logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36386 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2018, 10:41:19 »
Otra preguntita, y qué hay de los packs esos para drafting? tienen algún valor para una colección casual?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #106 en: 14 de Junio de 2018, 11:21:47 »
Nada, son todo cartas ya presentes y el sistema de draft de FFG, en mi humilde opinión, es malo de solemnidad. No está nivelado, es un jeugo en el que para draftear tienes que trastear bien las cosas o no queda fino.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2018, 12:18:53 »
Por si a alguien le viene bien o lo anda buscando, os dejo la checklist completa hasta la fecha (falta la deluxe que está por salir).

Incluye:
- lista de expansiones publicadas
- todas las cartas (excepto la deluxe que falta por salir). Hasta el ciclo 3 está en inglés y español. Cuando tenga tiempo añadiré los nombres en español que faltan (cuando pueda, que nadie me ande preguntando cuándo lo haré porque no voy a contestar)
- el listado de tres cubos (una versión antigua del de Gelete hasta la expansión 6.4, el stimjack  y el hypercube (estos dos últimos están actualizados hasta el tercer o cuarto ciclo, no recuerdo exactamente cual)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Bh0C47tCIHtGBO8xHGsDa2N0wuWJORU00wJuGM_Dy7s/edit?usp=sharing

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2018, 12:52:07 »
En lo refernte al mio, como comentaba, dadme el verano para sacar una versión 9.0 que tendrá ya todo, y luego poder probarla en los meses de invierno y en la quedada de Navidades.

La idea es hacerla proxy, para no andar sacando y metiendo cartas de la colección general que es un coñazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Mérek

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #110 en: 16 de Junio de 2018, 16:38:15 »
La verdad es que si te quitan las ganas de en un futuro meterte en un LCG. Yo por lo menos no lo haré.

Recuerdo que me enganché al juego gracias a Gelete. Me parece un juego con una profundidad bestial y que te mantiene en una tensión durante el juego que a mi particularmente es lo que busco cuando juego.

Una gran perdida.

Que tiempos de Netrunner y momias poniendo cubatas.... como se nis escapa la vida!!

jajajajajaja, todavía me acuerdo
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #111 en: 17 de Junio de 2018, 16:31:54 »
La Résistance!  :P : https://boardgamegeek.com/thread/2009962/introducing-nisei-fan-organization-dedicated-conti

No esperaba menos de la comunidad de Netrunner, aunque ver a D'Argenio en el comité me da un poco de urticaria.

Borja

  • Visitante
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #112 en: 17 de Junio de 2018, 16:38:08 »
Por? Quién es?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #113 en: 17 de Junio de 2018, 16:46:13 »
Es una lástima lo que ha pasado con este juego, es único en su clase y me daba la impresión que la comunidad no paraba de crecer año tras año. Yo empecé a jugar cuando salió en castellano, pero por falta de tiempo y de conocidos que jugasen deje de comprar después de la segunda expansión deluxe, para acabar vendiéndolo todo poco después. Siempre me había quedado la espinita y tenía pensado volver a intentar meterme más adelante, cuando hicieran una versión 2.0 o resetearan el juego (al estilo de lo que han hecho con Juego de Tronos). Viendo las últimas noticias, me parece bastante difícil que vuelvan a reeditarlo en su forma actual, FFG no tiene los derechos de muchos de los elementos del juego y WotC ya tiene bastante con Magic como para meterse en más fregaos.

Al menos esta noticia me ha animado a pillar todo lo que he podido encontrar de Netrunner. Dudo que lo pueda jugar demasiado (no se la comunidad de Barcelona que tal está), pero al menos lo tengo ya. En unos pocos años va a ser complicadísimo de encontrar me da a mi...

Siempre se van los mejores...  :-\

tigrecito

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #114 en: 17 de Junio de 2018, 22:10:00 »
Ando buscandolo de segunda mano, solo el Core entiendo que se queda corto pronto, alguna recomendación sobre expansiones? Es para jugarlo de cuando en cuando sin muchas pretensiones..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #115 en: 17 de Junio de 2018, 22:17:58 »
Ando buscandolo de segunda mano, solo el Core entiendo que se queda corto pronto, alguna recomendación sobre expansiones? Es para jugarlo de cuando en cuando sin muchas pretensiones..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Mi opinión de jugador esporádico total:

El core y el primer datapack del primer ciclo ("What lies ahead" / "Lo que nos espera") para tener más agendas para poder puntuar y darle variedad al básico.

Quizá la primera expansión de caja mediana "Creación y Control" creo que se llama, que completa el primer ciclo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6309
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #116 en: 17 de Junio de 2018, 22:29:54 »
Ando buscandolo de segunda mano, solo el Core entiendo que se queda corto pronto, alguna recomendación sobre expansiones? Es para jugarlo de cuando en cuando sin muchas pretensiones..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Mi opinión de jugador esporádico total:

El core y el primer datapack del primer ciclo ("What lies ahead" / "Lo que nos espera") para tener más agendas para poder puntuar y darle variedad al básico.

Quizá la primera expansión de caja mediana "Creación y Control" creo que se llama, que completa el primer ciclo.

Confirmo que es buena opcion. Aunque es ya una frase hecha de coña. El core de Netrunner da para muchas partidas. Es decir, de todos los LGC probablemente es el que puedas jugar mas veces sin necesitar nada mas.

Juegalo todo lo que quieras y solo compra cuando veas que te gustaria meterle mas variedad. Y a ser posible complementalo con expansiones deluxe siempre.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #117 en: 18 de Junio de 2018, 02:34:44 »
¿Quizá el fin del acuerdo de la licencia para Netrunner esté relacionado con el próximo videojuego de Cyberpunk 2077? Tal vez hayan olido una oportunidad de sacarle dinero a la franquicia y quieran sacar una mayor tajada...

Aquí el trailer del videojuego que acaban de sacar en el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=8X2kIfS6fb8

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #118 en: 18 de Junio de 2018, 09:53:58 »
Por? Quién es?

Campeón del mundo en 2015 y 2016, le conocí en persona el año pasado y no me causó buena impresión.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #119 en: 18 de Junio de 2018, 10:43:02 »
Nunca te fíes de las primeras impresiones, de hecho mira Maeglor lo majo que es, pero recuerdo unos problemas que tuvieron en facebook en el verano del 15 dos americanos que le habían comprado material y uffff, muy muy borde el tío, en fin, me pareció tremendamente creído de sí mismo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)