logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239639 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1245 en: 22 de Junio de 2020, 02:28:16 »
Yo creo que son espacios con nombres, por lo que tambien se ponen. Ten en cuenta que algun evento puede colocar caos o hacer que en una casilla se coloquen 2. yo no dejaria 1 por colocar y me quedaria tranquilo. aunque aun teniendo 1 por colocar, ten en cuenta que pierdes cuando no puedas poner, no cuando se agoten.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1246 en: 22 de Junio de 2020, 09:53:47 »

Yo creo que también. Por si acaso puse la duda (pág. 17 del hilo de dudas) y otro compañero que lo tenía claro contestó que sí también.

Es lo lógico. Tienen nombre.

Edhes

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1247 en: 24 de Junio de 2020, 11:14:22 »
Para los q tenéis el bono de descuento de Maldito y estabais esperando invertirlo en el Brass Birmingham, ya han abierto la preventa para usar el bono.
El juego llega en julio
Jugar está sobrevalorado....

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1248 en: 24 de Junio de 2020, 12:01:59 »
Correcto!

Hice la pre-compra ayer mismo (no me vaya a pasar lo mismo :D )
Que La Fuerza te acompañe!

albertobe72

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1249 en: 25 de Junio de 2020, 10:19:05 »
Que buena noticia, nueva edicion del brass birminghan.
Habra que espabilar y reservarlo, que las anteriores copias volaron.

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1250 en: 27 de Junio de 2020, 20:41:54 »
¡Pero qué juego más difícil!

Mi tercera partida al nivel II Apocalipsis y mi tercera derrota. Esta vez por caos otra vez. Aunque bien es cierto que tenía 3 rutas plagadas de zeds. ¡Y justo me sale un evento que me coloca una horda en el pueblo del bosque tenía controlado! Caos y me devoran a los refugiados  :o

Probé a Betty la "saltarina" por primera vez y la verdad es que la partida comenzó a torcerse cuando murió :P Por cierto, ¿alguien le da utilidad al "Toro loco"? Como su habilidad es solo a la hora de atacar casi no la utilizo, porque normalmente se queda desprotegido si la uso.

Y la pregunta clave, ¿alguien es capaz de ganar habitualmente?

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1251 en: 28 de Junio de 2020, 00:35:51 »
Y la pregunta clave, ¿alguien es capaz de ganar habitualmente?

jaja, llevo 7 partidas la mayoría en solitario y alguna entre dos en modo apocalipsis, derrotas sin mínima posibilidad de resistir. Lo que más me ha gustado es que puedes empezar fatal y cuando lo das todo por perdido ocurre algo que te vuelve a meter en la pelea y vuelve la esperanza... pero claro, solo es una ilusión, enseguida vuelves a ser consciente de que sobrevivir a las hordas no es tarea facil...

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1252 en: 28 de Junio de 2020, 03:10:56 »

Y la pregunta clave, ¿alguien es capaz de ganar habitualmente?

Tres partidas al nivel Apocalipsis y tres derrotas. Dos de ellas en el último evento. Y eso duele...
Pero la carta final donde se decide la victoria o la derrota suele ser muy tocha y, claro, siempre llegas en cuadro... Nada, seguiremos intentándolo.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1253 en: 28 de Junio de 2020, 09:07:50 »
Pues nosotros ayer juguemos la primera en Apocalipsis y resistimos.

Y eso que nos vimos derrotados muchas veces.
Acabemos sin balas, a la guardia Nacional se la fulminaron zeds especiales, 2 héroes muertos, refugiados devorados, rutas totalmente expuestas y sin defensas, explosiones, puentes rotos.
La carta de fuegos artificiales está rotisima, la usemos como 6 o 7 veces antes de gastarla.
 Personajes entre hordas de Zeds, y la última carta de evento, se activan 2 veces los Zeds de la carta de destino y sale a elección del jugador... Elegimos los que estaban más alejados... Increíble
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1254 en: 28 de Junio de 2020, 12:29:38 »
¡Pero qué juego más difícil!

Mi tercera partida al nivel II Apocalipsis y mi tercera derrota. Esta vez por caos otra vez. Aunque bien es cierto que tenía 3 rutas plagadas de zeds. ¡Y justo me sale un evento que me coloca una horda en el pueblo del bosque tenía controlado! Caos y me devoran a los refugiados  :o

Probé a Betty la "saltarina" por primera vez y la verdad es que la partida comenzó a torcerse cuando murió :P Por cierto, ¿alguien le da utilidad al "Toro loco"? Como su habilidad es solo a la hora de atacar casi no la utilizo, porque normalmente se queda desprotegido si la uso.

Y la pregunta clave, ¿alguien es capaz de ganar habitualmente?
Pues en mi "estreno"en el Nivel 2 - Apocalipsis, La Carga del Toro fue crucial para mantener a los Zeds que estaban a 2 pasos del centro a raya...
Que La Fuerza te acompañe!

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1255 en: 28 de Junio de 2020, 13:07:36 »
¡Pero qué juego más difícil!

Mi tercera partida al nivel II Apocalipsis y mi tercera derrota. Esta vez por caos otra vez. Aunque bien es cierto que tenía 3 rutas plagadas de zeds. ¡Y justo me sale un evento que me coloca una horda en el pueblo del bosque tenía controlado! Caos y me devoran a los refugiados  :o

Probé a Betty la "saltarina" por primera vez y la verdad es que la partida comenzó a torcerse cuando murió :P Por cierto, ¿alguien le da utilidad al "Toro loco"? Como su habilidad es solo a la hora de atacar casi no la utilizo, porque normalmente se queda desprotegido si la uso.

Y la pregunta clave, ¿alguien es capaz de ganar habitualmente?
Pues en mi "estreno"en el Nivel 2 - Apocalipsis, La Carga del Toro fue crucial para mantener a los Zeds que estaban a 2 pasos del centro a raya...

Sí, como "último" recurso sí lo puedo ver, pero no me resulta útil su habilidad durante la partida más allá de momentos desesperados.

Mérek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1256 en: 28 de Junio de 2020, 23:06:24 »
¡Pero qué juego más difícil!

Mi tercera partida al nivel II Apocalipsis y mi tercera derrota. Esta vez por caos otra vez. Aunque bien es cierto que tenía 3 rutas plagadas de zeds. ¡Y justo me sale un evento que me coloca una horda en el pueblo del bosque tenía controlado! Caos y me devoran a los refugiados  :o

Probé a Betty la "saltarina" por primera vez y la verdad es que la partida comenzó a torcerse cuando murió :P Por cierto, ¿alguien le da utilidad al "Toro loco"? Como su habilidad es solo a la hora de atacar casi no la utilizo, porque normalmente se queda desprotegido si la uso.

Y la pregunta clave, ¿alguien es capaz de ganar habitualmente?
Pues en mi "estreno"en el Nivel 2 - Apocalipsis, La Carga del Toro fue crucial para mantener a los Zeds que estaban a 2 pasos del centro a raya...

Sí, como "último" recurso sí lo puedo ver, pero no me resulta útil su habilidad durante la partida más allá de momentos desesperados.

Pues a mi me parece que para contener los avances de zeds al principio es muy bueno.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Mérek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1257 en: 29 de Junio de 2020, 11:13:43 »
Por cierto, que opináis de la tercera expansión? merece la pena o desvirtúa el juego?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1258 en: 29 de Junio de 2020, 12:29:47 »
jo, jo, jo... todavía no he terminado de dominar el Nivel II. Como para meterme en expansiones...

Mérek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1259 en: 29 de Junio de 2020, 13:14:46 »
Si le metes la primera y segunda expansión al juego te resultará más fácil pasártelo, hay personajes potentes como General Lee y Betty
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B