llame a la tienda y me dijeron que solo tenian 12 unidades y que se les colapso la web, asi que soy afortunado de poder haber pillado una de esas 12 con tanta gente que entro a pillarlo a la vez.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1036 en: 29 de Mayo de 2020, 13:18:47 »
Ya en casa. No se por cual empezar, por el Nemos o por el DOZ. ¿Alguna recomendación para dos? ¿Es mejor jugarlos solo?

Muchas gracias!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1037 en: 29 de Mayo de 2020, 13:42:06 »
Son juegos para jugarlos solo, básicamente.

Cualquiera de los dos es bueno para empezar. Dotz es como una película de acción trepidante, desde el principio. No los puedes dejar que avancen.

Nemo es más tranquilo al empezar, vas haciendo tus cosas aquí o allá. Hay barcos, pero no te aprietan mucho, pero poco a poco se te empieza a llenar el tablero de buques perseguidores, y empieza el agobio.


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1038 en: 29 de Mayo de 2020, 13:48:42 »
Son juegos para jugarlos solo, básicamente.

Cualquiera de los dos es bueno para empezar. Dotz es como una película de acción trepidante, desde el principio. No los puedes dejar que avancen.

Nemo es más tranquilo al empezar, vas haciendo tus cosas aquí o allá. Hay barcos, pero no te aprietan mucho, pero poco a poco se te empieza a llenar el tablero de buques perseguidores, y empieza el agobio.
Bueno, pues no se, creo que empezaré por el Nemo que me gusta mas el color de la caja 😀. Así además voy de menos a mas. De momento lo probaré yo solo.

Muchas gracias!!

Mr. JAV!eR

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1039 en: 29 de Mayo de 2020, 13:58:59 »
Bueno....cuando empiece a mandar Dungeon Marvel a los que lo compramos hace un mes o menos avisad, por favor..
Yo lo compré sobre el 23 de abril..
Y aún me pone artículo en reserva..

No entiendo que ya le esté llegando a personas que lo compró hace una semana o menos y el resto nada...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1040 en: 29 de Mayo de 2020, 15:13:09 »
Ya en casa. No se por cual empezar, por el Nemos o por el DOZ. ¿Alguna recomendación para dos? ¿Es mejor jugarlos solo?

Muchas gracias!!

Yo es verdad que ya había jugado a versiones anteriores de DotZ, pero mi idea al postergarlo un poco y jugar antes al Nemo es porque es un juego que seguramente querrás tener más tiempo en mesa, aunque sea para ir aprendiendo progresivamente sus reglas más avanzadas. Y jugado el Nemo, y sin saber muy bien qué le aportarán luego las miniexpansiones, en mi caso creo qeu he hecho lo correcto

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1041 en: 29 de Mayo de 2020, 17:17:33 »
Bueno....cuando empiece a mandar Dungeon Marvel a los que lo compramos hace un mes o menos avisad, por favor..
Yo lo compré sobre el 23 de abril..
Y aún me pone artículo en reserva..

No entiendo que ya le esté llegando a personas que lo compró hace una semana o menos y el resto nada...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si pillaste la la opción sin camisetas, te llegará a partir del 4 de junio.

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1042 en: 29 de Mayo de 2020, 17:50:52 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...


Me ha llegado hoy... el juego perfecto.

Las camisetas... indiqué en el propio pedido la talla M y talla S. Me llegan dos camisetas con talla 2XL. Para usarlas de cortinas o sábanas...

Ya escribí un correo notificando la incidencia, pero creo que ya me sé la respuesta.

Debe ser algo general que se hayan quedado sin S y M, tal vez por eso te han enviado 2XL.

Vale, no digo que no. Pero yo pedi con año largo de antelación el juego, notifiqué tallas, y pagué lo que se pedía entonces.

Porque para tener dos retales que no me sirven más que para carnaval, me espero al día 4, me compro el juego y me ahorro 15€. Ya que por 65€ tienes la versión retail.

Como mínimo avisar al cliente. Y no ponerlas en plan, el que no se queje, eso que nos quitamos de encima...

Totalmente de acuerdo. Creo que Dungeonmarvel te dará una solución.

Pues sí, que me la ha dado sí... QUE DEVUELVA LAS CAMISETAS Y FUNDAS, como si lo que hubiera pedido en su momento fuera la versión RETAIL.

¿Estamos locos? Yo pague hace más de 1 año, por unas camisetas, copón.

Pues nada. Ya me he despachado a gusto en la respuesta devuelta, siempre con educación.

¡Gracias Dungeon Marvels por las sábanas del Dawn of the Zeds, y las cortinas del logo de Maldito!

Ya nos veremos, en el más allá, porque en éste ya te digo que no más.
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1043 en: 29 de Mayo de 2020, 18:23:06 »
Si me falta comida, me como las plantas de la terraza.
Pero por el Zeds, MA-TO... MA-TOOOO!

A mí si que me me falta comida, y munición! Y los zeds que me MA-TAN, MA-TAAN.

Lo siento, había que hacer la broma.  ;D

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1044 en: 29 de Mayo de 2020, 19:07:14 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...


Me ha llegado hoy... el juego perfecto.

Las camisetas... indiqué en el propio pedido la talla M y talla S. Me llegan dos camisetas con talla 2XL. Para usarlas de cortinas o sábanas...

Ya escribí un correo notificando la incidencia, pero creo que ya me sé la respuesta.

Debe ser algo general que se hayan quedado sin S y M, tal vez por eso te han enviado 2XL.

Vale, no digo que no. Pero yo pedi con año largo de antelación el juego, notifiqué tallas, y pagué lo que se pedía entonces.

Porque para tener dos retales que no me sirven más que para carnaval, me espero al día 4, me compro el juego y me ahorro 15€. Ya que por 65€ tienes la versión retail.

Como mínimo avisar al cliente. Y no ponerlas en plan, el que no se queje, eso que nos quitamos de encima...

Totalmente de acuerdo. Creo que Dungeonmarvel te dará una solución.

Pues sí, que me la ha dado sí... QUE DEVUELVA LAS CAMISETAS Y FUNDAS, como si lo que hubiera pedido en su momento fuera la versión RETAIL.

¿Estamos locos? Yo pague hace más de 1 año, por unas camisetas, copón.

Pues nada. Ya me he despachado a gusto en la respuesta devuelta, siempre con educación.

¡Gracias Dungeon Marvels por las sábanas del Dawn of the Zeds, y las cortinas del logo de Maldito!

Ya nos veremos, en el más allá, porque en éste ya te digo que no más.

Vaya forma de resolver una incidencia. En mi caso Zacatrús se ha portado muy bien. Les plantee la alternativa de que me enviasen 2 camisetas del Nemo talla S aunque mi reserva fue del DOTZ y me han dicho que iban a consultarlo con almacen si había stock, y en caso de que fuese así, ningún problema y en caso de no haber stock tampoco de las camisetas del Nemo en talla S, me enviarían el juego y en unos días las camisetas.
Y esta tarde me ha llegado el aviso de pedido enviado ;D , así que no sé  si me vendrá el juego con las camisetas.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1045 en: 29 de Mayo de 2020, 20:17:27 »
Creo que hay pequeña errata en la carta de héroe Horacio, el mono. Aunque en el libro de farmingdale pone que no puede disparar, en su carta no lo pone. En la edición en inglés ya se detectó esta omisión, supongo q a maldito noble dio tiempo a corregirla
Mi colección

Baronet #222

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1046 en: 29 de Mayo de 2020, 21:27:34 »
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...


Me ha llegado hoy... el juego perfecto.

Las camisetas... indiqué en el propio pedido la talla M y talla S. Me llegan dos camisetas con talla 2XL. Para usarlas de cortinas o sábanas...

Ya escribí un correo notificando la incidencia, pero creo que ya me sé la respuesta.

Debe ser algo general que se hayan quedado sin S y M, tal vez por eso te han enviado 2XL.

Vale, no digo que no. Pero yo pedi con año largo de antelación el juego, notifiqué tallas, y pagué lo que se pedía entonces.

Porque para tener dos retales que no me sirven más que para carnaval, me espero al día 4, me compro el juego y me ahorro 15€. Ya que por 65€ tienes la versión retail.

Como mínimo avisar al cliente. Y no ponerlas en plan, el que no se queje, eso que nos quitamos de encima...

Totalmente de acuerdo. Creo que Dungeonmarvel te dará una solución.

Pues sí, que me la ha dado sí... QUE DEVUELVA LAS CAMISETAS Y FUNDAS, como si lo que hubiera pedido en su momento fuera la versión RETAIL.

¿Estamos locos? Yo pague hace más de 1 año, por unas camisetas, copón.

Pues nada. Ya me he despachado a gusto en la respuesta devuelta, siempre con educación.

¡Gracias Dungeon Marvels por las sábanas del Dawn of the Zeds, y las cortinas del logo de Maldito!

Ya nos veremos, en el más allá, porque en éste ya te digo que no más.

Vaya forma de resolver una incidencia. En mi caso Zacatrús se ha portado muy bien. Les plantee la alternativa de que me enviasen 2 camisetas del Nemo talla S aunque mi reserva fue del DOTZ y me han dicho que iban a consultarlo con almacen si había stock, y en caso de que fuese así, ningún problema y en caso de no haber stock tampoco de las camisetas del Nemo en talla S, me enviarían el juego y en unos días las camisetas.
Y esta tarde me ha llegado el aviso de pedido enviado ;D , así que no sé  si me vendrá el juego con las camisetas.

Parece que tras mi respuesta, dicen que ha sido un malentendido la solución ofrecida. Bueno, daré el beneficio de la duda...

A ver si para la semana que viene se soluciona todo. Parece que tienen que llegar más camisetas.
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1047 en: 30 de Mayo de 2020, 01:55:44 »
Yo ya me he quedado intrigao por saber si el mono dispara o no dispara...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1048 en: 30 de Mayo de 2020, 03:04:20 »
Yo ya me he quedado intrigao por saber si el mono dispara o no dispara...

De la BGG, respondiendo originalmente a si el perro podía disparar:

Cita de: Victory Point Games
I think at one point we put it under his Canine ability, not sure when that got removed. It doesn't really matter for Pickles because his strength is so low, that even if you wanted to make a Gunfire shot with him, it won't amount to much.

Horatius also isn't supposed to use Gunfire (he is intelligent, but we found he was really powerful with Gunfire and his other abilities), but it looks like that isn't mentioned on his card or the Dossier (damn!). Animals in the game, just like in real life, wouldn't have the ability to use Gunfire. :)

https://boardgamegeek.com/thread/1598299/pickles-and-gunfire

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1049 en: 30 de Mayo de 2020, 11:35:06 »
Estas fichas pone "vuelve a tirar 1 dado" cuando en inglés ponen "1 re-roll", lo que hay que hacer es repetir la tirada de los dos dados.


Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición