logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35876 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2020, 10:09:06 »
Hace meses entré al equipo de NISEI como traductora al castellano. Coincidió al poco tiempo con una migración de plataforma de traducción que me hizo perder bastante trabajo, y con cambios en mi vida laboral que me han quitado muchísimo tiempo para dedicar al proyecto (más aún teniendo que aprender a utilizar la nueva plataforma). La idea es tener esas traducciones en algún momento, pero yo hasta 2021 no voy a poder ponerme con ello. La última vez que lo comprobé no había más traductores al castellano activos (yo no estoy activa en realidad, pero no había nadie dando señales de vida).

Las cartas de NISEI están bastante bien pensadas, y a mí me parece que sus decisiones acerca del metajuego y demás son cojonudas. Ahora cuesta encontrar una comunidad para jugarlo, aunque sea pequeña, pero si la tienes es casi como si el juego siguiera vivo como lo estaba en su momento. Con menos lanzamientos, pero eso yo casi lo agradecería. Acostumbrarse al nuevo diseño gráfico me llevó algo de tiempo, y jugar con cartas de FFG y NISEI mezcladas me daba cosilla, pero a todo se hace una y al final me parece que se lo han currado bastante para ofrecer un producto con una calidad gráfica muy decente.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2020, 10:33:32 »
Las cartas de NISEI están bastante bien pensadas, y a mí me parece que sus decisiones acerca del metajuego y demás son cojonudas. Ahora cuesta encontrar una comunidad para jugarlo, aunque sea pequeña, pero si la tienes es casi como si el juego siguiera vivo como lo estaba en su momento. Con menos lanzamientos, pero eso yo casi lo agradecería. Acostumbrarse al nuevo diseño gráfico me llevó algo de tiempo, y jugar con cartas de FFG y NISEI mezcladas me daba cosilla, pero a todo se hace una y al final me parece que se lo han currado bastante para ofrecer un producto con una calidad gráfica muy decente.

Yo me he reenganchado al juego este año "gracias" al confinamiento y a jinteki.net (jugué en su momento hasta el primer ciclo) y la verdad es que las cartas de NISEI me parecen de lo mejorcito del juego, tanto en originalidad como en usabilidad. De hecho, de los mazos que voy haciendo, casi diría que tengo un 50% de FFG y un 50% de NISEI. Teniendo en cuenta que de NISEI hay disponible tan solo lo que sería un ciclo, es un porcentaje muy alto. Si además ahora sacan las "básicas" de FFG en el System Gateway, yo creo que en poco tiempo se podrá jugar perfectamente solo con cartas de NISEI sin necesidad de tener nada de FFG.

jackjfbauer

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2020, 18:37:18 »
Hace meses entré al equipo de NISEI como traductora al castellano. Coincidió al poco tiempo con una migración de plataforma de traducción que me hizo perder bastante trabajo, y con cambios en mi vida laboral que me han quitado muchísimo tiempo para dedicar al proyecto (más aún teniendo que aprender a utilizar la nueva plataforma). La idea es tener esas traducciones en algún momento, pero yo hasta 2021 no voy a poder ponerme con ello. La última vez que lo comprobé no había más traductores al castellano activos (yo no estoy activa en realidad, pero no había nadie dando señales de vida).

Las cartas de NISEI están bastante bien pensadas, y a mí me parece que sus decisiones acerca del metajuego y demás son cojonudas. Ahora cuesta encontrar una comunidad para jugarlo, aunque sea pequeña, pero si la tienes es casi como si el juego siguiera vivo como lo estaba en su momento. Con menos lanzamientos, pero eso yo casi lo agradecería. Acostumbrarse al nuevo diseño gráfico me llevó algo de tiempo, y jugar con cartas de FFG y NISEI mezcladas me daba cosilla, pero a todo se hace una y al final me parece que se lo han currado bastante para ofrecer un producto con una calidad gráfica muy decente.
A mí  no me importaría ayudarte a traducir

Papipo

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2020, 21:04:05 »
Yo voy a reengancharme sólo con NISEI cuando saquen toda la mandanga nueva.

emcdos

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #169 en: 17 de Octubre de 2020, 10:48:50 »

Hola, yo no tengo nada del juego y ahora que estan rebajando el precio en tiendas esta pensando en pillarme un corre más un para de expansiones deluxe para dejarlo cerrado como juego casual, pero con lo que se está preparando casi parece mejor esperar al core de NISEI... en este caso ¿este nuevo core traerá los tokens y demás o para esto sí que se precisaría disponer de un core de FFG?... es que no me queda claro si el core de Nisei va a ser solo cartas y nada de tokens... gracias por cualqueir aclaración...

FranWeiser

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #170 en: 17 de Octubre de 2020, 12:19:08 »

Hola, yo no tengo nada del juego y ahora que estan rebajando el precio en tiendas esta pensando en pillarme un corre más un para de expansiones deluxe para dejarlo cerrado como juego casual, pero con lo que se está preparando casi parece mejor esperar al core de NISEI... en este caso ¿este nuevo core traerá los tokens y demás o para esto sí que se precisaría disponer de un core de FFG?... es que no me queda claro si el core de Nisei va a ser solo cartas y nada de tokens... gracias por cualqueir aclaración...

De tokens con el nuevo Core, creo que no han comentado nada desde Nisei. Habrá que esperar conforme se acerque el lanzamiento y vaya saliendo información.

De todas formas hay alternativas, unas más baratas otras menos (desconozco si existe fichero para P&P de los mismos)

*Que alguien con dos-tres cores te los ceda/venda,

* Los de Burgertokens, a mí me encantan. Son pegatinas que se pegan en las dos caras de las monedas de 2 céntimos de euro. Echale un vistazo a su web...hay de un montón de juegos. A partir de 60 dolares USA, el envío es gratuito (también a UE, creo). Un juego completo de tokens para Netrunner son unos 17 euros

*Customeeple (patrios), y varios otros fabricantes, en material plástico. Que ya son algo más caros..y muy chulos, claro.

Saludos
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 12:21:34 por FranWeiser »

emcdos

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #171 en: 17 de Octubre de 2020, 12:22:20 »

Genial!!!.. Mil gracias x las aclaraciones y las referencias, son soluciones estupendas 😀

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #172 en: 17 de Octubre de 2020, 12:33:56 »
Estos me parecen muy guapos (a la vez que caros): https://aurbits.com/listing/645241827/netrunner-premium-core-set-of-tokens-fan

Yo tengo alguna plancha de counters de sobra, si eres de Barcelona tuya es.

emcdos

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #173 en: 17 de Octubre de 2020, 12:40:21 »
Estos me parecen muy guapos (a la vez que caros): https://aurbits.com/listing/645241827/netrunner-premium-core-set-of-tokens-fan

Yo tengo alguna plancha de counters de sobra, si eres de Barcelona tuya es.

Wow, ciertamente espectaculares! ...el precio también ;)

No soy de Barna pero muchas gracias por lo de la plancha, realmente amable por tu parte!!... por suerte las alternativas son abundantes...

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #174 en: 17 de Octubre de 2020, 13:47:20 »
Estos me parecen muy guapos (a la vez que caros): https://aurbits.com/listing/645241827/netrunner-premium-core-set-of-tokens-fan

Yo tengo alguna plancha de counters de sobra, si eres de Barcelona tuya es.

Esos son los que tengo yo. Sólo hecho en falta que no haya monedas de valor 2 o 3...

Para tokens valora también otras opciones accesibles. Hay mucha gente en torneos que usa fichas de poker para créditos o dados para marcar cantidades de cada cosa.

jackjfbauer

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #175 en: 17 de Octubre de 2020, 15:49:25 »
¿En qué tiendas están rebajando el material? Me gustaría comprarme las dos cajas deluxe que me faltan.

emcdos

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #176 en: 17 de Octubre de 2020, 19:22:03 »
¿En qué tiendas están rebajando el material? Me gustaría comprarme las dos cajas deluxe que me faltan.

En Mathom.es tienen rebajado bastante material... suerte...

jackjfbauer

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #177 en: 17 de Octubre de 2020, 19:37:38 »
Tengo dos cores,  ciclo génesis, de la tergiversación, creación y control y honor y beneficios.
Voy a encargar las dos deluxe que me faltan. ¿Me recomendais alguna expansión que no tenga?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #178 en: 17 de Octubre de 2020, 22:00:12 »
No, con eso es suficiente. Tu juega y si en algun momento te apetece comprarte algo mas pillate un ciclo completo a ser posible, no datapads sueltos. pero no hay nada que sea imprescindible ni nada asi y la mejor inversion es siempre las deluxes.


jackjfbauer

Re:Final de Android Netrunner
« Respuesta #179 en: 18 de Octubre de 2020, 19:55:17 »
Lo de las Deluxe lo había leído varias veces. Pero como llevo años sin jugar me daba pereza gastarme 60€ para nada.  Ahora al verlas baratas, sí que completaré