logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35881 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2018, 21:58:41 »
¡Que vuelva La Llamada de Cthulhu LCG;D

Yo firmo para que vuelva Vampiro.

lazarus

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2018, 22:04:40 »
¡Que vuelva La Llamada de Cthulhu LCG;D

Yo firmo para que vuelva Vampiro.


Lo leí hace un par de meses, no se como andará el tema.

http://labsk.net/index.php?topic=209177.15

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2018, 22:18:21 »
El.simbolo de lamultima expansión, una.letra omega. Esto lonsabian desde hace ya meses, la verdad es que a mi no me van a convencer de otra cosa. En fin, a otra.cosa que rodos los.problemas sean este, pero muy mal FFG, en mi modesta opinión.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2018, 22:37:26 »
El.simbolo de lamultima expansión, una.letra omega. Esto lonsabian desde hace ya meses, la verdad es que a mi no me van a convencer de otra cosa. En fin, a otra.cosa que rodos los.problemas sean este, pero muy mal FFG, en mi modesta opinión.

Te noto jodido, y eso es inusual. El olerte la tostada desde hace tiempo no ayuda. Siempre podrás cubar el RoR en los ratos libres.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2018, 22:40:48 »
Ha sido muy súbito y al parecer pilló por sorpresa también a FFG. Tenían planes muy a largo plazo para el juego. No sé por qué WotC ha cambiado de opinón pero me a da mi que no era cuestión del dinero. Creo que va a ser un tema como lo de GW :/

La verdad es que una pena enorme. Es un juego increíble y me da pena que se vaya a perder tanta estrategia y diversión con la comunidad.

Tiene que ser asi, de itra forma no tiene pies ni cabeza. Pero vaya putada. Y no entiendo una cosa, de verdad les ha pillado tan tan de sorpresa? Es decir, hasta hace dos dias estaban hablando de un futuro al menos a medio plazo... FFG no sabia realmente nada?

No somos nada. Crees que tienes un Living card game "vivo", valga la redundancia, y está más muerto que "el que vino del más allá". Crees que tienes una quedada, y te la contraprograman con una quedada de copa y puro. Crees que tienes un foro de juegos de mesa, y resulta que es "lo peor del mundo".

No somos nada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2018, 22:46:14 »
Si ando jodidillo,.la verdad, hombre dentro de un orden, me jode mas cuando eliminan al Real de Madrid, pero lo que mas me ha fastidiado es que al revés de lo que dices no me.olia la tostada, mas bien al revés, me esperaba años de Netrunner...

Pero en fin, ya solo queda el pataleo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Xoota

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2018, 01:14:22 »
Hola a todos, paso a saludar a gentecilla que conozco y que me alegro de que sigan activos por aquí. Este juego es una pasada y hay que quedarse con eso; lástima de su final.

Yo creo que FFG no ha sido nada honesta (y no es la primera vez); si tienes una licencia de explotación a una serie de años, lo suyo es intentar diseñar con eso en mente o dejar las cosas cerraditas para que todo afecte lo menos posible...  :(. Y desde luego no ayuda seguir trabajando negando la mayor y vendiendo... humo.

En fin, yo me animaré a completar huecos de colecciones o a hacerme un cube (a ver si algún año de estos soy capaz de quedar con vosotros y probarlo).


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2018, 08:32:17 »
Yo hace mucho que deje de comprarlo pero no me lo esperaba, pero viendo lo que hapasado con xwing... Cualquier dia cortan destiny o armada tambien, o runewars.
Ahlra acabo de ver que sacan la reimplemwntacion de warhammer quest cartas... Estan a lo bestia con cambios.

Yo me quede en el 5.2 y la verdad que creo que no me he perdido nada desde entonces, no se si el ciclo 6 estuvo mejor, pero a fin de cuentas queria preguntar si creeis que de cara a dejar un juego lo mejor cerrado posible... recomendais hacerme con algun datapack?
« Última modificación: 09 de Junio de 2018, 10:10:32 por negroscuro »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2018, 10:40:10 »
Al final el CCG más caro de todos, Magic, resulta ser el más barato (LCG)  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

1800Juegos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2018, 12:20:07 »
Yo me quede en el 5.2 y la verdad que creo que no me he perdido nada desde entonces, no se si el ciclo 6 estuvo mejor, pero a fin de cuentas queria preguntar si creeis que de cara a dejar un juego lo mejor cerrado posible... recomendais hacerme con algun datapack?
Yo intentaría coger los últimos Datapacks y la expansión deluxe porque tendrán poca tirada y serán difíciles de encontrar pasado un tiempo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2018, 12:26:54 »
Yo hace mucho que deje de comprarlo pero no me lo esperaba, pero viendo lo que hapasado con xwing... Cualquier dia cortan destiny o armada tambien, o runewars.
Ahlra acabo de ver que sacan la reimplemwntacion de warhammer quest cartas... Estan a lo bestia con cambios.

Yo me quede en el 5.2 y la verdad que creo que no me he perdido nada desde entonces, no se si el ciclo 6 estuvo mejor, pero a fin de cuentas queria preguntar si creeis que de cara a dejar un juego lo mejor cerrado posible... recomendais hacerme con algun datapack?

En general datapack sueltos no, por que ya sabes como trabaja FFG. Aunque los ciclos se vendan sueltos las cartas esta diseñadas como un pack unico. Con un unico datapack habra cartas que no tengan sentido por que les faltan otras del ciclo que les hacen sinergia.

En general los ciclos 6 y 7 han apestado bastante. Hay cosas buenas pero el juego sufrio de bastante power creep y en la ultima lista de retiradas/restringidas la mayoria son de estos ciclos. El ultimo ciclo si que ha estado bien y ha devuelto mucha gracia y sobre todo variedad al juego.

Pero yo preferiria pillarme la ultima deluxe Reign & Reverie, piensa que estaba pensada para complementar el nuevo Core que son cartas del Core viejo +1º y 2º ciclo que tu ya tienes.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2018, 13:13:54 »
A ver, el ciclo 5 me parecio pesimo y tengo solo el 5.1 y 5.2, es tan prescindible como me parece?
Entonces si los ciclos 6 y 7 son demasiado culoduro...  te refieres al 8 Kitara? salio ya entero?
La expansion deluxe Reign and Reverie no esta a la venta aun, no? Y incluye solo cartas nuevas, que no tendre repetidas?
« Última modificación: 09 de Junio de 2018, 13:25:38 por negroscuro »

davinci

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2018, 14:16:03 »
Os arriesgáis un montón con los coleccionables. Aunque, siendo sincero, no comprendo cómo un juego con esa cantidad de cartas se puede considerar "incompleto" :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2018, 14:59:42 »
Os arriesgáis un montón con los coleccionables. Aunque, siendo sincero, no comprendo cómo un juego con esa cantidad de cartas se puede considerar "incompleto" :)

Porque el metajuego está por encima del juego. Esta película no va de jugar con unos colegas. Esta peli va de estar recicladísimo y de rebuscar el mejor mazo/combo e intentar que pille a contrapié a los "pro" en una liga.

Encontrar un mazo bien "engrasado" estoy seguro que es mucho más satisfactorio que ganar un torneo.

En ese contexto, necesitas tener todo. Y en cierto modo también necesitas que todo "se recicle", porque la droga es esa: nuevas combinaciones, nuevas cartas, nuevas opciones...

Ojo, que nadie me malinterprete, no es una crítica negativa. Son características del juego que de pueden gustar o no, pero que son así y han conseguido entusiarmar a un público fiel y constante.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2018, 15:01:10 »
Como siempre esto es cuestion de opinion. A mi no me parece ningun riesgo. Llevo 6 años jugando a netrunner y me lo he pasado muy bien, a ningun juego le he dedicado tanto tiempo. Prefiero haberme gastado ese dinero en un coleccionable que haberlo ahorrado y gastado en la novedad del mes al que le daria dos partidas y listo.

A ver, el ciclo 5 me parecio pesimo y tengo solo el 5.1 y 5.2, es tan prescindible como me parece?
Entonces si los ciclos 6 y 7 son demasiado culoduro...  te refieres al 8 Kitara? salio ya entero?
La expansion deluxe Reign and Reverie no esta a la venta aun, no? Y incluye solo cartas nuevas, que no tendre repetidas?

Cuando lo dejaste estabamos en pleno apogeo del Asset Spam, sobre todo con cartas como el "templo mumba" y "el museo de historia" y era francamente un aburrimiento, despues en el mismo ciclo las cosas mejoraron y salieron cartas que contrarrestaban esto y la cosa mejoro. Como comentaba los dos ciclos siguientes fueron muy de power creep y la cosa solo se estabilizo en el ultimo.

Y la expansion de R&R aun no ha salido, no tiene nada repetido. El unico producto que tienen cartas repetidas es el nuevo Core.