logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35889 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2018, 13:41:12 »
Te faltaría core 2 y ciclo 8. Hombre mucho del core 2 (creo que la mayor parte, hablo de memoria) te lo cubren los ciclos que ya tienes, sería hacerse con el ciclo octavo y la última caja que está por salir, en tu caso no es un desembolso grande y alguna carta de los ciclos flojos podrás también usar en tus mazos.

Pensaba que el core2 era todo hecho a parte del core viejo y ciclos 1 + 2.

Quiza lo coja, la historia es que estoy entre vender todo (si es que aun es posible venderlo...) o coger y gastarme 100€ que es lo que costara lo que me falta.

Exacto, no te entiendo, no dices que ya tienes los ciclos 1 y 2?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2018, 13:42:56 »
Citar
Quiza lo coja, la historia es que estoy entre vender todo (si es que aun es posible venderlo...) o coger y gastarme 100€ que es lo que costara lo que me falta.

El problema de venderlo es cuanto vas a lograr, pero cuando uno duda entre vender algo o meterse más con ese algo, normalmente la mejor solución suele ser pasar de ello. En cualquier caso solo tú sabes que salida le vas a dar y si te merece la pena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2018, 13:51:31 »
Pensaba que el core2 era todo hecho a parte del core viejo y ciclos 1 + 2.

Correcto, el core2 solo tiene cartas del core1 y de los dos primeros ciclos. Si tienes el core1 y los dos primeros ciclos, lo único que aporta el core2 son dibujos nuevos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2018, 13:55:08 »
Te faltaría core 2 y ciclo 8. Hombre mucho del core 2 (creo que la mayor parte, hablo de memoria) te lo cubren los ciclos que ya tienes, sería hacerse con el ciclo octavo y la última caja que está por salir, en tu caso no es un desembolso grande y alguna carta de los ciclos flojos podrás también usar en tus mazos.

Pensaba que el core2 era todo hecho a parte del core viejo y ciclos 1 + 2.

Quiza lo coja, la historia es que estoy entre vender todo (si es que aun es posible venderlo...) o coger y gastarme 100€ que es lo que costara lo que me falta.

Exacto, no te entiendo, no dices que ya tienes los ciclos 1 y 2?

Si por eso, que entiendo que puedo hacerme el core2 con lo que tengo. Asi que me faltaria ciclo8 y la nueva deluxe. Decia que quiza coja el ciclo 8 y la deluxe nueva, dependiendo de si me quedo el juego o lo vendo (que entiendo que sera jodido de vender)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2018, 13:55:59 »
Claro, de ahí que en mi mensaje te dijese que hombre mucho del core 2 (creo que la mayor parte, hablo de memoria) te lo cubren los ciclos que ya tienes, sería hacerse con el ciclo octavo y la última caja que está por salir, en tu caso no es un desembolso grande y alguna carta de los ciclos flojos podrás también usar en tus mazos. ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2018, 14:05:12 »
Tengo localizado algún pack grande. A mí me interesa quedarme con los ciclos 3 a 6 y la última deluxe. Si hay alguien interesado en pillar 1 core + 2 primeros ciclos + 3 primeras deluxe (o  las cuatro), que me escriba un privado, porque podríamos pillar ese pack grande y quedarnos cada uno con lo que nos interesa pagando la parte proporcional.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2018, 15:56:11 »
Pregunta tonta, tiene sentido intentar hacerme con todas las identidades tanto de corp. como de runner? lo digo porque en los datapacks siempre vienen 3 copias y no se usa nada mas que una, igual consigo que alguien se deshaga de una de cada por un precio razonable...

HASMAD

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2018, 16:03:56 »
Pregunta tonta, tiene sentido intentar hacerme con todas las identidades tanto de corp. como de runner? lo digo porque en los datapacks siempre vienen 3 copias y no se usa nada mas que una, igual consigo que alguien se deshaga de una de cada por un precio razonable...

Seguro que encuentras a alguien que te las regale. Mucha gente las tendrá pululando por casa sin uso. Otra cosa es que te vayan a servir de mucho, depende de la colección que tengas. Hay identidades nuevas que tienen poco sentido si tus cartas son todas viejas, por ejemplo.

1800Juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2018, 19:55:01 »
Yo lo que digo es que, aunque algunos hayamos estado descolgados del juego, creo que deberíamos juntarnos e ir a los últimos grandes eventos como un adiós al juego. Los pros pueden dejar cartas si hace falta y sería muy divertido.

Yo está claro que no me voy a deshacer nunca de las cartas. Y pienso estar abierto a jugar online, a probar un día con los amigos que he hecho en la comunidad y simplemente a recordar los buenos momentos :)

Lo que si me gustaría sería tener los packs de draft, pero no sé cómo buscarlos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2018, 20:36:56 »
Perdonad mi ignorancia, no tengo ni he jugado a ningún juego LCG, por lo que, de antemano disculpas por si digo alguna insensatez. Pero, ¿Por qué es tan malo que dejen de sacar nuevas cartas? Yo pensaba que en realidad, al estar el juego ya cerrado, ya te evitabas seguir desembolsando pasta, para poder competir con otros. Es decir, ya está todo lo que hay, ahora cada uno deberá montar su mazo lo más competitivo en igualdad de condiciones. ¿Que impide a la gente que le guste el juego mantener sus grupos de juego y seguir jugando al juego? Supongo que algunos torneos "oficiales" serán organizados por la empresa del juego para mantener el interés y que la gente siga comprando. Pero habrá otros que se puedan organizar al margen de la empresa. ¿Qué me estoy perdiendo?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2018, 21:15:38 »
Verás. El juego se va a poder seguir jugando perfectamente, en un ambiente casual, en que juegues de vez en cuando, con personas distintas y no hagas demasiado esfuerzo por analizar el meta.

Lo que si se ve afectado por que no salgan cartas nuevas es el juego competitivo. Donde juegas de una manera diferente: muy de seguido, vas a torneos, se crean vicios y tendencias que deciden cuales son las mejores cartas y se fijan arquetipos. y esto a dia de hoy multiplicado por 100 por que hay internet y cuando alguien descubre un nuevo combo en seguida se conoce.

Eso no quiere decir que no se pueda seguir jugando ocasionalmente y hay opciones muy curiosas como limitar las identidades, hacer drafts, limitar ciclos...

1800Juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2018, 21:16:54 »
Perdonad mi ignorancia, no tengo ni he jugado a ningún juego LCG, por lo que, de antemano disculpas por si digo alguna insensatez. Pero, ¿Por qué es tan malo que dejen de sacar nuevas cartas?
Las nuevas cartas representan nuevos desafíos y el apoyo de la editorial que es lo que mantiene al juego vivo. Un juego que se cierra no tiene futuro, sólo puede ir hacia abajo porque no entran jugadores nuevos, los viejos se van retirando y el juego se estanca. Tu mira los juegos cerrados de este tipo, ninguno sigue existiendo realmente. Hay algún esfuerzo de pequeños grupos de fans, pero poco más.

Tu siempre vas a poder jugar de forma casual, pero es un juego que brilla cuanto más lo juegas. Es como jugar al ajedrez regularmente como haber jugado 2 o 3 partidas. Sí, es el mismo juego y está bien pero no vas a ver todas las posibilidades.

Además no es sólo que no vaya a haber más cartas nuevas. Es que no va haber cartas. No se va a volver a imprimir.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2018, 21:32:18 »
Pregunta tonta, tiene sentido intentar hacerme con todas las identidades tanto de corp. como de runner? lo digo porque en los datapacks siempre vienen 3 copias y no se usa nada mas que una, igual consigo que alguien se deshaga de una de cada por un precio razonable...

Seguro que encuentras a alguien que te las regale. Mucha gente las tendrá pululando por casa sin uso. Otra cosa es que te vayan a servir de mucho, depende de la colección que tengas. Hay identidades nuevas que tienen poco sentido si tus cartas son todas viejas, por ejemplo.

Celacanto.se ha ofrecido generosamemte :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2018, 22:12:34 »
¿Que impide a la gente que le guste el juego mantener sus grupos de juego y seguir jugando al juego? Supongo que algunos torneos "oficiales" serán organizados por la empresa del juego para mantener el interés y que la gente siga comprando. Pero habrá otros que se puedan organizar al margen de la empresa. ¿Qué me estoy perdiendo?

Eso en el papel está muy bien, y yo soy de los que piensan que debería ser así. Pero la realidad es otra: el jugador de LCG "raza aria" necesita nuevos combos cada ciclo de tiempo. Y escudriñar todas las nuevas opciones. Y descubrir el nuevo combo que le haga crear un mazo imparable.

Eso es lo qeu hace que el formato de juego organizado funcione.

Cuando eso se desinfla cae el interés.

El juego sigue siendo cremísima... pero "el formato" pide otra cosa.

davinci

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2018, 23:49:30 »
Eso en el papel está muy bien, y yo soy de los que piensan que debería ser así. Pero la realidad es otra: el jugador de LCG "raza aria" necesita nuevos combos cada ciclo de tiempo. Y escudriñar todas las nuevas opciones. Y descubrir el nuevo combo que le haga crear un mazo imparable.

Afirmaciones así me llevan a no interesarme por este tipo de juegos. Probablemente me equivoque, pero habiendo títulos cerrados que te dan para toda una vida de exploración y aprendizaje (pongamos el ejemplo arquetípico del Go), me resulta chusco que un juego con millones de cartas necesite un remozado cada par de meses para seguir siendo "explorable". Hay algo que no entiendo en esa ecuación.

¿No habrá una compulsión por lo nuevo que se suma al resto de factores?
« Última modificación: 12 de Junio de 2018, 00:20:26 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras