logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1570 veces)

Bosso

De kickstarters problemáticos y ganas de jugar
« en: 08 de Junio de 2018, 11:01:54 »
Buenos días gente,

A raíz de los problemas que estoy teniendo para recibir la wave 2 del Kingdom Death Monster he estado pensando acerca de una situación que me ha sucedido con los kickstarters problemáticos en los que he participado.

La cuestión es que hay varios motivos que pueden hacer que el proceso de espera de un kickstarter acabe por ponernos de mal humor. Por ejemplo:
- por una serie de retrasos de los que te van informando poco a poco
- porque hay problemas con los envíos
- realizan cambios sobre lo presentado durante la campaña que no te gustan
- porque la calidad de lo recibido no concuerda con lo prometido

El caso es que cuando finalmente recibes el juego ya no te quedan ganas de jugar porque al verle lo asocias a todo lo que ha sucedido desde que acabó la campaña. A mí ya me ha pasado dos veces y se me ocurrió que vaya tontería porque en vez de disfrutar del juego cuando por fin me llega le dejo meses hasta que se me pasa el cabreo.

¿Os ha pasado esto en alguna ocasión? o por el contrario ¿cuándo os llega el juego le dáis caña en cuanto se presenta ocasión?

musicinthemiddle

Re:De kickstarters problemáticos y ganas de jugar
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2018, 23:17:33 »
A mí normalmente no me pasa eso.
Más que nada porque no suelen cambiar las mecánicas.
Estos cambios suelen ser más en los juegos de minis y en esos no suelo meterme.

El brass por ejemplo va con retraso pero estoy convencido que es un juegazo y cuando llegue lo disfrutaré.

Pero sí, es habitual.  Creo que hay uno que se ha entregado hace poco y llevaba como 2 años de retraso.  Tanto, que la calidad de las minis ya era de hace 5 años y no parecía ni un juego que se hubiera vendido por las minis porque los juegos actuales tenían muchísima más calidad.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:De kickstarters problemáticos y ganas de jugar
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2018, 00:25:10 »
  A mí no me ha pasado nada más allá de los retrasos habituales.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:De kickstarters problemáticos y ganas de jugar
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2018, 01:36:52 »
Yo estoy a la espera del Brass también. Y luego a la espera del Dice Throne. Son los dos únicos kickstarters en los que he participado. Como todavía no me ha llegado ninguno, estoy virgen de momento en sensaciones de su recepción.

Pero no creo que tenga problema cuando los reciba, no me impacienta recibirlos con retraso. Y el sacarlos a mesa dependerá más del resto de gente con quienes suelo jugar (que les apetezca jugarlos) que sólo de mí.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De kickstarters problemáticos y ganas de jugar
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2018, 13:37:18 »
Al final cuando llegan los juegos les doy caña y mucha, total si me había metido en un principio es porque el juego me gusta y aunque si que es verdad que los retrasos o una mala atención molestan, lo pongo en la balanza y por ahora siempre ha ganado el disfrutar del juego. :)

Borja

  • Visitante
Re:De kickstarters problemáticos y ganas de jugar
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2018, 13:54:45 »
Yo me lo tomo con mucha calma. Estas cosas no me estresan.

El único KS chungo fue HQ25, me salí hace mucho y recuperé el 90% del dinero.

Actualmente solo estoy en Medioevo Universale y PowerUp (2 juegos, uno completo y otro solo el básico), y en breve me meteré en el nuevo Verkami de Walkure de los chicos de La Marca del Este. También estoy en la precompra del Cruzada & Revolución.

Lo dicho, con calma. Mi vida no se detiene porque un juego se retrase. Hay muchas otras para hacer.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De kickstarters problemáticos y ganas de jugar
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2018, 14:12:52 »
Yo lo que hago es estar metido en mas de 20 a la vez, y asi ni me preocupo de si hay retrasos. Siempre llega alguno y como no se ni cual es....pues sorpresa.
Abrir y jugar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ